¡¡¡¡¡¡¡ESTAMOS EN LA FINAL!!!!!!!!!

 

        Esto es impresionante!!

        No tengo palabras de verdad, nos merecemos esto!!

11 Respuestas a “¡¡¡¡¡¡¡ESTAMOS EN LA FINAL!!!!!!!!!”

  1. bullock11 dice :

    Acabo de ver las estadísticas del partido y tengo que reafirmarme en una declaración de principios que siempre hago cuando hablo de baloncesto.

    Las estadísticas son una mentira, un engaño, una falacia…algo que no vale absolutamente para nada.

    Un saludo

  2. Curro dice :

    ¡Qué partido tan duro!
    Hemos hecho un partido muy serio, más incluso que el de ayer.
    Berni sigue de lujo, atrás infalible y en ataque asumiendo responsabilidad. Archibald imprescindible, en plan mariscal de campo, da la sensación de ser el verdadero cimiento del equipo. En ataque, al igual que ayer, una ráfaga de Haislip ha servido para separarnos, pero el partido se ha ganado desde atrás.

    Sin embargo, para mañana, no veo puntos de apoyo fiables. Berni lo tendrá infinitamente más difícil con Rako, que con English o Udrih, Haislip no tiene cuerpo para parar a Teletovic, y Mickeal, jugará dentro con Jiri y fuera con Jiménez. En ataque, sólo Boni tendrá superioridad física, y supongo que lo hará bien como siempre ante el Tau, pero tengo muchas dudas con el estático, sin Cabezas y con el bache de Kelati. La oportunidad estará en la zona y cerrar el rebote para poder correr. Pero mañana, más que nunca, estamos en manos de Aíto.

  3. Jasper dice :

    Qué emoción hasta el final, y menos mal que quedó de nuestro lado:) Inmenso Archivald y decisivo Haislip, por cierto, decisivo Haislip en los dos últimos partidos… a ver si sigue esta línea y no vuelve a desaparecer cuando más lo necesitamos.

    Por cierto alguien lo ha visto por el canal 2 andalucía? El comentarista de la voz más cascada me estaba poniendo de los nervios, sus adjetivos para el Unicaja no pasaron de Horrible, nulo, decepcionante… En especial hubo un triple de Iturbe al final… que me quedé acojonado porque se lo metió en la cara a Haislip, y el tío soltó un no sé como haislip puede dejar que tire iturbe a sus anchas…

    Bueno, que yo lo veo difícil contra el tau, pero si entra lo que hoy no ha entrado (y debería, porque con una selección de tiro buena, el porcentaje de triple ha sido nefasto) a por todas

    Ánimo Unicaja. Un saludo a todos, y a disfrutar de la final que nos la merecemos

  4. Francis Matthews dice :

    Sobre el papel todo el mundo da como ganador al Tau en la final. Precisamente esa es la principal arma que tenemos para poder ganar mañana ya que toda la presión está sobre el Baskonia y tenemos que aprovecharla. Será muy importante aguantar el partido y llegar al final con posibilidades, en ese momento ellos podrán ponerse nerviosos si ofrecemos suficiente resistencia. De otro modo nos pasarán por encima.

    En cuanto a nuestro “querido” Rako creo que el otro día en el partido Madrid-TAU se le vio descentrarse un poco cuando tuvo un par de roces con Pepe Sanchez. No es muy elegante pero quiza algun “bad boy” debería hacer algo de trabajo psicológico con él en la final. Tal vez Archibald sea el más indicado. Ya lo dije antes no es muy elegante pero en el amor y en la guerra todo vale y quien no se acuerda de Bill Laimbeer.

  5. Jasper dice :

    Pues ahora que lo dices Francis, a un compañero de curro (demente), le dije que tras aplastar al estudiantes, ante el Tau teníamos preparada un arma secreta, que iba a ser una antideportiva (de las que no se discuten) de Archibald a Rako, es evidente que lo dije de coña, pero me inspiré en esas semifinales de la liga que ganamos, contra el joventut, que cuando fuimos a su cancha, empezaron a darle una caña tremenda a Santiago (3 gafas rotas si mal no recuerdo), y todo avisado desde el primer minuto (con rodillazo volador con codo incluido de Bennet) no es el estilo que más me guste… pero efectivo es, Santiago jugó fatal, se cargó de faltas enseguida y no jugó nada…

    De todas formas contra rakocevic… este tipo es distinto, creo que el odio le alimenta, por eso le gusta tanto jugar contra el unicaja, porque sabe que estamos pendientes todos los malagueños cagándonos buenamente en él… así que yo con él haría la estrategia de los niños chicos, no hacerle ni caso, nadie cubriéndolo, seguro que cuando se encuentre solo con el balón, no sabrá lo que hacer, hará pasos, le dará un balonazo al árbitro y se irá llorando del partido jejeje

    La verdad es que lo veo jodido, pero soy optimista, y creo que el partido va a estar muy igualado, además… hemos llegado a la final estamos los dos equipos en la misma situación, quizás el Tau con más presión. Yo creo que la clave podría ser forzar muchas personales… si vemos a los dos equipos… nuestro punto fuerte es la amplitud de banquillo, en cuanto el Tau tenga a dos jugadores limitados por las faltas… el quinteto nuestro puede ser mejor que el suyo. Ayer cuando echaron a Splitter, no quedaba tiempo… pero creo que el descenso de nivel con Barac es tremendo, así que si hoy juegan todos como saben, entran los tiros, y se descentra el Tau…. Ganamos de 50!!!!

    Un saludo

  6. Sam Seaborn dice :

    ¡En la final!
    La sensación de tensión en una semifinal de Copa es considerablemente mayor que en un partido de liga regular y distinta a la de uno de play-off. El cuarto de final era un partido que, con toda su importancia, ya hemos vivido muchas veces, pero una semi era algo inédito para mí y estaba nervioso. Ante la increíble distancia que se ha visto entre el Tau y Unicaja, el partido de ayer me recordaba a la semi de Pekín ante Lituania. Toda la presión para nosotros y con todo por demostrar.
    En un evento como este, la comunicación de la gente en la grada es distinta a la del Carpena, todo el mundo está ahí en similares circunstancias y el partido ocupa casi todos tus pensamientos. En liga puedes tener otras cosas en la cabeza. Aquí, no. En mayor o menor medida, todos han hecho un esfuerzo con el objetivo de ver ganar a su equipo.
    Todo el mundo se comunica verbalmente (la mayoría de veces a gritos) con los 20 de su alrededor y por señas con los otros 10 amigos que tiene repartidos por la grada. Imaginaos el catálogo de gestos: “tranquilos”, “¡ese árbitro!”, “¡qué cabrón Iturbe!”, “¡defensa!”, “hay que animar más ahora”, “¡triple de Berni!”, “ahora, con cabeza”, “¡sííííí, a la final!”.
    Aunque el Tau parezca tan superior como los yankees antes de la final olímpica (y probablemente tengan también un arbitraje favorable), ¡que nos quiten lo bailao! Además, ¿quién te dice que hoy no vayamos a tener el puntito que le faltó a la selección para dar la campanada?.
    Confianza y paciencia.

  7. Babkov10 dice :

    Pues sí, ya estamos en la final.

    En las dos partes del cuadro ha imperado “la lógica”. Una final TAU-Unicaja era la apuesta más repetida en todos los mentideros del mundillo del baloncesto.

    Esperemos que esta misma lógica no se imponga en la finalísima. En principio, por estado de forma, por estadística, por el nivel de ambos equipos, el ganador debería ser el TAU.

    Pero esto es deporte y aquí la lógica no siempre triunfa. Esperemos que, llamémosle, la presión del favorito confuda a Spliter, Rako & cía.

    La esperanza es lo último que se pierde y tenemos que estar a un 150% para ganarles… hoy es el día en que despierta Kelati (y esperemos que no se duerma Haislip).

    ¿Qué mejor partido para acabar con la impresionante racha del TAU contra nosotros que hoy? Confiemos en Aíto y su experiencia en este torneo.

    Saludos y esperemos que el próximo post hable de un nuevo título.

  8. Konrad dice :

    Jasper, no sabes como lamento que un malagueño y seguidor de Unicaja esté de acuerdo y jalee ese tipo de actuaciones como agredir a un rival para descentrarle.

    Yo para eso prefiero perder el 100% de los partidos

    Y no sigo porque empezaria diciendo cosas de las que luego me arrepentiria

  9. vans dice :

    ¿Dónde dice Jasper eso?

  10. Konrad dice :

    copipasteado, yo lo he interpretado como que es algo aceptable y que es efectivo. Si no es asi, mucho mejor, ya te digo

    “….pero me inspiré en esas semifinales de la liga que ganamos, contra el joventut, que cuando fuimos a su cancha, empezaron a darle una caña tremenda a Santiago (3 gafas rotas si mal no recuerdo), y todo avisado desde el primer minuto (con rodillazo volador con codo incluido de Bennet) no es el estilo que más me guste… pero efectivo es, Santiago jugó fatal, se cargó de faltas enseguida y no jugó nada…”

  11. vans dice :

    No sé Konrad, yo no sé cual era la intención de Jasper pero yo la verdad es que no lo he interpretado de esa forma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: