PACHANGA

 

          Conforme ayer iba viendo el partido (bueno, partido partido no hubo, digamos que el simulacro de partido) pensaba en titularlo algo así como “sesion de recuperación, baño y masaje”, si si como me aburría profundamente me puse a pensar como podía comentar algo sobre el esperpento que estaba viendo. La idea era espresar un poco la utilidad moral y emotiva que podía tener el partido (me refiero al tema de recuperar buenas sensaciones en algunos jugadores como Kelati, Cabezas, los brasileños) porque tecnicamente ni el nivel de intensidad defensivo de Roma nos da para sacar conclusiones sobre el asentameinto de nuestro juego (lo de Douglas y Brezec es LAMENTABLE, por poner los dos ejemplos más sangrantes de “no jugadores” de baloncesto, lo digo por el rendimiento de ayer claro) ni Unicaja intentó utilizar el partido para entrenar nada, quizás porque con semejante rival (yo hay pachangas que me las tomo más en serio) se hacía imposible.

              Pero claro…no contaba con lo que vi en los últimos 2 minutos del partido (cuando en el marcador había una diferencia de 30 puntos más o menos), momento en el que Cook (digo Cook porque fue el más descarado pero se veía que todo el equipo estaba por la labor) aprovechó para hacer faltas con el fin de parar el reloj, tirar a fallar un tiro libre con el fin de coger el rebote ofensivo,  jugar siempre sistemáticamente sistemas para Kelati (rombo, pick and roll sabiendo que el fin era buscar el pase a la esquina)…etc etc con el fin de que Kelati anotara el decimo triple (ya llevaba 9 despues de meter 6 en la primera parte, creo)…todo esto yendo más de 30 puntos arriba.

          Esta situación de circo, yo no he visto una cosa igual en un partido profesional en mi vida (si alguien si que lo diga porque ya es curiosidad) creo que la mejor forma de llamarlo, siendo totalmente justos con lo que vimos, es pachanga. Y la verdad es que bno se que más destacar…

Etiquetas:

22 Respuestas a “PACHANGA”

  1. Konrad dice :

    Pachanga. ¿como se puede definir mejor?

    Lo unico destacar, los minutos finales para que Kelati batiera el record histórico de la euroliga con el 10º triple, Cook dandole balones y forzando faltas para tener mas opciones y los romanos haciendo includo dos contra uno a Kelati y haciendo falta a Cook para que no lo hiciera. Todo ello en medio de risas y cachondeo por parte de los jugadores (con la asistencia que hubo, tuve la frivolite de verlo en primera fila)

    Aunque es muy complicado sacar algo en claro en un partido como este, ¿que te parece Paulao? no te parece demasiado lento para esto?

    Por cierto, oistes las declaraciones de Alfonso Sanchez en radio ayer al mediodia?

  2. Ale_V dice :

    ¿Qué comentó Alfonso en la radio?

    A ver si Kelati recupera la cabeza de nuevo, no se le ha olvidado tirar. Creo que es el jugador más importante para el futuro del equipo en la liga. Si Jiri es el de la copa, al igual que Archibald, y Cook o Cabezas vuelven a su mejor nivel, podremos hacer algo, pero sigo sin ver la “chispa” que tienen los jugadores de primer nivel europeo.

    En mi opinión, como ya se veía hace tiempo, Paulao es demasiado lento, tiene un físico muy mejorable, le falta velocidad lateral y coordinación en muchos movimientos. A él sí le tendrían que ceder a un ACB la temporada que viene a ver si espabila y se empieza a tener en cuenta lo importante que es un buen físico para jugar al nivel que se esperaba de él. Está estancadísimo en el LEB, y no lleva al nivel del primer equipo.

    A Faverani se le ve un poco más hecho, se le vieron fallos en defensa especialmente por no saber recuperar a tiempo tras hacer el flash en los bloqueos, le falta también algo de físico, pero de tren superior, de piernas es lo suficientemente ágil y rápido, además tiene unas condiciones técnicas tremendas.

    Es lo único que comentar del partido, ¿no?

  3. Babkov10 dice :

    Yo sí escuché las declaraciones de Alfonso y me llamaron la atención por la “falta de corporativismo”.

    No sé si es que pillaron al muchacho en un renuncio, que su cabeza no da más de sí o si es que como se ve fuera del equipo decidió decir lo que pensaba.

    Tampoco es que fuera algo escandaloso, pero vino a decir que de Faverani todos conocemos ya que tiene calidad pero que su disposición al trabajo y comportamiento es, digamos, sospechoso y de Paulao (al que llaman Paulón) que es bueno en varias cosas pero que defensivamente no tiene el nivel de equipo grande.

    Yo veo que es tirar tierra a tus compañeros, pero bueno… el verá

    Sobre el partido, más gente de las escuelas del el Palo que del resto de Málaga y vergüenza ajena por el comportamiento de la Roma y el circo final del partido.

    Saludos

  4. vans dice :

    Yo no sé por qué pero siempre me ha caído mal Alfonsito, lo que comentáis es de traca. Debe ser envidia.

    Como dices, B11, lo de Douglas fue de coña, yo no sé como el entrenador no lo mandó al banquillo en el primer cuarto. Se pueden cometer errores, estar más o menos acertados pero ese nivel de pasotismo es difícil de ver en cualquier equipo serio.

  5. Konrad dice :

    Paulao tiene sus defectos, pero alguien que hace dobles figuras en practicamente todos los partidos en LEB oro no puede ser malo. No sé porque dices, Ale que está estancadisimo en la LEB cuando es su primer año en la segunda categoria del basket patrio.

    El problema (segun yo veo) es que aparte de sus limitaciones defensivas, es que para rendir necesita que le surtan de balones continuamente y para eso, creo que en el Unicaja actual tiene poco o nada que hacer.

    Otro que perdemos, me temo.

  6. Ale_V dice :

    Lo digo por lo que he visto de él tanto este año como el anterior, en total unos 6 o 7 partidos sólo. Hace dobles figuras, pero en LEB, hay otros jugadores que también hacen dobles figuras en LEB y nadie piensa que pueden ser futuras estrellas. No quería utilizar la palabra estancado como negativo respecto a su juego, es dominante en esa liga, se sale vaya, pero el juego que tiene ahora no vale para el primer equipo, me quería referir a que no ha mejorado en estas dos últimas temporadas, se limita a utilizar su cuerpo para hacerse hueco en la zona en ataque y a refugiarse en el recurso del tapón en defensa. Recursos muy válidos en LEB pero que en ACB o Euroliga no los va a poder utilizar como los usa ahora.

  7. Konrad dice :

    Pero Ale, no puedes comparar la LEB oro con la LEB plata. En la LEB oro hay muy buenos equipos y hacer sus numeros tiene merito. ¿que solo hace 4 cosas? puede ser cierto, pero la hace. No sé cuantos pivots center dominadores de 20 años hay en la LEB este año.

    si un jugador hiciera esos numeros en la liga polaca pareceria mejor jugador?
    la LEB es mejor liga que la de Polonia.

    Pienso que tiene sitio en ACB. La pregunta es donde. Quizás hubiera sido mas acertado que jugara este año ya en ACB. No lo sé.

  8. Javier dice :

    Hola, de la pachanga de ayer destacar que el último tramo del mismo fue bochornoso. Yo no culpo sólo al Unicaja, qué demonios hacía la Roma defendiendo a muerte a Kelati. Me quejo de nuestro entrenador. ¿Por qué no paró la bufonada? ¿Por qué no jugaron los dos brasileños los últimos siete minutos?
    Kelati y Cook han estado por debajo de sus prestaciones en los momentos clave de la temporada (Panatinaicos, los partidos contra el Partizan y la Copa del Rey). Creo que los playoffs debieran ser el juez de su futuro. Los dos tienen margen de mejora, es el primer año con un nivel de exigencia alto tanto en liga como en competición continental que ellos no conocían, y el desgaste de las lesiones de Carlos y Berni tendría que aparecer en cualquier momento. En el caso de Cook su continuidad, por contrato y juego, parece garantizada. Por el contrario Kelati ofrece más dudas, estoy con Vans en que su juego de cara a canasta, penetración, doblar pases, forzar faltas, que le permitiría estar en la estela de Rako, Bullock, Navarro, por citar los autóctonos, de momento es inexistente. Ese es el reto que debe asumir para estar en equipos de primer orden.Creo que debieramos estar entre los ocho mejores; puesto que, aun teniéndole mucha estima al partizan, los dos partidos, suyos y nuestros, fueron una mierda, lo cual no deja bien a nadie salvo al que está en la siguiente ronda.
    Faverani es un manta, sutituto de Guillén en el talento desaprovechado. Que le pregunten a Scariolo y a Chus Mateo por la apuesta del CAI que le costó el pescuezo. ¿Qué podemos esperar de un tío que ha tenido dos excelentes oportunidades en la Leb y la ha cagado? ¿En cuántos partidos este año ha sido la figura del Clínicas cuando por talento debiera ser su referente? Le queda la temporada que viene para estar al amparo del Unicaja, después travesía Leb, cuarto hombre en equipos ACB de mitad de la tabla para abajo, algún partido memorable de uvas a peras. Es indolente en defensa y en ataque ahora le va el rollo tres alto tirador, ¡no me fastidies y pegate un poquito con los cuatros que es tu sitio!
    Paulao debiera estar en todas las convocatorias de aquí a a final de año para en la medida de lo posible ir reservando a nuestros cincos y que él desarrolle un ritmo más alto. Ayer me habría gustado que lo hubieran surtido con al menos doce posesiones, para ver cómo se las jugaba, cómo posteaba, cómo lee el juego colectivo y abre balones, etc. Creo que empezó a jugar tarde al baloncesto, esta es su primera temporada en un nivel, sexta -séptima liga del continente, y por números no está defraudando, es lento lateralmente y no lo debieran mover de la zona por peso. Quizás debiéramos tener paciencia con su evolución. El año que viene yo lo tendría en el primer equipo, compaginando convocatorias con el Clínicas, ofreciéndole el puesto que ese año tenía Alfonso Sánchez. Quien por cierto no ha dicho nada que no pensemos todos, a ver si la sinceridad ya no se valora. Que aproveche la oportuniad de Alicante para reivindicarse en un par de años.

  9. Konrad dice :

    Javier, solo unas cosillas.

    Que Faverani juegue de 3 en un momento determinado no es porque “le va el rollo de tres alto tirador” sino porque el entrenador actual lo ha puesto ahí.

    Paulao no puedo jugar (de momento) en ACB porque ocupa plaza extraeuropeo. Por cierto, se decia que para noviembre/diciembre ya estaría resuelto el tema y ya estamos en marzo. Aqui en Unicaja siempre las cosas despacito… lo de Rafa Freire me imagino que andará por los mimos vericuetos administrativos

    Por lo demás, mas o menos de acuerdo. Kelati, yo creo que es un jugador util, otra cosa es que sea el unico referente ofensivo en las alas que tengamos. si el planteamiento es ese pues a lo mejor deberiamos optar por otro jugador de “mayor empaque” pero si por el contrario se piensa reforzar con otro jugador “determinante” en otra posicion exterior o pasara Kelati al puesto de 3…

  10. Bullock11 dice :

    Voy a intentar meterme en todos los fregaos que habéis creado, que son muchos y bastante interesantes:

    – Lo primero. De la pachanga no hecho la culpa sólo a Unicaja, tb a Roma. Yo soy el entrenador y ni Cook ni Kelati terminan el partido llevandose su consiguiente bronca (esto seguramente nadie lo comparta pero es que lo q no puede ser es que te tomes un partido de Euroliga como si fuera mi pachanga de los jueves, fue una VERGÜENZA IMPRESENTABLE y eso un entrenador serio no lo puede permitir, me ha decepcionado mucho Aito, lo tengo que decir).

    Alguien ha usado la palabra borchornoso y yo me quedo con ella. Me parece bochornoso (y poco serio) el forzar una falta o el tirar a fallar para tener un triple cuando vas 30 arriba. También me parece bochornoso que Roma no defendiera un carajo durante los 39 minutos (el entrenador es LAMENTABLE) y el último minuto apriete para evitar lo de Kelati. No por intentar evitar lo de Kelati sino porque se estuvieron riendo de todos los 39 minutos anteriores.

    Creo que exceptuando Jiménez y Jenings (el base del instituto americano de Roma) el resto de los jugadores vivio el partido sin tensión. Incluso los canteranos.

    – Tema Paulao. Yo estoy con Ale en una cosa de las que dice. Para mi se esta estancando en LEB, es un chico que de ser español ya estaría cedido en ACB (y esto se lo tenemos que agradecer a nuestro amigo Jou que nos permite disfrutar de gente como Jese Young, como Maric, como Ilic…etc y deja a gente como Paulao fuera por ser brasileño en lugar de Irlandes o de la antigua Yugoslavia).

    Una vez dicho esto, yo creo que todas sus carencias son recuperables (su físico hay que trabajarlo más, yo lo veo un poco como Marc en este aspecto…cuando perdió peso cambió mucho) y muchas de sus virtudes no se enseñan, se tienen o no se tienen y el las tiene, con lo que para mi va a ser un jugador dominante. No por los numeros, sino porque es un tipo tremendamente fuerte (más que muchs de la ACB), es capaz de ver la pista cuando juega al poste, tiene pocos movimientos pero bastante efectivos, va mucho y bien al rebote ofensivo…no sé yo veo en él un pivot para muchos años en Málaga, espero no equivocarme.

    Tema Faverani. A mi hablar de Faverani me toca mucho los cojones, por decirlo de alguna manera. Es jodidamente injusto que un tipo con sus posibilidades para jugar a esto, no ame esto. Si llega o no llega no depende de nadie, sólo de él y por lo que veo cada vez que juega no parece estar muy por la labor. Ayer defensivamente fue horrible.

    Palabras de Alfonso. A mi me parecen muy mal (y para mi si que son escandalosas). Un jugador llama a uno de sus compañeros vago (a Faverani) y al otro le dice que no defiende (Paulao). Sinceramente esto me cuadra bastante con el hecho de que no se quede que en clínicas…quizás hay algo que no sabemos, no sé.

    Un saludo

  11. Sam Seaborn dice :

    Espectacular el blog.
    Espero que siga el nivel porque me lo paso bomba.
    Gracias a todos.

    Ah, y:
    Paciencia y confianza.

  12. Bullock11 dice :

    Hola!

    Dentro de que muchas preguntas son las típicas de si vas a llevar a uno u otro (que a mi no me interesan mucho) creo que se puede sacar muchas consas entre lineas de la intervencion de Sergio Scariolo en MARCA.

    Aquí os dejo la entrevista como primer previo de lo que viviremos este verano con la selección.

    http://www.marca.com/charlas/sergioscariolo/05032009.html

    Un saludo

  13. Babkov10 dice :

    Estoy con Sam, este blog va cada vez mejor. Es una delicia pasarse por aqui.

    Me encantan los contrastes de post técnicos con otros más mundanos (para gente como yo).

    Enhorabuena Bullock11 y compañía.

    Saludos

    PS: Fijate como irá de bien que te salen “corresponsales” en Madrid (Vans en la Copa del Rey), Vitoria (Joseba y Aitor), Alicante (Javier), etc. Vas a tener que pagarles las dietas! 😉

  14. vans dice :

    Pues a mí Paulao me genera muchas dudas en sutren inferior. No sé cómo estará físicamente pero con 20 años echo de menos mayor potencia física (tipo Ibaka de Manresa). Muchas veces da la sensación de que se va a romper.
    La verdad es que Paulao tiene sitio de sobra en ACB, para mí, incluso siendo extracomunitario. Espero que no pase del año que viene.

    Y hablando de Euroliga, he podido ver el Siena-Cibona y creo que en el caso de que Cabezas no siga el sustituto, a pesar de su pasaporte y de su edad, debe ser Mcyntyre. Se complementa perfectamente con Cook y aporta anotación, velocidad, chispa… algo que este año brilla por su ausencia.

  15. Ale_V dice :

    Cabezas con apendicitis. Hacemos una porrita, ¿ok? ¿QUIEN ES EL GAFE ESTE AÑO? Voto por Cook y sus “poderes mentales”, que con esa cabeza los debe tener, jejeje

    A Faverani y Paulao habrá que evaluarlos la pretemporada que viene,a ver si han hecho méritos suficientes para llegar al nivel que se le pide a un jugador ACB. Yo sigo confiando más en Faverani, sus problemas son más sencillos de corregir, que en Paulao, repito que le falta coordinación y físico (o potencia como dice vans). B11, lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo en lo de su visión del campo desde el poste bajo, creo que es más bien escasa. Me ha picado el gusanillo y voy a intentar ir a ver al Clínicas esta noche, a ver si la parienta me deja …

    Empieza la cuenta atrás de los play-off, ahora que en el frente sólo hay un objetivo, veremos cómo Aito va preparando (o no) el juego en estático del equipo, creo que en eso estamos todos de acuerdo en que no funciona como debiera, especialmente con Kelati en cancha, ya que se limita a cortes de éste para recibir, o la otra alternativa, el 5 en la frontal para distribuir el balón y el 4 cortando por línea de fondo para sorprender, en mi opinión lo haría al revés, por la amenaza en el tiro de Haislip y Germán (cuando está sano), abriendo más la zona para que trabaje el 5.

  16. bullock11 dice :

    Yo también creo que Faveranni es “mejor” jugador en cuanto a tener más recursos ofensivos pero yo creo que a él no le gusta jugar a esto y eso es algo que no se puede superar.

    Y no sientas estar en desacuerdo conmigo, eso esta bien que si no nos aburrimos. Yo he visto a Paulao tanto en LEB y los pocos partidos ACB con Unicaja, como en competiciones nacionales con Brasil, y a mi me parece un tipo capaz de pasar y tremendamente dominante debajo del tablero. Lentitud? pues si pero es que es muy dificil ser el pivot más rapido cuando también eres el más pesado (hay caso como Shorsanitis o Oneil, por poner uno NBA y otro europeo pero son casos extraños).

    Una vez dicho lo que se piensa hoy, creo que lo mejor es esperar que a Paulao y Faverani le den la opción de ser jugadores ACB… (me refiero a jugar 20 minutos cada dia) y ya se podran sacar conclusiones reales y no hipotéticas como hasta ahora.

    Un saludo

  17. Konrad dice :

    B11, sobre Paulao. Yo no dudo de sus virtudes y que sus carencias son corregibles ¿te parece mejor la defensa de Paulao que la de Faverani???

    Pero un jugador como Paulao, donde no lo veo es en un equipo entrenador por el entrenador actual del Unicaja. Ahora mismo no.

    Es buena la comparación que se pone con Marc, porque nunca pudo jugar en su equipo, y para triunfar y tener oportunidades se tuvo que ir a otro sitio.

    Faverani, estoy totalmente de acuerdo. Da una lastima inmensa ver a un tio con unas posibilidades totales hacer lo que hace. Aparte de lo que has comentado, creo que como todo joven casi-adolescente, cree que tiene todo el tiempo de mundo, que el horizonte es infinito, pero la realidad es que va agotando sus oportunidades y en muy poco tiempo será simplemente una palomita que no ha explotado, se quedará en un grano pequeño y sin valor

  18. Paco dice :

    Bueno me incorporo tarde al debate. Se que me voy a repetir con lo expuesto por otros blogueros, pero ahí va mi opinión. Primero la “rajada” de Alfonso Sanchez me parece lamentable y dice muy poco de él como compañero. De todas formas las veces que le han entrevistado siempre me he preguntado si le funciona bien el coco a este chaval. Segundo: el potencial de Faverani me parece extarordinario (no comparable con Guillén, porque el físico de Vitor es infinitamente superior) pero empiezo a dudar de que sirva para este deporte. Ya le han dado oportunidades y curas de humildad. No se, me parece una pena. Tercero: Paulao tiene futuro en este equipo, con dos condiciones, una mejorar su fisico y dos ser español, además de jugar 20-25 minutos en ACB en equipos de la media tabla durante un par de años. Cuarto y último: no comprendo como Aíto permitió como se desarrolló el final de partido contra la Roma. No recuerdo lo vivido ni en las categorias mini, infantil, cadete etc de mi epoca. Quiero imaginar que luego les daría una “charlita” en privado. Un saludo.

    PD. para los que no puedan ir a ver el Clinicas, en la pagina de la FEB suelen retransmitir los partidos.

  19. Konrad dice :

    No sé que decirte, Paco, porque si lees el foro de ACB hay gente que les encantó “el espectaculo” e incluso “vibraron”…. sin comentarios.

    Me resulta mas increible y traumatico los comentarios editoriales de los periodicos hablando de partidazo, de que Unicaja recupera nivel, Kelati diciendo que es el mejor partido que ha jugado en su vida… de verdad, decidme, yo o estoy muy mediatizado o me tienen que revisar la cabeza, porque lo que yo vi fue un partido de solteros contra casados con aires de opereta, eso no era baloncesto profesional.

  20. bullock11 dice :

    Hola!

    Acabo de llegar de ver el partido partido del Clínicas ante Illescas y de “pelearme” con Ale_V sobre el nivel de los brasileños así que continuaré aquí con el monotema.

    A mi me parece que ni Faverani ni Paulao son grandes defensores. Lo que yo creo que diferencia a ambos es que Faveranni tiene nula actitud para defender (y para atacar…todo lo que hace es a fuerza de talento puro y duro, la intensidad no va con él) y Paulao tiene ciertas dificultades físicas que debe mejorar (yo creo que le sobran unos cuantos kilos) y que yo creo que mejorará (Ale_V dice que no, que el mira a Paulao y ve a un Eley, yo veo algo más).

    Quería crear un post sobre el tema de los brasileños pero ya que estamos hablando de ellos lo hago aquí. Hay utema que ha sacado Konrad que a mi me interesa mucho y que me gustaría planear. ¿En que momento un jugador deja de ser promesa para ser una realidad, tanto para bien como para mal? ¿Hasta cuando hay que tener paciencia? ¿Tiene la LEB nivel suficiente para desarrollar a jugadores que en ACB no tienen minutos? ¿somos excesivamente condescendientes con la gente de cantera cuando ya se “ve” que no tienenivel para llegar? Es que es un tema que viene muy a cuento con lo que pasa con Alfonso y los brasileños.

    Por último en cuanto al tema de la pachanga que comentabais. Por cosas como estas, entre otras muchas, el baloncesto es tan grande (para mi el juego más rico que existe…se que soy subjetivo).

    Lo que para mi es una vergüenza, un ridículo, algo lamentable, un circo que un entrenador no debe permitir (yo hablo por mi), para gente que escribe sobre basket en periódicos y algunos aficionados es un espectaculo, una recuperación de un jugador, algo para recordar siempre….

    Y nadie puede decir que su opción sea la mejor… porque en esto del baloncesto todo tiene cabida.

    Un saludo

  21. Konrad dice :

    Me hubiera gustado ir al partido,… otro día a ver si me dan pase pernocta y me puedo escapar.

    A mí Bud Eley no me parece nada mal. Un tio así, con plaza no extranjero me parece un lujo para cualquier equipo.

    Yo sigo teniendo dudas de que Paulao triunfe… aqui

    Sobre las preguntas. Creo que vosotros que vais a ver partidos LEB podreis opinar mejor ¿tiene LEB oro nivel? en un principio yo creo que mas que bastantes ligas europeas y creo que se está empezando a descubrir ahora.

    Promesas incumplidas. Las direcciones de los clubs no suelen tener muchos rasgos de sentimentalismos aunque los aficionados sí los tengan. Las eternas promesas terminan en cesiones de larga duración sin posibilidad de retorno. Nosotros ultimamente hemos tenido muchos casos, como Urtasun o el mismo Cortaberria aunque luego se le haya fichado para otras cosas en el Clinicas. Perujos, Sanchez y demás siguen (me imagino) haciendo sus pinitos en competiciones LEB. El otro dia en popular tv vi a Francis Sanchez, otro de los niños perdidos de Unicaja. Hace varios años escribí un post en el foro de unicajamania (el actual o el anterior, quien se acuerda) sobre el equipo de los niños perdidos de Unicaja. David Gil, Francis Sanchez, Guillen, etc… demasiada gente que iba a comerse el mundo y que luego se quedó por el camino. ahora Faverani, en su dia German, amenazaban con unirse a este club.¿hacemos las cosas mal? falla algo en nuestra organizacion de la formacion de jugadores?

  22. Jasper dice :

    Bueno… en la camparación paulao-ibaka, la diferencia pueden ser los 26 kilos más del brasileño, para una misma altura. Por pura física, acelerar ese cuerpo, no es lo mismo, eso sí, tampoco es lo mismo mover a uno u otro y eso para jugar cerca de la canasta es bastante importante, no?
    Desgraciadamente no puedo ver los partidos de la Leb (todas las semanas persuado a gente para que vayamos, pero no tienen mucha intención) pero las condiciones de ambos brasileños me parecen a priori cojonudas. He leido muchas carencias que tienen, pero me parecen todas mejorables (incluso la del no amor, en mi carrera en el atletismo he visto casos en los que de un año para otro el sentimiento se ha cambiado radicalmente), yo pienso que lo que necesitan ambos es una oportunidad en acb… a ver lo que hacen

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: