OLYMPIAKOS: DESTINO DE EX-NBA

 

             Hace algunos días se ha celebrado en la prensa, incluso con cierta repercusión, el aniversario de la primera medalla de plata del baloncesto español en unas olimpiadas, aquella selección comandada por Diaz Miguel en la que brillaba gente como Corbalan, Martin, Epi, Solozabal, Itu, Jiménez…además de nuestro amigo Jou ” el de los cupos”.   El asunto es que en todas las tertulias, entrevistas, entradas de blogs  y artículos que he podido leer, siempre se hace referencia al concepto que se tenía del baloncesto américano por aquel entonces, ya no sólo hablamos de la NBA y sus estrellas profesionales, sino del mismísimo baloncesto universitario, tan devaluado  hoy dia, y que antiguamente se podía considerar en si mismo un referente para el más alto nivel de basket en Europa. Nos vale el ejemplo de aquella selección USA de los juegos de Los Angeles formada por jugadores universitarios a punto de dar el salto a la NBA (en muchos de los casos).

            Seguramente este misticismo o sensación de estar viendo algo de otra galaxia haya ido menguando con el aumento de franquicias en la NBA (dando entrada a un segundo escalón de jugadores a la liga que en otras temporadas de no hace tanto tiempo habría sido impensable), con una mayor trascendencia mediática de aquella liga (lo que nos la acerca mucho más) y  con la aparición decisiva del jugador Europeo que hemos visto crecer aquí y que luego han sido capaces de demostrar  allí que pueden ser importantes, o incluso referentes, como pasa en los casos de Gasol, Sabonis, Petrovic o Ginobili entre muchísimos otros.

          El caso es que últimamente a la ya habitual corriente de jugadores Europeos destacables con destino NBA  se le esta uniendo la de sentido contrario, tanto en el caso de Europeos como en el caso de americanos (que es un caso algo más extraño). Es cierto que hay casos con matices muy diferentes (no es lo mismo el jugador europeo que fracasa y vuelve que el que vuelve teniendo la posibilidad de quedarse) pero no lo es menos que las situaciones de jugadores que eligen cambiar de aires con destino Europa a pesar de disfrutar de bastantes e importantes minutos en la NBA, siendo además jugadores nacidos en USA.

          Uno de los claros ejemplos de esto que comento es el Olimpiakos que, siguiendo la estela del PAO con aquel equipo de Willkins entrenado por Boza (aunque no se ha prodigado mucho en traerse estrella americanas),  ha basado muchas de las incorporaciones de las últimas dos temporadas en esta corriente.  Ya hablamos sobradamente de la plantilla del año pasado en la que figuraba gente como Chilldress(atlanta),  Pargo (Hornets) o Greer (Bucks) que en mayor o menor medida han tenido cierto peso en la NBA pero este año parecen haber dado otra vuelta de tuerca más a la situación, con mayor peso si cabe.

        Por un lado, adquiriendo a Von Waifer, ex jugador de Houston (Play off último año forzando septimo partido ante Lakers), que este año con la lesion de Tracy McGrady ha dispuesto de bastante minutos a lo largo de la temporada, llegando a tomar un protagonismo que nadie se esperaba a priori en situaciones ofensivas (a mi es un jugador que me ha gustado mucho esta temporada). Habrá que ver como se adapta al baloncesto europeo pero no hay duda de que se trata de un excelso tirador con gran rapidez para armar el tiro (se puede generar sus propios tiros, aunque saliendo de los bloqueos puede ser muy peligroso), que tiene buen dominio de balón para penetrar lo que le ayuda a crear ventajas desde situaciones de 1vs1, todo ello acompañado de una clase impresionante. Tiene un físico muy atlético que en la NBA no le proporciona grandes ventajas (no es demasiado alto para jugar de 3 allí, o sacar ventajas a los doses) pero aquí en europa si que puede ser  un factor a favor en el aspecto defensivo, tanto si desempeña el rol de dos como el de tres. Creo que con Chilldress pueden ser jugadores muy compatibles.

      Por otro lado, la incorporación de Kleiza, que es un jugador que todos conocemos de la selección lituana y su papel en Denver. Creo que con este fichaje Olimpiakos sigue con la idea de usar un 3-4 como antes era Printezis aunque quizás con Kleiza tendran un jugador mucho más fuerte  para usarlo cerca del aro (Vasilopoulos más en el rol de 3 puro) sin dejar de ser un tipo de elemento que puede crear ventajas haciendo el campo más abierto desde el exterior con su juego de cara al aro. Creo que ganan en el rebote y en la intensidad que puede proporcionar Kleiza en la pista a nivel defensivo.

       Sin duda, para mi dos jugadores que tienen capacidad para ser importantes en la NBA en equipos de play off, pero que han decidido jugar en Europa con la presión que para ellos va a tener estar en un equipo como Olympiakos que necesita cambiar la dinámica victoriosa del PAO de los últimos años. Será interesante ver hasta que punto son capaces de cumplir las espectativas sabiendo lo duro que suele ser el cambio USA- Euroliga.

24 Respuestas a “OLYMPIAKOS: DESTINO DE EX-NBA”

  1. Konrad dice :

    Y tendremos el lujo de verlos este año en el carpena…

    Y nosotros hemos fichado a Guillem Rubio…. no, no voy a hacer la comparación absurda. Cada uno está a su nivel y no creo que debamos compararnos con Olimpiakos como tampoco con los Lakers.

    Solo, que le da uno un poco de tiron. Hace pocos años, por lo que sea estuvimos en primera linea, y bueno… la sensación que nos van dejando atrás es muy patente. Para volver a nuestro verdadero nivel, me imagino, pero no deja de dar un poco de pena.

  2. Morgan dice :

    Se podrian traer buenos jugadores americanos. Yo no se pasa ahora que mucho viajar a las Vegas pero luego no se ve en el Carpena.

    Yo me acuerdo de cuando Castillo era el ojeador del Mayoral Maristas, que se traia cada tio de america que daba gusto verlo jugar. Algunos nuevos como David Benoit y algunos creo recordar ya con mas de 30 años pero que eran muy buenos.

  3. bullock11 dice :

    La verdad es que será un lujo verlos en el Carpena. Con respecto a la plantilla estoy preparando una entrada con mi opinión desde una visión más analítica. El problema es el mismo que cuando discutía con Morgan sobre la plantilla, no se pueden emitir juicios absolutos cuando faltan elementos por concretar.

    Morgan, yo soy un admirador de Castillo pero creo que las situaciones que planteas son muy diferentes. Nosotros no somos el club pequeño que tiene que hacer maravillas para encontrar un buen american, como era ese Maristas de Castillo, nosotros somos el club más grande que se aprovecha de que otros hayan encontrado esa “perla”.

    Un saludo

  4. Sam Seaborn dice :

    Hola a todos.
    Respecto al caso de otro ex-NBA del que se habla, Herrmann, me gustaría decir que, si bien el club se está metiendo en más fregaos de los que debiera (y en algunos con menos elegancia de la que me gustaría), si no me faltan elementos de juicio, creo entender lo que están haciendo.
    Al Antiguotau (permítaseme la broma) le interesa el jugador y comete el error de anunciar el acuerdo sin caer en que tenemos derechos sobre él. Y entramos al trapo como mihuras. Como la oferta no era oficial, Querejeta sube la puja y convierte la oferta inicial en algo inalcanzable para nosotros.
    La cuestión ahora no es tanto intentar forzar la ridiculez de igualar la primera oferta no oficial del Antiguotau, sino tratar de evitar que se rían de nosotros, cosa que se daría si, después de asustarnos con “9M€ en 4 años”, se terminan haciendo con Walter por el montante de la oferta incial.
    Entiendo que dando nosotros por saco lo suficiente, el Antiguotau no podrá echarse atrás en la barbaridad oficial y pagarán 9M€.
    Bueno, yo qué sé. A veces es muy difícil entender a la dirección del Club Baloncesto Málaga.
    Así que:
    Paciencia y confianza.

  5. Joselito dice :

    Hola a todos!!! Aunque llevo tiempo sin escribir por aqui, sigo viendo todos vuestros comentarios.

    Sobre el tema de Hermann, es algo cansino, creo que el jugador nunca intereso, y lo unico que se queria era sacar una contraprestación.

    Algo mas interesante es el tema plantilla. En lineas generales, pienso que subimos bastante en el juego de perimetro. Con jugadores como Saul y Dean tenemos mucha mas anotación que con Jiri y Kelati, e incluso pienso que subimos en agresvidad defensiva (esto ultimo ya veremos). Ademas creo que se adaptan mejor al juego ofensivo de Aito (sobre todo la comparación Saul-Jiri) mas rapido y con mas iniciativa tanto en el tiro como en la penetración.

    En el juego interior, en principio, se pierde potencia ofensiva (la calidad ofensiva que daba Haislip no la recuperamos) aunque pienso que tenemos que esperar a ver la evolución de hombres como Printzeis y Freland, que creo que nos pueden dar una grata sorpresa en su evolución aqui en Malaga, ya que ambos jugadores vienen de terminar su mejor temporada, y no han llegado a su tope. Mención especial para Freland, creo que es un grandisimo fichaje. Su evolución a sido brutal, y veremos con Aito a un jugador todavia más agresivo en ataque, y consistente en defensa (eso espero). Guillem me parece un 4 mas consistente que German (nunca ha sido santo de mi devoción) que cumplira en defensa, y ayudara en ataque (pero no mucho).

    En el puesto de base, perdemos claramente, aunque creo que Cook tendra una temporada mas regular, y esperemos que su pico de juego coincida con la copa y los Playoffs.Esperemos que la dupla Gomis-Freire puedan aportar mas de lo que muchos esperamos. Ilusión me hace ver las evoluciones de Freire en el primer equipo, creo que en el plano defensivo podra dar la talla, veremos en la dirección del equipo.

    Por ultimo, el puesto libre, apostaria bien por fichar un buen base suplente de garantias, o un 4 que sea mas decisivo en el aspecto ofensivo. Y tampoco descartaria dejarme esa plaza para cuando verdaderamente se vean las carencias del equipo (ya que para mi el gran problema del equipo es que no se exactamente el nivel que pueden dar a dia de hoy tanto Printzeis ni Freire, quiero decir de ser un 4 referente uno, y un buen-aceptable base de rotación otro)

    Un saludo a todos, y perdon por el ladrillo, pero estare varios meses sin escribir, pero si visitandoos.

  6. Curro dice :

    Aunque por aquí pedimos un 4-5 ofensivo, Juanma Ya ha declarado que se va a buscar un 3. Supongo que creen que cuatro interiores más Jiménez son suficientes para la temporada.
    Mi opinión es que se han hecho buenos fichajes, pero la plantilla resultante deja huecos: nos falta un base con personalidad suficiente para imponer su “tempo” (como se decía antes), un alero alto ofensivo, como Hermann o incluso Stosic, que está sonando ahora, y un interior alto ofensivo (yo no le haría ascos a Asselin, al que no acaban de encontrarle un hueco). Como consecuencia, tenemos varios jugadores que son insustituibles, algo muy grave cuando se juegan tres competiciones y normalmente acabamos muy diezmados por las lesiones, Cook, Jiménez y Archibald no tienen recambio: Gomis, Blanco o Printezis y Freeland son sustitutos, pero no harían olvidar su falta por que no tienen sus cualidades, como podría pasar si faltan Berni, Blanco, Printezis o Rubio. Este año además, no tenemos ni a Paulao, ni a Faverani, ni a Cortaberría, que han ido tapando huecos otros años.
    En fin, sigue faltando un jugador. Joselito dice que un 1 y un 4, antes hemos dicho que un 4 o 5, y el club que un 3; y la verdad es todos tienen razón. Puede ser en cualquier puesto, con tal de que marque diferencias.

  7. Morgan dice :

    Si buscan un 3 es sencillamente porque es mas barato y mas facil de encontrar.
    A las malas pues fichamos otro escolta, total, a Jimenez pues lo veremos mas de 4 que de 3.

    Como bien dice Curro, como se nos lesiones Archibald y Freeland vamos a divertirnos un rato, sobre todo en Europa. Nos van a hacer unos niños preciosos.

    Si terminamos viendo a Jimenez de 5 ya seria de traca. Es mas alto que los alapivots y fijo que defiende mejor que ellos.

  8. Konrad dice :

    al final no le hemos hecho caso a B11, y nos tiramos a hablar de la plantilla antes de que cuelgue el hilo sobre ello… pues yo no voy a ser menos. :-)))

    Lo del alero no me cuadra en absoluto. No lo entiendo. Solo lo puedo comprender desde la óptica de seguir presionando al “antiguotau”… buen nombre este, “oldtau” es mas corto… je,je,je…

    Teniendo la posición de base tan cogida con alfileres… Si se ficha a otro jugador Freire ya no podrá jugar con el primer equipo… no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo.

    Lo mas normal y logico, será no fichar a nadie y dar la plantilla como cerrada

    Queda una plaza extracom libre…

  9. Babkov10 dice :

    Una pregunta para rizar el rizo (y tocar un poco la moral)…

    Ahora que lo anuncian a bombo y platillo, ¿no tenemos nosotros algún derecho sobre Garbajosa como tenemos sobre Hermann o Cabezas?

    ¿Qué tal como el ala pivot anotador que necesitamos?

    Sería un golpe de moral para la afición, eso seguro, aunque no sé como andará de su tobillo.

    Saludos!

  10. Konrad dice :

    Badkov, no es así. Jorge se desvinculó totalmente de Unicaja pagando la cantidad integra de la clausula. Unicaja no tiene ningún derecho sobre él

    ….Y tampoco creo que ningún interés real en ficharlo, la verdad

  11. bullock11 dice :

    Sólo me gustaría comentar dos cosas ya que como dice konrad os habeis lanzado (y bien hecho, cualquier tema de basket es bueno, porque la verdad es que es interesante leer concepciones de la plantilla que se esta haciendo a priori…creo que da para grandes debates viendo las decisiones que se estan tomando, que son en algunos casos extrañas) y sobre ese tema de la plantilla me gustaría extenderme más.

    Los dos temas que quería comentar son:

    Uno, sobre el tema Herrman tengo que decir que siento vergüenza ajena al escuchar a nuestro presidente sobre este tema. Me duele decirlo porque el hombre pues lucha a su manera por los intereses de Unicaja y todo eso (como comenta Sam)…pero es que ayer venía en el coche escuchando a nivel nacional la SER y al escucharle sentí eso, no me baso en razones sólo en sensaciones.

    No voy a decir lo que pense cuando le escuché decir que Herrman se lo ofrecieron pero dijeron que no porque no sabían cual eran sus pretensiones económicas y al ver las del primer contrato del Tau, pensaron que eran buenas para el club….

    Esto hace que me reafirme en que en este club todo se hace tarde y la iniciativa es realmente pobre, pero sobre todo me hace reafirmarme en la vergüenza que siento (no se le podía haber ofrecido algo? es que siempre tenemos que esperar al final? que triste!).

    La segunda cosa es que el derecho de tanteo es algo que esta sujeto a los jugadores que acaban contrato, como Herrman en su momento o como Cabezas y Gabriel ahora(como ya dije hace unos meses en una entrada lo que le estan haciendo a Gabriel no tiene nombre, sobre todo tratandose de un chico de la casa, horrible el club).

    Jorge no terminó su contrato sino que lo rescindió como comenta konrad con lo cual no tenemos derechos.

    Un saludo

  12. Curro dice :

    Paréntesis pre-europeo:
    Scariolo se lleva a Llull para suplir a Berni antes que a Blanco. Todavía no salgo de mi asombro. Cuenta con cuatro bases, y sólo Mumbrú, que ha hecho un año regular, y Claver, que sale de una lesión, como aleros. Se lo lleva por la defensa, pero cuando nos enfrentemos a un tres fuerte, tipo Khriapa o Halperin, las vamos a pasar canutas.
    El que la lleva la entiende.

  13. Curro dice :

    Se me olvidaba. Nosotros buscando a un tres, y Jankunas, que estaba libre, se va al Kimki por 850.000 ( ¿? ).

  14. Konrad dice :

    Supongo que ha querido cambiar lo menos posible el plan que llevaba. Lo que mas se parece a Berni es Llull. Tienes que pensar que ese puesto que ocupa es un jugador con un aporte muy marginal, no lo veo tan importante.

    Curro, crees de verdad que estamos buscando un alero? yo no digo que no, pero tampoco que si. Es que como ya no me creo nada de lo que me dice esta gente…

    B11. Verguenza propia compartida. Un tio, que lo que está como presidente, es un puesto institucional y de imagen, la imagen que da es patetica y vergonzante. Tener como “imagen” a un tio que no sabe hablar en público y que como no tiene ni idea suelta lo primero que se le pasa por la cabeza me parece impresentable. No sé como Unicaja puede consentir esto. Después que lo cesaran de su último cargo de responsabilidad al frente de la obra sociocultural en Málaga. Lo único, que siga pagando el trabajo sucio que le hizo “el almeriense” en su día cuando se creó Unicaja. Un tio con este “pedigree” es una vergüenza que esté “al frente” del club, ¿no habrá mas directivos prejubilados mejores para ello?

  15. Morgan dice :

    Parece que ya tenemos dudodecimo jugador. El vuelve por medio millon de euros.
    Creo que no es el jugador que necesitabamos, no entiendo el porque de este fichaje. Aparte de que gran parte de la grada lo hubiera preferido en el Caja Laboral.

  16. Babkov10 dice :

    Sigo diciendo que no entiendo la política de fichajes, ni los movimientos, ni las formas que está mostrando el club este verano.

    Por no hablar de que parece que todos los equipos, hasta los más pequeños, hacen fichajes ilusionantes menos nosotros.

    Ayer, durante el partido de la selección, al ver en el banquillo a Guillem Rubio se me vino a la cabeza una imagen de jigador medianía que no entiendo para este equipo.

    Espero comerme mis palabras, pero creo que el club está involucionando y es por eso por lo que Scariolo (y anteriormente Boza) se las tenían tiesas con la directiva. Incluso Aíto, en un estilo más “reposado” ha mostrado su malestar.

    Son entrenadores ambiciosos que contrastan con los deseos del club.

    Es una pena ver como se desmanteló un equipo que podía haber hecho historia.

    En resumen, estoy muy desencantado con este equipo. Espero que podáis levantarme la moral. De verdad me gustaría.

    Un saludo.

    PS: Otro tema… Manolo Rubia ha dejado de ser delegado de la selección… ¿decisión propia o del nuevo equipo técnico?

  17. Konrad dice :

    Manolo anunció en su día que queria dejar la selección. Ya a las olimpiadas fue porque se lo pidieron e hizo el gesto de dar el ultimo servicio a la selección. Quiere descansar durante el verano y dedicarle tiempo a la familia.

    Lo de Welsch… pufff, lo que mas sosprende es esta planificación tan rara, que parece producto de una improvisación continua mas que un proyecto definido.

    En fin… no sé que creer ni que dejar de creer, me están sorprendiendo tantas cosas. No sé que sitio y papel tendría Welsch en este equipo.

    Badkov10, el entrenador todavia está en “luna de miel” con la directiva, aunque ya se ha visto algun nubarrón en el horizonte. Espero a que la cosa se enturbie como con los otros… porque desgraciadamente pasará… o no.. porque este tio ya está vuelta de todo y como no esté conforme coge la puerta y se larga.

    Siento la nota pesimista, pero ver a Garbajosa con la camiseta del madrid me ha puesto de un estado de animo muy muy bajo. Y no digo mas cosas que luego me arrepiento

  18. Joselito dice :

    Konrad de acuerdo contigo en lo de planificación extraña, al menos. A mi lo que me sorprene es ver los jugadores que podrian estar disponibles (caso de Trias y San Emeterio, que encima de ser cupo, los veos mas interesantes que Guillem Rubio y Welsch respectivamente).
    Por otro lado creo que la plantilla, si finalmente se decide por Welsch, se quedaria muy corta en el puesto de base (ya que se cerraria la puerta a Freire si no recibe el transfer de Brasil) y veremos como sale Printzeis como refernte en el puesto de 4.
    Bueno, seguiremos esperando para ver la configuración final de la plantilla.

  19. Curro dice :

    Da la sensación de que se ha hecho un equipo alejado de la concepción habitual que tenemos de equipo. No tiene referentes ni líderes. Es rocoso y va ser difícil de batir. Va a defender al límite y siempre estará preprado para correr. Habrá momentos que se junten Berni, Jiménez, Rubio y Archibald, con facilidad para cerrar el rebote y salir a la contra. Pero volveremos a tener problemas en estático, donde sólo Gomis y Dean van a ser capaces de decidir. Aquí la labor de Printexis y Freeland en ataque será fundamental.
    De todas formas, aunque de un primer vistazo falta nombres destacados, y este año se ha sumado el Madrid a la terna de favoritos, creo que este año, las diferencias en las plantillas se han estrechado con respecto al año pasado.

  20. Morgan dice :

    Yo por los nuevos no se, pero por Cook desde luego no vamos a ver ni 10 contraataques en toda la temporada. Sencillamente no sabe.

  21. bullock11 dice :

    Hola! Con esto de pillar vacaciones en la feria he dejado un poco desatendido el tema del blog, así que voy a intentar recuperar el tiempo perdido viendo el España-Cuba y comentando algunos asuntos que han surgido aunque con algo de retraso.

    Curro, yo creo que no hay que asociar la decisión del sustituto de Berni con la necesidad de gente que pueda jugar de tres (ya tenemos dos treses más la posibilidad de Rudy- Navarro) sino en lo que te da Berni que no te den los demás, es decir, un especialista defensivo. Partiendo de la base que para mi los jugadores numeros 11 y 12 van a tener un papel muy pequeño comrendo que Scariolo quiera usar ese jugador en un especialista más que en un jugador que puede que no sea tan intenso defensivamente, como es Saúl, pero si que te aporta más cosas, en mi opinión.

    Konrad, escribí lo anterior sin leerte pero como ves estamos de acuerdo. en todo.

    En el tema del tres y de la política de fichajes. Yo tengo sensaciones encontradas como he ido comentado conforme se estructuraba la plantilla. Hay cosas e ideas que veo en la plantilla que me encanta (ya os las comentaré cuando disponga de tiempo para comentarlo en profundidad) pero sin embargo a la plantilla le faltan (o le sobran) dos detalles que harían que la misma de un salto de calidad de dos o tres escalones (que sería el resultado de mejorar dos posiciones que yo veo claves, la de 1 y la de 4).

    Babkov10, Manolo Rubia renunció a la selección el verano pasado. Fue una decisión suya.

    konrad, a mi con lo de Jorge me pasa como a ti, pero no por lo que Jorge significa para el club sino por algo mucho más practico que he comentado antes. Para mi el equipo necesita un 1 y un 4 como dije antes. Quizás Jorge haya perdido la prensa que tenía con el tema de su lesión pero para mi sigue siendo un referente en cualquier equipo. En el Madrid siguen haciendo las cosas de escandalo. Que equipo!

    Con respecto al resto de comentarios, prefiero confrontar mi opinión en una entrada para seguir debatiendo sobre el tema de la plantilla.

    Un saludo

  22. Javier dice :

    Pequeñas cosas mal dispuestas
    Tras unas primeras decisiones, en cuanto a organización de plantilla, con las que mostré mi satisfacción me está dejando cierto regusto amargo la situación actual y las patrañas que dice nuestro patrón.
    La actuación con Gabriel, ya sé que es impertinente mi insistencia, pero si interesaba cambiarlo por un jugador más intenso, Guillem Rubio, ¿por qué no se firmó cuando se podía pagar 300 mil euros, y se le dio a Germán la oportunidad de buscarse la vida?
    Las explicaciones sobre Cabezas. Si no interesaba prefiero la franqueza y la caballerosidad en la despedida. La de tonterías y excusas que hemos tenido que oír al president.
    Mini traspaso por freeland. Me ha encantado el Baskonia con Herrmann, aunque no creo que case con su estilo de juego. El dinero que quiere Unicaja te lo pago el primer año. ¿ Alguien cree que el Granca iba a pagarle 850 mil euros, el primer año, al jugador por retenerlo?
    Llegada de Blanco. Ya sé que Valencia ha sido intransigente y el Unicaja tiene tanta responsabilidad como el Fuenla, sin embargo ¿teníamos que ser nosotros los que rompieramos el pacto entre caballeros de la liga?
    Ausencia de extracomunitario. El lugar de Freire en el mundo, si hay equipo ACB, ojo a mis pronósticos sobre el Obradoiro, futuro Unicaja B, que le dé hueco y minutos sería una opción a considerar quizá mejor a compatibilizar Clínicas y Unicaja. Dentro del jugoso plan renove que estamos llevando a cabo su posible suplencia o la del mismo Gomis es una tomadura de pelo monumental. Si el club quiere estar a la altura de los cuatro posibles equipos ACB, Cook debiera ser el reserva de Greer o Arroyo, o un tipo de ese nivel. La apuesta G Rubio podría haber sido más alta con Garbajosa, puesto que la añada que hemos fichado puede estar verde para momentos importantes de la temporada y el espíritu ganador de Jorge es fundamental en la alta competición. En el partido contra Cuba, ya sé que no es referencia lo vi muy bien. En fin que si fichamos otra cosa distinta de un base de calidad contrastada nos podemos quedar a a medio hacer porque como bien apuntáis el equipo es más intenso, seguimos sin tener referentes claros en la pintura para juego estático, ni de cuatro ni de cinco, que el año pasado pero en las costuras se nos pueden notar más con el déficit de uno y veremos si Dean se muestra como el dos heredero del legado Brown, que ya es mucha fe.

    PD Al Lucentum sólo le falta que el Madrí le ceda al griego de cinco titular.

    PD Las fiestas veraniegas y las conclusiones musicales. El “Apollo 14” de They might be giants ha envejecido bien, pop radiante y feliz. “Pagafantas” vista en sesión golfa a las cuatro y media con mucha y agradable compañía y el punto festero la magnifica. La escena del cumple sorpresa fue el delirio general, no sé si pasaría el test sobrio. Vicios burgueses, le regalamos a mi padre tres vinos que recomiendo, “cavas submarinas” blanco seco, con anécdota de su compra con mi cuñado que me las pagará, Enrique Mendoza, el pinot noir, el olvidado de la famosa y de moda bodega alicantina, y el manchego Arva vitis.
    Saludos

  23. Garbajosa dice :

    saludos desde tierras molviceñas, VIVA EL UNICAJA!!!

  24. Morgan dice :

    Ya esta cerrada la plantilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: