EL PARTIDO QUE ACABÓ A GOLPES

 

          En ocasiones hay medios que intentan, y en cierta medida consiguen,  ensalzar el enorme grado de misticismo que puede llegar a tener este deporte que tanto amamos. Creo que uno de los casos en los que se ha producido esto es el que nos ha mostrado la revista GIGANTES esta semana con la difusión de uno de los partidos de la final de la temporada 83-84 (previa a la consecución de nuestra primera medalla en unas Olimpiadas).

        Esperando que este tipo de iniciativas no se queden los cásicos Madrid-Barça y se extiendan a grandes partidos de la historia del basket en Europa (con otros equipos), sólo quería aprovechar estas lineas para aconsejaros, tanto a los que lo pudisteis vivir como a los que no, el adquirir esta revista y disfrutar del baloncesto que se disputaba en España en la temporada 83-84. Altamente recomendable.

3 Respuestas a “EL PARTIDO QUE ACABÓ A GOLPES”

  1. Curro dice :

    Un tal Mark Davis. Una especie de M.A. del Equipo A, pero de más de 2 metros. Una bestia de tío, con cara de boxeador. Y después Itu, que no se amilanaba un pelo.

  2. Bullock11 dice :

    Curro, lo que a mi me resulta más curioso cuando veo este tipo de partidos es contraponer la idea preconcevida que tienes de determinados jugadores (generalmente por lo que lees o escuchas) a la sensación que te dejan tras verlos como si el partido se estuviera disputando ahora mismo. Muy recomendable.

    Bueno, ya estoy en casa preparado para ver la final de la Euroliga.

    Un saludo

  3. bullock11 dice :

    Que manera de romper la defensa zonal desde penetraciones, que lectura de las situaciones de 2vs2 para crear ventajas desde ella, que manera de defender las lineas de pase (cuanto ocupa Diamantidis con los brazos abiertos? que jugador más brutal, NUNCA toma una mala decisión, NUNCA)…impresionante el ritmo del PAO y encima ante CSKA, doble merito.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: