CONTINUIDAD

 

        No se que pensareis los lectores que os pasáis por aquí pero mi opinión no ha cambiado nada en el rendimiento de este equipo tras ver el partido, por esta razón me gustaría dirigir el comentario más al tema del futuro, como vemos el equipo, que a las situaciones tácticas que se hayan podido dar, que no difieren mucho de lo comentado hasta ahora.

        Quizás si que haya mejorado el tema anímico por dos razones principales: una de ellas desde el punto de vista material que supone la clasificación, ya que de perder quedamos en una situación delicada de cara a conseguir la ventaja de campo en la primera eliminatoria de play off  y entraríamos en una disputa con Gran Canaria por el 6-7 puesto que podría significar evitar al Tau y Barça en una primera ronda de play off (quedando el partido de Barcelona dentro de dos semanas); y dos, creo que entrar en una dinámica de derrotas continuadas fuera de casa podía generar una situación ambiental complicada de cara a la supresión de la mitificación que ahora existe hacía Aíto, situación que en mi opinión ayuda a trabajar con mucha más tranqulidad, ya que evita la tendencia a criticar cualquier situación del equipo. Por poner ejemplos, no se escriben artículos estadísticos sobre Jiménez ni hay debates sobre su posición cuando tenemos a Gabriel y Haislip, no se escriben columnas sobre el mal rendimiento de Cabezas con Aíto, no se habla de que Aíto no permitiera grabar un tiempo muerto…etc etc

            Pero si nos alejamos de los temas anímicos y ambientales, creo que la situación del equipo permanece siendo la misma que las últimas semanas en el aspecto deportivo. Seguimos teniendo las mismas deficiencias desde el comienzo de la temporada, las mismas virtudes (aunque el día del PAO no fueamos capaces de mostrarlas), las mismas decisiones ante los momentos negativos que nos encontramos (siempre recurrimos, hoy con acierto, a la defensa zonal de ajustes 3-2), la misma dependencia puntual del tiro de tres.   Esto me deja una sensación negativa, de hecho creo que hay algunos jugadores con un buen estado físico,que han dado un bajón importante con respecto al inicio de la temporada, sobre todo Cabezas y Kelati (y en parte Gabriel que parece no haber encontrado su rol en el equipo) lo que provoca muy poca regularidad en los partidos en función del quinteto y las rotaciones que llevamos a cabo.  Por un lado, no nos veo capaces de jugar 5vs5 con claridad con continuidad (vale que hay chispazos de Cook que esta siendo el mejor sin lugar a dudas) por otro, no veo una apuesta clara por parte del equipo por arriesgar siempre defensivamente y ofensivamente para imponer un ritmo alto. Lo que me deja una indefinición dificil de explicar.

            En el partido de hoy, hemos visto algunos detalles que a mi me dejan la impresión que el otro día ante el PAO renunciamos a parte de nuestro estilo, por ejemplo, en la defensa de los bloqueos directos del Joventut,  especialmente con Mallet, donde Archibald ha estado muy agresivo siempre llegando a provocar 2vs1 sobre todo cuando estos picks and roll eran laterales. Hemos atacado el rebote ofensivo mucho más y con más intensidad que el otro día, algo que debería ser una seña de identidad de este equipo, sobre todo teniendo a Jiménez desde la posición de tres. Hemos vuelto a buscar las primeras opciones de tiro constantemente, siempre atacando en los primeros 10 segundos de posesión, tanto desde situaciones de 1vs1 y bloqueo directo comodesde saques de banda. Y, sobre todo, hemos tenido el acierto en los tiros de tres abiertos, cosa que no puede decir el Joventut, en el momento en el que se ha decidido el partido con triples de Haislip, Cook y Welsch en ataque estático, practicamente sin seleccionar el tiro, creando ventaja desde 1vs1 para generar tiros, las mismas situaciones que en el último cuarto contra el PAO no entraron.

           Sin embargo, con todo esto, seguimos teniendo muchos problemas cuando nos cambían el guión del partido, o nos obligan a jugar en estático, o nos hacen una presión (no me ha gustado el equipo hoy cuando la peña ha apretado), nos cambían la defensa…en definitiva, si no somos capaces de imponer nuestro juego (cosa que es complicado ante los equipos que tienen más argumentos que el nuestro) y tenemos que leer los partidos, sufrimos muchísimo, dependiendo absolutamente de las acciones individuales de algunos de nuestros jugadores.

          Hoy Cook ha unido a su habitual capacidad para hacer que el equipo juege a algo (situación que no ocurre con Cabezas, y menos con Gomis, lo que va a suponer un gravísimo problema para la copa si Cabezas no está)  lo que algunos le pedíamos desde hace tiempo porque se lo habíamos vistoen Estrella Roja, es decir, que sea capaz de resolver en más ocasiones en vez de buscar el pase continuamente, con lo que se dificulte mucho a la defensa el poder parar todo el juego que puede generar.

        Además, resulta muy interesante ver como Haislip ha resurgido en el último cuarto castigando los cambios defensivos del Joventut (cuando ves esto te das cuenta de lo que vale Diamantidis y de lo que cambia un jugador todo un entramado defensivo), sacando muchas faltas con sus penetraciones, ayudando n el rebote, con gran acierto desde la línea de tres…  Son tantos los partidos importantes, en los que ha desaparecido nuestro americano en los momentos de decisión, que no seré yo quien lance las campanas al vuelo por este buen final, aunque la verdad es que recforta verle un partido en el que en la primera parte está desaparecido y cuando el equpo necesita ese referente ofensivo reaparece.

         Con todo esto, el que se estaba convirtiendo en la cabeza de turco de muchos críticas, merecidas viendo su rendimiento, parece tener muy jodido estar en la copa, limitando muchísimo la posibilidad de rotaciones en uno de los puestos que mas desgaste físico y mental tienen en una pista de baloncesto, el base. Yo no veo garantías para el puesto de base en Gomis, si nos quejamos de Cabezas Gomis es lo mismo pero amplificado por mucho, y en la cantera no parece haber ningún base del que se pueda tirar (Ray yo no lo veo) conlo que en la coyuntura actual, si se confirma lo de Cabezas, yo llevaría a Berni (incluso momentaneamente a Kelati) al puesto de uno porque defensivamente no va a tener problemas, está demostrado que ante tipos más peques y explosivos puede rendir perfectamente, y en ataque si basamos nuestro juego en crear ventajas desde el 1vs1 o pick and roll, es un jugador que lee muy bien estas situaciones, dejand algunos minutos para el rol de 2 más tirador para Gomis. No se como lo veis.

13 Respuestas a “CONTINUIDAD”

  1. Jasper dice :

    Gran análisis, como siempre:)

    Bueno, coincido en gran parte de la opinión, por no decir en toda y parecer que no tengo personalidad, y técnicamente nada puedo añadir. Sin embargo, viendo a este equipo tengo muchas sensaciones, por un lado veo un equipo con muchas piezas con las que se puede sacar mucho jugo, sin embargo, ante grandes, en momentos atascados echo de menos una figura que rompa el partido, que se eche el equipo a las espaldas y lo desequilibre… Haislip, tiene un físico y una calidad individual para asumir ese papel, pero a veces desaparece en esos momentos, Cook es un gran director, incluso últimamente está definiendo muy bien, pero no creo que sea su rol el de estrella rompepartidos, yo hablo de un bullock, un brown, un garbajosa… es la única pieza que veo que falta, porque el equipo como tal, me parece perfectamente compensado, con versatilidad para variar los esquemas según los que estén en pista.

    El asunto cabezas… tiene que adaptarse, ofrece una variación de juego importante, no será tan buen director de juego como cook, pero desde mi punto de vista, cuando un sistema defensivo ataca a un equipo, lo mejor es ofrecer una variación, en este caso, cambiar a Cook por cabezas, y que haga una penteración, seguida de un triple, y forzar una personal en la tercera jugada… pues me parece una manera de desatascar el partido, a parte del cariño que se le puede tener a otro malagueño.

    Germán Gabriel también me parece muy interesante, me gustan sus movimientos, pero es cierto que no le veo continuidad, yo estoy seguro que se puede haer un hueco, pero sigue pasando el tiempo y no lo consigue…

    Gomis… pues lo mismo, puede ser un anotador que rompa un atasco de puntos, sin embargo parece que está siendo un mal defensor que rompe el atasco de puntos del contrincante, trabajando se podría aproximar a lo primero…

    Bueno, tendremos que tener esperanza, que para algo vamos de verde. Porque aún sin el jugador determinante que pedía al principio, una copa, nos podemos llevar, o incluso una liga jugando nuestro mejor baloncesto, y esperando que tau o barça cometan fallos (especialmente el barça si a Navarro se le da el día como el partido contra el madrid de euroliga). La euroliga… lo veo más difícil, pero la final four son dos partidos… Todo puede pasar…

    De todas formas, esta temporada estoy disfrutando con el baloncesto, que es lo importante.

    Por cierto una duda, los bloqueos en movimiento de pekovic y batiste, no los visteis clamorosos? Las faltas a Archivald, rigurosas? No se suponía que los arbitrajes en euroliga eran caseros? jejeje, sé que soy un forofo menos objetivo que el Marca, pero el otro día, sobre todo en los 3 primeros cuartos, acusé un poco a los árbitros no habernos separado un poquillo más en el marcador.

    Un saludo

  2. bullock11 dice :

    Hola Jasper! voy a darte mi opinión sobre los temas que tratas.

    El tema del “lider” es un tema del que ya hemos hablado mucho. No es este el partido para quejarse de esto, creo, ya que en los minutos de la verdad Haislip apareció para ganar el partido (junto con Cook que nos mantiene ofensivamente y la seriedad defensiva, que en mi opinion es bastante aceptable, aunque hay momentos y momentos). En cuanto a la necesidad de tener uno, pues yo creo que es de cajón el desear en tu equipo a tipos como los que comentas tu… pero una vez no estan yo no creo que debamos sarle vueltasa eso y en vez de quejarnos de la no existencia de ese lider regular, aprovechar la parte buena que tiene el hecho de que nuestra anotación puede estar muy diversificada, lo que complica al equipo que defiende centrarse en uno o en otro jugador.

    Con esto quiero decir que me prcupa mas nuestro juego en ataque(que en estático es bastante malo) que la falta de un “lider regular”.

    De Cabezas yo no espero un cambio espero una afianciacion en lo que ha sido los últimos 4 años y ahora no es. No espero que haga cosas diferentes, espero que sea agresivo defensivamente, que imponga un ritmo de partido alto, que en ataque juegue continuos 1vs1 para generar vetajas desde ellos… espero lo que ha hecho Cabezas con Scariolo desde que es un jugador importante en la rotación y no lo que era en la selección, que se parece mucho a lo que es ahora.

    German y Gomis son dos jugadores en una situación muy complicada. Se le pide rendier en muy pocos minutos, esto es Gomis es algo nuevo ya que siempre ha sido referente en equipos medios-bajos y en el caso de Gabriel si que ha sabido siempre asumir este rol, pero este año Aíto en muchísimas ocasiones prefiere a Jimenez de 4 para dar mas constancia defensiva y esto esta llevando a German a un 3º plano, más que segundo.

    La Euroliga creo que la va a marcar el partido de esta semana, el más dificil de los que quedan ya que yo creo que Pao no se va a jugar nada la última jornada. Si ganamos yo creo que estaremos practicamente clasificados, aunque contra el CSKA a 5 partidos y con el factor campo en contra (algo complicado) y si perdemos, vamos a sufrir mucho por la clasificación.

    Por último, el tema de los bloqueos en movimiento. Si te soy sincero en la cancha, con lo nervioso que soy, no hacía más que protestar eso y amargar a mis vecinos de asiento con mi desesperación, continuamente me parecía falta en ataque, pero luego cuando vi el partido en la tele, aunque me sigue pareciendo que se mueven en los bloqueos, creo que lo hacen tan tan bien tecnicamente, es decir, ocupan tanto espacios los pivots y los hombres de balón son tan inteligentes en meter a su defensor en el bloqueo (esperando que el bloqueo se coloque, que es un error muy grave de muchos pequeños que no esperan que el boqueo se estabilice provocando faltas ellos) que yo si fuera arbitro, evitando pasiones, no los habría pitado.

    Un saludo

  3. Jasper dice :

    Qué razón tienes… a mi la emoción me impide ser racional ante estas situaciones, ha sido un golpe, porque después del partido tengo más claro que al unicaja le falta un par de puntos para el nivel Pao o Cska… a parte del mito del Unicaja invencible en Málaga…
    De cabezas me refería más o menos a eso… a sus 1vs1, que son todo lo contrario que lo que ofrece cook. Cook me encanta, igual que me gustaba mucho Pepe Sánchez antes… pero lo de cabezas era especial, cuando salían berni y él en el segundo tiempo a mí me emocionaba… espero que alcance ese nivel de nuevo.

    Un saludo

  4. vans dice :

    Pues me pasa como a Jasper. Estoy de acuerdo en todo. Hay un par de cuestiones que si me gustaría tratar.

    Tema Kelati. Sé que es uno de tus preferidos B11 por eso me gustaría conocer tu punto de vista o el de cualquier otro sobre el tema que voy a exponer. Después de casi 6 meses viendolo jugar me parece ofensivamente un jugador muy horizontal. Vale que como dijo en la presentación sea un “shooter” pero yo demanda mucho más en quien, se supone, debe ser uno de los pilares de nuestro juego exterior. Yo veo que Becirovic, Rakocevic, Navarro, Bullock, Oleson combinan un excelente tiro exterior con penetraciones agresivas a canasta. Kelati quitando ocasiones muy puntuales no quiere/puede penetrar a canasta. Como mucho hace una parada y tiro pero culminar la penetración o jugar un 1vs1 es algo de lo que rehuye.

    Tema Cook. Estoy alucinado con este jugador. Lo poco que le vi en el Estrella Roja era un jugador que, ofensivamente, aportaba si bien tenía preferencia por el pase. Pero es que aquí está siendo el jugador total. Ya se ha soltado y ha demostrado que puede anotar de 3, en penetración, en los momentos calientes… y de su capacidad de dirección y de pase no hay nada que decir. Además atrás es un jugador muy inteligente, muy atento a las líneas de pase. Y me sorprende que, incluso desde el banquillo, manda a sus compañeros y está absolutamente atento de todo. El miercoles cambió a Welsch de lado en el rebote defensivo de un tiro libre. Es solo un ejemplo de quien, para mí, está siendo uno de los mejores bases que ha pasado por Málaga.

    En las condiciones en las que estaba Cabezas no creo que Gomis vaya a hacerlo peor. Sin ir más lejos ayer hizo una penetración para doblarle el balón a Haislip que Cabezas hace tiempo que olvidó. Yo no creo que haya que tirar del filial. Tenemos una plantilla de 10 jugadores y Gomis una vez que se asiente a formar parte de la rotación creo que nos puede dar unos 15 minutos de gran nivel.

    En cuanto al futuro del equipo/expectativas… me preocupa la poca progresión que estamos viendo en cuanto al ataque estático. En cuanto los equipos suben su intensidad defensiva tenemos problemas muy serios para anotar y a la altura de temporada que estamos no sé que margen de mejora tiene el equipo en ese aspecto.

    Bueno, lo dejo ya que ahora con los exámenes no hay tiempo para nada. Un último detalle. Leo en muchos sitios (no aquí) que Jiri Welsch no tiene personalidad, se esconde… lo que hizo ayer es de tenerlos bien puestos. Había tirado dos mandarinas desde la esquina que por poco rompe el aro y, cuando le llega una nueva en un momento crucial se levanta y para dentro. Me quito el sombrero ante este jugador. Y de Gabriel, paciencia. Lo veo falto de ritmo pero creo que nos va a dar alegrías. A mí personalmente me encanta.

  5. bullock11 dice :

    Vans, te he borrado uno de los dos mensajes que los has mandado por duplicado!

    Sobre Kelati. Es cierto que a mi es un jugador que me gusta porque creo que hace muchas cosas bien y porque creo que en su primer año en una liga de calidad, dentro de su irregularidad, ha tenido un rendimiento bastante bueno. Esto no quita que haya jugadores mejores (sería estupido no reconocerlo) como algunos de los que comentas Becirovic, Rakocevic, Bullock, Navarro… que estan cansados de ganar y demostrar cosas en equipos importantes.

    Lo que comentas es muy cierto (lo hemos dicho muchas veces, le cuesta buscar el 1vs1, lo que no quiere decir que no sea capaz) pero es que creo que es normal que un tipo que viene de la liga polaca a un equipo de Euroliga necesite un tiempo para dar su mejor versión. Quizás estoy cayendo en poner escusas aunque no sea mi objetivo, pero es que creo que hay que tener paciencia.

    Sobre Cook, pues algo muy parecido a lo que comento sobre Kelati. No se ha visto en una como esta y aúnque ahora esta en un muy buen momento (como Kelati irregular) también hay que decir que a principio de la temporada nos quejábamos de su rendimiento, de que sólo miraba el pase, de que le faltaba confianza (y el de Kelati era estelar). Es normal que exista irregularidad en jugadores que vienen a un nuevo proyecto como estos.

    Sobre Gabriel, creo que a Aíto no le entuasiasma. Puede que puntualmente lo utilice pero ahora mismo esta en la posicion 9-10 de la plantilla y eso es inamovible.

    Lo último que quiero comentar, lo demas estoy de acuerdo, es que si Welsch tiene algo es personalidad. Su problema no es personal con su juego (el hace el juego que puede hacer y desde ese punto tiene partidos mejores y peore pero manteniendo un ritmo equilibrado). Para mi, es un problema del entorno con él que espera lo que dice su contrato y no lo que puede dar. Esto sólo se puede solucionar bajandole el contrato o su salida del club….es una pena pero es asi.

    Un saludo y suerte en los examenes

  6. Konrad dice :

    Del partido contra joventut… he estado mas contento en ocasiones habiendo perdido el partido. No me gustó el equipo nada, o casi nada, y creo que ganamos por desmeritos del contrario…. y a demás se lesiona Carlos, una contrariedad, que mala suerte está tenido el chaval este año!

    Sobre lo comentais. Yo pienso que este equipo del actual entrenador de Unicaja es en cierto modo un equipo de transición. Ya ha comentado en varias ocasiones (lo oi la semana pasada en radio) que algunas cosas se podrían mejorar con el trabajo pero otras habría que esperar al año que viene. Es decir, que el entrenador mismo declara que este no es exactamente el equipo que tiene en mente. La situación de Germán es sintmática en este aspecto. Creo que es uno de los “sentenciados” y su salida del club (ooootra vez) está próxima (final de temporada). Y creo que Carlos Cabezas es otro. aunque ahí la duda reside en la opinión del club sobre ello. Si se mantiene la tónica habitual de todos los entrenadores que llegan (les dan hasta las llaves de la oficina de la Acera de la Marina…) pues el jugador marbellí desfilará junto a Germán hacia el puerto de las Pedrizas.

    Yo también pienso que lo que puede dar el equipo este año, mas o menos, ya lo hemos visto, así que no espero sorpresas ni altibajos espectaculares. Algunas veces estaremos mejor y otras veces peor. No creo que estemos en condiciones de ganar titulos, pero tampoco es una exigencia a dia de hoy (el club por lo menos, este año no le exije al entrenador nada de esto, otra cosa será el año que viene).

    Después del partido de la semana pasada, la final four no me parece lejos, me parece lejiiiiiiiiisima. en su momento tuve mis ilusiones, pero esto es lo que hay. De todas formas, nuestro objetivo, llegar a cuartos, si se cumple me parece un exito importante.

    Cook. Yo pienso que la versión de Cook que estamos viendo, su desparpajo ofensivo, hay que apuntarselo al haber del entrenador.

    Kelati. Yo prefiero ser optimista y opinar como B11. Me parece un jugador muy interesante y si termina su adaptación a la ACB puede ser un jugador importante, en caso contrario pues también puede ser un buen complemento. Está en precio, la solución, quizas el proximo año.

    Welsch. que tiene personalidad no creo que lo dude nadie que tenga dos dedos de frente y le haya visto. Jugar y rendir con lo que le ha caido encima y con lo que le cae cada vez que falla un tiro o una entrada (aunque eso mismo lo haya fallado antes otro jugador sin reaccion del público) y siga intentándolo y siga rindiendo, es de mucho mucho merito. Sin embargo, considero que la mejor solución es su salida del club.

    Y no sigo que me estoy enrollando de mala manera

  7. Sam Seaborn dice :

    Buas!!! Me encanta leeros.
    Mi opinión en cada tema tocado hoy ya la ha escrito alguien, así que no digo más.
    Para que se entienda cómo veo la consecución de títulos: tengo entradas para la Copa y, de los últimos años, es de las veces que más voy para ver baloncesto en relación a la esperanza con Unicaja. Normalmente llevo un poco más de lo segundo que de lo primero. Pues así veo las posibilidades de títulos este año. En cualquier caso, no creo que entre dentro de lo exigible. Y ese es el problema. Desde mi punto de vista, me gustaría que el club montase cada año un equipo que optase a títulos y no exigírselo porque sí. Pero creo que este año estamos uno o dos niveles por debajo.
    Paciencia y confianza.

  8. bullock11 dice :

    KONRAD, ¿eso lo dijo Aíto? ¿que había cosas que había que esperar al año que viene para que cambiaran?

    Es que yo no sabía nada de unas declaraciones así…y la verdad es que, aunque lo pueda pensar (y estaría en lo cierto), me parece muy mal que desde su posición a estas alturas de la temporada lo haya dicho…yo se de uno en Barcelona, que ahora esta triunfando en Vitoria, que lo echaron por decir algo similar.

    En cuanto a la FF yo creo que vamos a tardar mucho tiempo (ojala me equivoque, seré el tio más feliz del mundo y prometo escribir un post sólo para pedir perdon) para vernos en una como la de Atenas. Fue un milagro de un señor de gomina.

    En cuanto a títulos, pues yo la verdad es que no me planteo nada. Veremos…

  9. Sam Seaborn dice :

    Ese gomina nos malacostumbró a caviar de beluga. ¡Maldito!
    😉

  10. bullock11 dice :

    Tuvo momentos sensacionales y también algunos malos. Fue una pena que él mismo (con los comunicados de los cojones) y la directiva no supieran solucionar sus diferencias, que siempre existen, de una manera más discreta. Seguro que hubiera sido bueno para el equipo, para el club y para él mismo. Un pena.

    De todas formas, no hace falta que diga aquí que para mi Sergio es un genio de esto del baloncesto. Ahí quedan sus resultados y su baloncesto durante todos los años que estuvo en Málaga para recordar…

    Un saludo

  11. Konrad dice :

    B11, sí lo dijo, exactamente lo que he comentado. Hombre, tanto para echarlo no, (aunque sepas que no es santo de mi devoción, mas bien de mi animadversión). De todas formas solo es una declaración de lo evidente, aun habiendo planificado la temporada y haber hecho los fichajes, el cambio de una plantilla desde lo que hay a lo que se quiere raramente se hace en una temporada. Me imagino que la temporada siguiente veremos una plantilla mas made-in-entrenadoractual.

    Sobre SS. No me gusta vivir de glorias pasadas… ni de miserias pasadas, que de ambas hubo. Solo que, sin quitar responsabilidad al entrenador por las dos ultimas temporadas, si el club hubiera hecho lo queria, es decir echarlo nada mas ganar la liga, nos habriamos ahorrado muchas cosas (alguna buena como la final four, pero otras muchas malas). Se dice que una de las grandes virtudes de un directivo es tomar decisiones “a tempo”… estos que tenemos en el club….

  12. bullock11 dice :

    No lo decía como si hubiera que echarlo, claro que no. “Aíto si es santo de mi devoción” en mi caso y uno a los que más “rezo”. Lo que me gustaría decir es que me sorprende que dijera que hay cosas en la plantilla que ni con trabajo se arreglan auqnue tenga más razon que un santo, sigueindo con el simil religioso (espero que esta mitificacion que existe con Aíto se mantenga, de forma que pueda decir cosas como esta y nadie se eche encima).

    Lo de Scariolo…yo tenía entendido que era el el que dijo de irse tras la liga (con uno de sus veranos) y fue el club el que no quiso…pero bueno es un tema pasado. Hablemos de lo de ahora que es más interesante y dejemos a Scariolo para el verano cuando dirija a la selección).

    Un saludo

  13. Javier dice :

    Menudo partidazo.
    A tu pregunta de Gomis, si debe jugar de 1 o de 2, creo que hay que replantearse si debe jugar; y en caso de que lo haga es mejor de 2. También creo que hoy Aíto se ha dormido dejando a Cook sentado hasta muy tarde, y tal y como estaba Welsh haberlo utilizado junto a Berni, Jiménez y Haisip. Partido horrendo de nuestros cincos, Archibald en ataque fatal. Si hoy Germán te da unos buenos minutos de anotación e intensidad, ¿por qué se olvida en el segundo periodo? ¿No es una opción factible el jugar de cinco con él, cuando Boni y Archibald están mal, y alternar dentro fuera con Haislip? ¿Por qué no buscamos una sola ventaja? ¿Por qué me da la impresión de que hay poco scouting y trabajo táctico en función del rival? ¿Por qué no se hacen 2 vs 1 a Tepic en la zona con lo excelente manejador de balón que es? ¿Hasta cuando el bajón de Kelati? ¿el muro es mental o físico? ¿Por qué l última jugada no se busca un bloqueo directo y un pase a un compañero desmarcado, en lugar de meterse en la boca del lobo?
    Quinto buen partido de Berni, magnífico en defensa. Tal y como está el patio, Gomis y Kelati bediera buscar más protagonismo anotador.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: