HACE CASI 20 AÑOS…

      Hoy, preocupados por la marcha del equipo en la ACB, disfrutando el primer puesto en Euroliga, con una liga, una copa, una Korac y la participación en una Final Four como la de Atenas a nuestras espaldas, no viene mal recordar nuestros origenes, realmente nunca viene mal tenerlo presente…al menos eso pienso yo.

     Un 4 de Febrero de 1989, en el antiguo recinto de Ciudad Jardin de Málaga tuvo lugar  un partidazo entre los dos equipos representativos de la ciudad, dos equipos que con su union darían paso a la etapa más gloriosa del baloncesto en Málaga, por lo menos, en cuanto a resultados se refiere. Aquí va un pequeño homenaje por mantener viva la mecha  en Málaga de este deporte que tanto amamos, el BA-LON-CES-TO.

 untitled1.jpg        

untitled2.jpg

Etiquetas:,

5 Respuestas a “HACE CASI 20 AÑOS…”

  1. GB dice :

    Gracias Bullock me has transportado en el tiempo hacia momentos estelares,parece que fue ayer, que partidazo. Brown, Joe, Vecina, Los Smith, Jesus fernandez, lo de Caja Ronda era sacar partido a una equipo sin casi rotación. Y lo de Mayoral era casi un milagro.

  2. bullock11 dice :

    Me alegro de que te gustara!!

    Las gracias te las doy a ti GB. La idea era “provocar” ese recuerdo en los que vivieron esa época, para que los que solo conocemos aquellas temporadas por recortes de prensa nos enriquezcamos más con la historia de nuestro club.

    Un saludo

  3. Jaime H. Stinami dice :

    Hola, bullock11.
    Ese partido fue durante mucho tiempo uno de los más recordados por la afición malagueña. Tuvo de todo, emoción, prórroga, polémica, aficionados de Maristas sentados en sitios de abonados de Unicaja y la megafonía del pabellón solicitando que cada espectador ocupara su localidad como diría Sabina…

    Un saludo.

  4. bullock11 dice :

    Tuvo que ser algo muy grande para que todo el mundo lo recuerde con tanto cariño. Supongo que más los del Caja 😉

    Sería muy bonito poder disfrutarlo en la Tv. De todas maneras, siempre nos quedan los fieles al baloncesto malagueño, como tu, para dar una idea de lo que eran las cosas.

    Un saludo Jaime.

  5. Jaime H. Stinami dice :

    Mmm, yo lo vi hace relativamente poco en VHS. Volveré a hacer las indagaciones pertinentes a ver si puedo pillarlo de nuevo.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: