EL RECUERDO DE CURRO

 

       Al hilo del comentario de Curro…a ver si estas imagenes te siguen recordando algo:

       mike2Mike Smith

12 Respuestas a “EL RECUERDO DE CURRO”

  1. Curro dice :

    Muy emocionante, Bullock. Mi primer partido.
    Hace unos meses me bajé de un foro una un poco mas esquinada donde era capaz de distinguirme. Más de 20 años. Desde luego, el mate más espectacular que se ha hecho en España nunca.
    Otro recuerdo de aquella época fue ver a los Globbertrotters, pero no sería capaz de asegurar si fue ese año. Sí sé que mi primer abono fue en el 87, en la canasta que aparece en la foto, la primera temporada de ACB. Se ganó un partido en la fase regular y fue de visitante. Lo único que vimos ganar fue un playoff de descenso inútil al TDK Manresa en un año que no bajaba nadie por la ampliación de equipos.

  2. vans dice :

    La de veces que he jugado yo en el pabellón de mi colegio… ahora se medio llena para ver el balonmano

  3. Konrad dice :

    Yo tambien estuve en ese allstar… y estoy de acuerdo, posiblemente el mejor mate de la historia en España… yo me quedé….. impresionado a mas no poder

    Ese no fue mi primer partido en un pabellon… pero no recuerdo cual fue. Esa misma temporada me imagino, pero ahora mismo no caigo.

  4. bullock11 dice :

    Sólo puedo deciros: Gracias amigos!! por compartir vuestras esperiencias.

    Yo no vi ese mate en directo pero la verdad es que me alegra leer las sensaciones que os genera ver esas fotos, tanto si lo vivisteis como si no (como es el caso de vans y mio).

    Un saludo

  5. vans dice :

    Alguien ha visto el Tau-Lottomatica? Vaya trabajo está haciendo Jasmin Repesa. Equipo muy sólido. Me han gustado muchísimo, cada uno sabe cual es su rol. Se han reforzado muy bien con Brezec, Jennings, Becirovic, Hutson… si siguen en esta linea habrá que tenerlos muy en cuenta.

  6. bullock11 dice :

    Nos lo vas a tener que comentar tu porque yo acabo de llegar de cenar con unos amigos…

    Me ha sorprendido mucho la derrota del Tau en casa, estoy leyendo la rueda de prensa de Ivanovic en la pagina de la Euroliga y se queja mucho del comienzo de partido. Aunque viendo los parciales no son tan escandalosos, lo que sorprende es ver al Tau encajar 29 punos en un cuarto (el segundo).

    Que tal el “duelo” entre Rakocevic y Becirovic??? (este último debería de ser nuestro)

    Mañana, además de nuestro partido, se juega uno de los mejores partidos que pueden verse enEuropa a día de hoy…el PAO-SIENA (Obradovic-PIanigiani). Supongo que no podré verlo pero es de lo más recomendable.

    Un saludo

  7. vans dice :

    Me he quedado flipado cuando he visto la estadística y ponía que Rakocevic ha metido 23 puntos. Creo que su influencia en el partido ha sido mucho menor de lo que dicen los números. Becirovic me ha gustado bastante. Es el líder del equipo y le buscan constantemente. Es un maestro sacando personales (algo que tanto echo de menos en Kelati) y sobre todo desde el tiro libre ha basado su anotación. Me ha gustado muchísimo Hutson especialmente en el último cuarto donde se ha echado el equipo a la espalda. El ex del Efes Pilsen ha sido fundamental en la victoria. Tiene algún movimiento muy interesante en el poste bajo y atléticamente es tremendo.

    La clave del partido ha sido la pésima y en tramos concretos casi inexistente defensa de los de Dusko Ivanovic. Roma defendía bastante bien y especialmente en el segundo cuarto ha podido correr y ahí Jennings ha estado en su salsa (el chico promete). Buen partido también de Brezec. Tiene unas condiciones para ser determinante en Europa. Tiene una altura y un peso que le hacen casi indefendible, además no tiene mal tiro de media distancia.

    Por último, quiero acordarme de Rodrigo De la Fuente. Se empeña en demostrar en que sigue siendo muy válido dentro de su rol. Ha defendido muy bien, ha cogido rebotes importantes y es un jugador importantísimo dentro de ese bloque.

    Yo mañana con suerte veré el partido de nuestro equipo a partir del 2º cuarto… creo que una de las medidas que tendría que tomar la Euroliga sería la de fijar horarios modo Champions, pero a ser posible que los partidos fuesen a partir de las 9 porque a mí y a otros muchos no nos da tiempo ni de coña a estar en el pabellón a las 8.45

  8. Jaime H. Stinami dice :

    Hola. Supongo que esto puede considerarse spam, publicidad o lo que sea. Así que Bullock11 sabrá si eliminar el mensaje o no, pero pongo un enlace mejor que copiar lo que pone allí dentro, que es lo que yo diría… y que ya dije, claro:
    http://www.guardandolapizarra.com/recuerdos-de-chico/all-star-de-primera-b-temporada-8687

    Un saludo.

  9. bullock11 dice :

    Perdona Jaime!!

    No se porque el programa este ha tomado tu mensaje como spam… si muchas veces escribimos cosas y ponemos enlaces y no lo toma como tal. Hoy me ha dado por ver los comentarios que toma como spam y estaba este tuyo.

    Bueno, os aconsejo que visitéis el enlace y en general el blog de Jaime que es de los más entretenidos. Y perdona de nuevo por tenerte cortado el mensaje que aquí se pueden poner todos los enlaces que se quiera.

    Un saludo

  10. paco dice :

    Jo que tiempos. Creo que el jugador saltado era Solsona. Como disfrutabamos en el pabellón del colegio Maristas de Mike y Ray. Han pasado muchos años y se han logrado muchas metas pero no las cambio por los momentos vividos en ese pabellón en 1ª B. Está claro, son recuerdos de adolescente.

  11. Sam Seaborn dice :

    La primera vez que entré en el patio de los Maristas, yo tenía 13 años y recuerdo como sobrecogedor el retumbar de miles de balones porque era hora de entrenamiento de chavales. Los pelos se me pusieron de punta igual que al escribir esto porque el basket era lo que más me gustaba del mundo. Al curso siguiente ya era uno de esos chavales.
    A otra escala, la sensación era parecida al entrar al pabellón del colegio en días de partido del primer equipo, realmente increíble.
    Han pasado más de veinte años y el baloncesto en Málaga se ha hecho mayor, pero me gusta la diferencia que hay entre el baloncesto europeo y la NBA. Allí, cuando hablamos de profesionalismo, sólo hay eso. Aquí, existe esa dimensión pero también el saborcillo de amateurismo de las categorías inferiores. Creo que es importante que, aunque se hiperprofesionalicen los equipos, se pueda integrar dentro de la misma franquicia, el puntazo que da la cantera.
    Un saludo a todos.
    Paciencia y confianza.

  12. Jaime H. Stinami dice :

    Hola. Gracias por la recomendación.
    Aparecen como spam por el link. En mi wordpress todo comentario que tenga más de dos links pasa a spam para ser valorado por el administrador. Quizá este wordpress.com lo tenga con cualquiera.
    Eso sí, probablemente si me has admitido el primero, me deje los siguientes…
    Ya veremos si se da la ocasión, pero es que en ésta la pintaban calva, la misma foto, el mismo partido… ¿para qué repetir lo que ya está puesto en otro sitio?

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: