¿PARA QUE SIRVE ESO DEL PASAPORTE?

         Seguramente, eso se estaran preguntando en la muy preparada, muy competente, muy seria, muy trabajadora… etc directiva del club baloncesto Málaga tras los acontecimientos vividos en las últimas horas.  Seguramente en los tiempos de globalización que vivimos pensaron que Rusía formaba parte de la Union Europea. Seguramente, vista la amistad histórica que existe entre EEUU y Rusía, pensaron que esto sería como “Bienvenido Mister Marshall” en la versión del frío siveriano, a la espera de Haislip para hacerle un recibimiento acorde, sin pasaporte ni nada. Seguramente como buenos “capillitas” (dicho sea con todo el respeto) malagueños andan pensando más en la afamada Semana Santa malagueña con sus tronos, sus pasos, su música… su todo que en que el equipo pueda disponer de todos sus efectivos en el partido más importante del año en la Euroliga.

        Pues bueno, más de 4 meses después del inicio de esta competición, y más de 6 desde que se anunció el fichaje de Haislip resulta que al hombre le faltan un par de paginillas en el pasaporte con lo que el jugador con un mayor peso ofensivo en este equipo (precisamente en una de las facetas en las que no vamos muy sobrados) junto con Cabezas  y Santiago, no va a poder disputar este partido por clupa única y exclusivamente de la incopetencia manifiesta de esta directiva.

        No pondré un adjetivo más a esta situación porque se define por si sola, únicamente me gustaría desear en voz alta que Braulio Medel, o quien tenga ese poder, se de cuenta de que esto no marcha con directivos agradecidos que solo se dedican a viajar y a hablar con amiguetes periodistas para dañar al club de cara al exterior en vez de tener la personalidad y la DIGNIDAD necesaria para trabajar segun sus ideas o dejar a quien realmente tenga ganas y actitud para hacerlo. Seguro que hay gente aprovechable y creo que la profesionalización de la estructura del club no solo se completa con el fichaje de Berdi (que tan sólo es la primera piedra) sino con muchísimos otros cambios que habrá que hacer, independientemente del presupuesto que se maneje, si queremos crecer en seriedad, que es un termino bastante más importante que los títulos…

        Yo siempre he dicho que me gusta más el baloncesto que la victoria en el baloncesto, con lo que quiero decir que el daño que se le pueda hacer a la entidad bancaria me trae sin cuidado, pero no creo que los que sentimos este club (representante de el BALONCESTO EN MÁLAGA, hoy no es el dia para hablar del ninguneo que esta sufriendo Maristas en lo de los 30 años) no nos merecemos que nuestro club se lleve de la forma que se esta llevando.

Etiquetas:,

5 Respuestas a “¿PARA QUE SIRVE ESO DEL PASAPORTE?”

  1. Jaime H. Stinami dice :

    ¿Berdi? ¿Berdi ha hecho algo desde que llegó a Málaga?

  2. Jorge Carrizossa dice :

    Lo q a mi me fastidia casi igual q el asunto del pasaporte es la poca transferencia del club, no sabamos a ciencia cierta lo q ha pasado. Por lo q no sabemos el cupable, Haislip, el encargado de llevar los trámites burocráticos…

    Triste situación q no podía llegar en peor momento, confiemos es algo más q una proeza.

    Sobre la directiva, siempre he pensado lo mismo, y es q los directivos q de verdad sienten el club y trabajan por el club son manos, que los directivos, q son directivos, pq anda q no queda bien decir “soy directivo del club” de cara a la galería, una verdadera pena.

    saludos!

  3. Ale dice :

    A mi todo esto me da risa, impresionante.

    Ojalá saquemos este partido …

  4. Ale dice :

    por cierto saludos

  5. bullock11 dice :

    Pues lo de Berdi es una situación dificil pq yo, como Jaime, pienso que no ha hecho absolutamente nada desde que ha llegado.

    Pero es innegable que en la posición que ocupa es imposible ver los cambios de manera directa como si pasaría con jugadores o, incluso, entrenador. Supongo que se merece algo de tiempo. Veremos!

    En lo del pasaporte, es una situación tan lamentable que debería generar dimisiones YA…aunque todos sabemos que el apego al cargo (y más cuando no te expones a nada como pasa en el CB Málaga) es realmente grande y la dignidad, en más de un caso, realmente pequeña.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: