VALLADOLID SIENTE BALONCESTO

 

                 Después de un año de uno de los descensos más “raros” que yo he visto,  si se me permite la palabra, el Baloncesto en Valladolid volverá a ser ACB tras una grandísima temporada, sobre todo la segunda parte de la competición en la que realmente se deciden las posiciones. Cuando definí la situación como rara me refería a el hecho de que un entrenador como Imbroda, que hace dos temporadas había salvado al equipo con una segunda vuelta de play off  y en la que finalmente se materiarizó el descenso casi mete al equipo en la copa (jugandose esa plaza en la pista de Girona la última jornada) justo antes de la caída final.   Por lo que parece toda esta situación dejó de motivar a Imbroda, llegando a proponer al club (y serle concedido incomprensiblemente en mi opinion) el hecho de viajar a Málaga y llegar los jueves de cara al partido del fin de semana delegando en el segundo entrenador la labor de llevar al equipo en estos primeros dias de la semana. Tampoco ayudó nada los enormes problemas económicos del equipo a ráiz de los temas con su patrocinador de fondo.

                El caso es que tras el paso de un año de todas estas penurias, compitiendo en una competición de gran nivel como es la LEB con plantillas en mi opinión claramente superiores como la de Alicante y otras con algunos argumentos más en su confección como las de Breogan, Melilla, Tenerife (al inicio) y con un entrenador muy grande como Porfi Fisac (me alegro tras su salida de la ACB  por la puerta de atrás de Illumbe) al que el baloncesto le debe una segunda oportunidad que espero que tenga en Valladolid y que sepa aprovechar.

Valladolid ascenso

             Como ha comentado Porfi en la rueda de prensa,”Valladolid siente Baloncesto” y la verdad es que me alegro que sea así. 

           

          A ver si Javier puede tener la suerte de ver a su Alicante en la ACB, yo no confío mucho en ello, dicho sea de paso, aunque no negaremos que los play off por una plaza serán apasionantes, sin duda.

3 Respuestas a “VALLADOLID SIENTE BALONCESTO”

  1. vans dice :

    Me alegro muchísimo por el CB Valladolid. Esperemos que esto les haya servido para no repetir errores pasados.

  2. vans dice :

    Y Zaragoza bajó a la LEB como último clasificado…
    Ya comentábamos aquí que no entendíamos mucho la decisión de echara Curro Segura (https://cincoinicial.wordpress.com/2009/02/03/vuelan-los-entrenadores/) y la verdad es que con Angulo peor no le han podido salir las cosas.

  3. bullock11 dice :

    Somos unos sabios vans. Vamos a decirlo ahora que se cumple lo que vaticinábamos para cuando no acertemos ni una.

    Ya lo he comentado en la nueva entrada pero para mi esto es GRAVÍSIMO. Espero que la gente sea la que levante al club renovando abonos y empujando para que se haga un buen proyecto para ascender porque a dia de hoy creo que el desencanto y la decepción es muy dificil de superar, muy dificil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: