PRIMER PASO: TAU

     Al final las bolas dictarón sentencia:   TAU VITORIA – UNICAJA

    Si aceptamos la capacidad de Unicaja para obtar a todos los titulos en los que participa, yo lo pienso sinceramente, el tema de los sorteos, el ¿quien nos tocará en una hipotética semifinal? ¿y en una final? o cualquier valoración de las de “la cuenta de la lechera” de este tipo no vale de nada, únicamente vale el primer partido que es el que te da la llave de que haya más y este es el del Tau. Es imposible dar el segundo paso antes del primero.

    En este aspecto, ya habrá tiempo de analizar los partidos de copa con mayor profundidad, pero pienso que Unicaja tiene muchísimas cualidades con las que hacer mucho daño al Tau si llevamos el partido a un terreno de intensidad, de defensas al límite, de inteligencia ofensiva, de control del ritmo del partido sin dejarles correr…por no hablar de que el Tau es un equipo de BALONCESTO (no de otros deportes) con el que siempre habrá una rivalidad muy interesante para los que la entendemos como algo meramente deportivo.

Etiquetas:,

2 Respuestas a “PRIMER PASO: TAU”

  1. Joseba dice :

    Felicidades por una visión tan clara de lo que es el baloncesto y la rivalidad entre la gente de Vitoria y Malaga. Por desgracia, tanto en Vitoria como en malaga hay gente que lo ve “de otra forma”.

    disfrutaremos de un gran partido, eso seguro.

    un saludo,

    joseba

  2. bullock11 dice :

    Es que no creo que haya que olvidar que esto no deja de ser baloncesto y únicamente en clave de baloncesto es como yo entiendo esta rivalidad que, dicho sea de paso, espero que se mantenga siempre en la disputa de títulos, finales a 4 (yo pude disfrutar de esta experiencia con muchos baskonistas) o lo que se tercie.

    Un saludo

    PD muy interesante tu blog…a ver si cuando llegue a casa puedo disfrutarlo con más detenimiento que ahora en el curro me van a acabar echando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: