HORRIBLE

 

             La verdad es que hoy no tengo mucho que decir, tampoco es que realmente tenga ganas de decir algo. Si soy sincero, lo que me pide el cuerpo es pasar del partido y comentar la estupenda entrada de Javier, esa en la que habla de los jovenes  que dispone Unicaja en ese trayecto entre la cantera y una oportunidad en el baloncesto de alto nivel,  algo que haré en una entrada con un poco de tiempo (aprovechando, además, el fichaje de Fuentes por Xacobeo) 

             Ya estaba hoy muy jodido por otros temas que no vienen al caso, así que iba con la idea de pensar en otras cosas y divertirme con un rato de baloncesto (yo soy de los que ve cualquier partido que sea accesible: NCAA, LEB, cantera, liga adriática…con lo que tampoco me hace falta mucho para interesarme por un partido)  y resulta que mi equipo de toda la vida, ya no es que decida no jugar un partido (como pasó el día de Olimpiakos, antes del importante choque en Bilbao) sino que hace el más absoluto de los ridículos en un último cuarto de los peores de la historia de este club, siendo humillado en casa por uno de los equipos más flojos que han jugado en Europa, sin ejercer oposición alguna y jugando la mayoría de los minutos con los jugadores importantes con lo que tampoco se puede hablar de que hayan descansado para el partido de Vitoria.

               Poco más me queda que decir. Creo que en el deporte en general y en el baloncesto en particular lo más importante es tener deseo de jugar, actitud, ganas… luego podemos hablar sobre el estilo del entrenador, la forma de defender un pick and roll, como crear espacios con nuestros pivots o todo lo que se quiera (esto es muy rico). El problema es que cuando no hay lo primero, la actitud, todo lo demás es basura. No vale para nada.

28 Respuestas a “HORRIBLE”

  1. Javier dice :

    Ánimo hombre, espero que las cosas de tu renovación laboral vayan bien y no tengas graves problemas médicos en tu entorno. Más de uno ha firmado hoy su sentencia de defunción en Málaga, Dean, Williams, Rubio y, ojo que esto yo no lo esperaba Freeland, no ha cogido un puto rebote ni ha defendido en ni una ocasión. Partido de los que el aficionado medio no perdona. Absolutamente sin rumbo.

  2. bullock11 dice :

    Gracias hombre, hay días que es mejor no levantarse, pero bueno…todo tiene solución.

    La verdad es que exceptuando al de siempre (desde que Aíto lo sienta nos meten un parcial humillante) y la actitud de los jovenes, lo de hoy ha sido para cortar cualquier cabeza. A mi me ha impresionado, como a ti, el asunto de Freeland. Para mi lo que ha hecho hoy sobre la pista no ha sido profesional (BLANDO!!!!!), en defensa escapandose de cualquier contacto (con pivots o con hombres pequeños, le da igual…) y en ataque porque ya desiste de luchar por la posición.

    Hoy no quiero cargar contra el entrenador porque el tema de esta actitud puntual es algo muy dificil de levantar. De todas formas la rueda de prensa ha sido curiosa:

    – Primero dice que es justo q el Orleannes gane su primer partido pq ha jugado bien en Euroliga (ya habia ganado un partido).

    – Se queja de las lesiones de Saúl y Berni.

    – Se queja del arbitraje de Gran Canaria cuando se avisó de técnica a Berni en la jugada de su lesión.

    – Una frase para titulares: “el objetivo no es entrar en la copa sino tener opciones de ganarla, el objetivo no es entrar en play off sino tener opciones de ganarlos”. Es una frase para debatir…

    – Habla de que el equipo no juega al nivel que tiene, pero lo achaca otra vez a lesiones, al arbitraje de Gran Canaria con Berni…entre otras cosas.

    – Otra frase: “los arbitros faltan el respeto al Unicaja de forma continuada” (hace referencia a los pasos de Tucker).

    En definitiva, os dejo el enlace porque no tienen desperdicio.

    http://www.cbmalaga.com/partidos/p200910043.php

  3. Konrad dice :

    Frente a “nula oposición” de tu anterior hilo podríamos poner “nula profesionalidad” “nula vergüenza” “nula…” lo que se os ocurra porque seguro que se acierta.

    Anoche me sentí estafado. Hace pocos días revisaba las cuentas y entre los apuntes en el debe estaba el sablazo de Unicaja baloncesto. Lo doy a gusto aunque cuesta. Y ayer tarde estaba en casa, afuera hacia frio, pero cogí mi abrigo, mi bufanda de Unicaja y me fui al pabellón. Los abonados no nos merecemos esto. No es por perder, es por mucho mas.

    A mí se me agotaron los adjetivos y he gastado ya demasiadas veces el comentario “mas bajo no se puede caer” o sobretodo “bueno, pero yo creo que….”

    Y sé que dentro de unos dias estaré otra vez viendo al equipo y animando(me) y tal y cual, pero no es de recibo, no hay derecho, no hay derecho

  4. Morgan dice :

    “el objetivo no es entrar en la copa sino tener opciones de ganarla, el objetivo no es entrar en play off sino tener opciones de ganarlos”.

    Pues nada, borremonos este año de Euroliga y de Liga. Total, que ir pa na es tonteria.

    Como bien dices Konrad sobre el sablazo, asi nos ahorramos unos eurillos y nos vamos a ver al Clinicas.

  5. Sam Seaborn dice :

    Ya te digo, Morgan. No es por sacarle punta a lo que dice Aito, pero lleva unas semanas sacando los pies del tiesto a base de bien en sus declaraciones. ¿Cómo que “el objetivo no es entrar en play off sino tener opciones de ganarlos”? ¿QUÉ ACTITUD ES ESA? AUNQUE NO TENGAMOS OPCIONES DE GANARLOS, NUESTRO OBJETIVO DEBE SER ESTAR EN PLAY-OFFS ¿O ES QUE LO DA POR HECHO? Porque es dando por hechas las cosas como se hacen los ridículos que se están haciendo este año. Valga como ejemplo el los últimos dieciséis minutos de anoche. La actitud de los jugadores es un reflejo de la actitud del entrenador. Dios, me encantaría saber lo que piensa sinceramente Berni, por malo que sea su momento deportivo.
    Una de mis preocupaciones, como ya sabéis desde principio de temporada, es si conservaremos la licencia A. La otra es si la afición se tragará sin más pasar en una temporada y de forma permanente de estar entre los cuatro mejores a luchar por entrar en play-offs. Porque, la sensación que tengo es que esta nave va sin rumbo alguno.
    En fin, ahora más que nunca y abriendo mucho el ángulo de visión:
    Paciencia y confianza.

  6. bullock11 dice :

    Ya sabéis que me gusta mojarme en todos los temas que salen, matizar, desmatizar, rebatir…lo que sea, pero sobre las sensaciones que tenéis no creo que se pueda decir nada.

    Sobre el tema de la frase de Aíto que resalta Morgan, yo estoy de acuerdo con el entrenador. Eso no quita que esto sea, en caso de producirse, el mayor fracaso de la historia reciente del club.

    Un saludo

  7. Morgan dice :

    Bullock1, no entiendo como puedes estar de acuerdo con el entrenador. Entonces ¿no habras sido aficionado del Caja de Ronda ni del Mayoral Maristas?

    Yo recuerdo cuando mi Mayoral Maristas entro entre los 8 primeros para jugar la liguilla del titulo lo emocionao que estaba y sabia que no ibamos a ganar el titulo.

    Yo cuando voy al Carpena voy a ver basket, algo que ni he visto el año pasado ni este. Si se juega bien y se pierde mala suerte y los otros han sido mejores. La proxima vez sera.
    Pero ir de derrotaos, ya con las excusas buscadas, eso no va con mi caracter.

  8. Konrad dice :

    B11, no es solo la frase, es el contexto cuando se dice.

    Decir esto, después de poner todas las excusas imaginables e inimaginables, ya hablar de que no es un fracaso no ir a la copa, que total para que nos eliminen a la primera da igual (con otras palabras) es decir, hablar de la eliminación a dos dias y poco de jugar el pase en una cancha supercomplicada ¿que es? aparte de ponerte la venda antes de que abran la cabeza de un hachazo. No se dice nada de esto gratuitamente y yo no me explico cual es la actitud de la direccion del club cuando el entrenador dice que se juega como se entrena, al tran tran y que los desanimados contagian a los otros y santas pascuas. Él !!! es el maximo responsable de la plantilla y decir estas cosas que está diciendo de ella, no solo de su calidad como jugadores “hay lo que hay” sino de su rendimiento como profesionales sin que nadie diga mu. ¿pero que es esto?

  9. Sam Seaborn dice :

    Pues sí que bajan revueltas las aguas entre los habituales. Lógico.
    Entiendo que B11 tendrá también su nivel de mosqueo, como se lee en su entrada. Yo tampoco quiero hacer el ridículo en ningún lado. Y entiendo que no justifica la frase de Aito dentro del contexto, pero sí como declaración de intenciones.
    El problema es que la rueda de prensa entera es muy difícil de digerir para un aficionado con ilusión.
    Y visto que hay que tomárselo con buen humor, me atrevo a recetarnos lo de siempre:
    Paciencia y confianza.

  10. bullock11 dice :

    Morgan, no te la cojas con papel de fumar, joder! Estamos de acuerdo en todo lo que has dicho. Incluso, yo muchas veces he dicho una frase en este blog que la llevo como una de mis señas de identidad y es que a mi me gusta más el baloncesto que ganar en el baloncesto.

    Dicho esto, para mi la frase de Aíto significa que su objetivo es competir por ganar la copa y la liga (algo con lo que yo estoy de acuerdo) no competir por alcanzar la fase final de estas competiciones por la sencilla razón de que este Unicaja no es ni el Caja de Ronda ni Maristas. Es un club con una serie de exigencias diferentes.

    Ahora bien, esto NO SIGNIFICA (lo pongo en mayusculas) que como vemos que no podemos competir, entonces no vamos y tan tranquilos. NO ES ESO. Lo que para mi significa es que si nuestro objetivo es competir por ganar y a día de hoy hasta el entrenador pone en duda el competir por ganar en la copa o en el play off (porque ni siquiera sabemos si estaremos), es que las cosas van tan jodidamente mal que entrar no es lo importante, sino recuperar el nivel.

    konrad, yo creo que Aíto ha perdido los papeles. La prueba de esto para mi es que en las tres últimas ruedas de prensa ha dejado de agarrarse a lo que él supuestamente controla: su trabajo, sus jugadores, su dirección de partido, el estudio del rival… y se ha agarrado de lo incontrolable como las lesiones, los arbitrajes, las faltas de respeto de la competición…

    Yo soy de los convencidos de la capacidad de Aíto como entrenador, de hecho, tras la salida de Sergio, me pareció una apuesta por cambiar el discursos de nuestra baloncesto diametralmente que podía hacer mucho bien al club (por encima de que haya quien le guste mas o menos), por esta razón a dia de hoy estoy tan decepcionado con todo: principalmente con su baloncesto que ha sido tremendamente malo , pero tb con la forma de gestionar su primer mal momento, que es desastrosa.

    Aun así yo sigo creyendo que lo mejor es mantenerle en el cargo.

    Sam, yo no estoy jodido por perder, estoy jodido por la forma de perder y por el rumbo del equipo. Para que os hagáis una idea, para mi perder en casa contra el equipo frances de 16 con ese último cuarto es tan humillante como perder con un Joventut SENSACIONAL (de Aíto) de 50 en su campo. Son dos de los peores momentos como aficionado a este club. Como lo he titulado, es que es horrible.

    Un saludo

  11. Konrad dice :

    B11, pienso que eres muy bueno. Yo creo (como he dicho antes) que el entrenador no dice nada gratuitamente y sabe perfectamente la repercusión que tienen sus palabras. Y yo creo que a visperas de jugar el partido mas importante de la temporada el mensaje a enviar debe ser otro.

    Sobre lo que es mejor para el equipo, quien lo sabe. Yo creo que no lo cesan porque se llama como se llama y porque cobra 1.2 millones de euros y vale una pasta echarlo. Como dices, parece evidente que ahora mismo es incapaz de cambiar la dinamica de este equipo. A cualquier otro ya lo hubieran echado hace semanas. Con perdón, me importa una mierda lo que haya hecho este tio en los ultimos 20 años, su trabajo con mi equipo es muy deficiente.

  12. bullock11 dice :

    Konrad, no soy tan bueno, lo que pasa es que yo creo que lo que él queria decir es lo que yo vengo diciendo desde hace meses. Tal y como estamos lo importante no es arrastrarnos hasta el 7º u 8º puesto para cumplir con nuestra presencia y hacer el ridiculo. Lo importante es reencontrarnos con nuestro baloncesto (llamalo ir a estos eventos a ganar o llamalo como quieras). Por eso estoy de acuerdo con ese punto de la rueda de prensa.

    Luego escuchas lo de entrenar al tran tran (que eso depende UNICA Y ESCLUSIVAMENTE del entrenador) y claro que piensas que si eso lo dice otro esta en la calle a los 5 minutos pero el crédito y la confianza es algo que cuenta (al menos para mi) y más en situaciones complicadas como esta.

    Un saludo

  13. Paco dice :

    Bueno, primero no se si voy a ver el partido de mañana, pq despues de lo visto el jueves no quiero mas decepciones. Ahora bien fijaros que ganar mañana nos pondrá en situación de pelear por la Copa. Vamos a ver el caracter de los jugadores. Un partido puede llegar a cambiar una temporada. El triple de Pepe Sanchez contra el Barca cambió la visión de aquella temporada. Yo particularmente llevo sin ver buen baloncesto en el Carpena tres años e incluso cuatro. Cuestión de gustos.

    También habría que preguntarse pq los entrenadores de Unicaja estan perdiendo los papeles. No será que estan fallando mas cosas a nivel de club. Es bueno planterselo y plantarse para empezar de nuevo.

    Dicho esto y si alguno ha sido entrenador alguna vez (o llamesmoslo monitor deportivo) entenderá que el principal jodido es el entrenador y que a veces la motivación de los jugadores va en su propio caracter o en circunstancias externas. Situación dificil de solucionar pero un mayor reto que conseguir.

    Por cierto estoy con B11, este Unicaja tiene que jugar para ganar cualquier competicion, aunque luego no lo logremos, no somos el Caja ni Maristas.

    Para finalizar decir qu por mucho que diga Sam respecto a la confianza, soy muy pesimista respecto al partido de mañana. Seguro que la intención de Ivanovic es pasarnos por un rodillo para dejarnos definitivamente ko

  14. Morgan dice :

    Pero es que meternos en la Copa no es excluyente de mejorar el juego. Otra csa es que tuvieramos que elegir entre mejorar jugo e ir a la Copa que logicamente no es el caso.

    EN el fondo estamos todos de acuerdo, todos disfrutamos viendo buen basket. Scariolo los 2 ultimos años estaba como este hombre entre lesiones y jugadores que le traian pero el los cuidaba hasta los cruces y luego los motivaba hasta la muerte en esos partidos. AL menos veias basket algunos partidos.

    Pero este hombre aqui se le esta perdonando todo sin haber demostrado nada, absolutamente nada.
    Tu no puedes decir que entrenan al trantran, dale a un tio banquillazo, si no sirve dale partidos sin vestirse y si sigue igual tirate por su bolsillo. Es tu responsabilidad, pero ¿que pasa? que a todos estos tios los ha traido el, ese corte de jugador es el que el ha pedido, el ha hablad con casi todos para que vengan y no tiene narices ahora para meterlos en verea.

    Bueno, mañana si entran los triples ganamos o al menos estaremos ahi. Si no, como bien ha dicho Paco, Ivanovic mañana va a disfrutar cosa mala.

  15. bullock11 dice :

    Paco, yo la verdad es que tengo la enfermedad de siempre confiar en mi equipo, incluso cuando no me da razones para confiar. Logicamente hay que cambiar esta dinámica para ganar en Vitoria, donde incluso en nuestro mejor nivel sería dificil ganar, pero yo confío en que exista un nivel de concentración y agresividad tan grande que podamos competir por el partido.

    De entrada parece que todo esta perdida pero os recuerdo una cosa…esto es baloncesto.

    Morgan, es que debatir sobre la frase creo que es un tema de interpretaciones y como cada uno tiene la suya, no vamos a seguir porque no se va a conseguir nada productivo.

    Lo de entrenar al trantran me recuerda a las declaraciones ultimas de Paco Alonso cargando contra los jugadores, así que estoy de acuerdo contigo. Dicho esto sigo pensando que a dia de hoy prescindir de Aíto es no va a hacer mejorar las cosas, simplemente traerá consigo un gasto extra.

    UN detalle. Ivanovic no va a disfrutar especialmente por ser Unicaja, él lo que va a hacer es lo que hace siempre (nosotros en la copa de Zaragoza nos beneficiamos de su victoria ante Caja San Fernando), es decir, exigir a su equipo el máximo que, por otra parte, es su trabajo.

    Un saludo

    PD: Esto de TVE sin anuncios empieza a ser interesante. Hoy partido de basket y luego concierto completo de LOS PLANETAS.

    ¡¡Jota es sencillamente un genio!!

  16. Morgan dice :

    No recuerdo en que periodico venia que el Caja Labral lleva mas de 20 partidos seguidos en casa sin perder. No te veas que envidia.

    Yo tampoco creo que la solucion sea echar al entrenador, aqui entre nosotros lo mejor es que reconociera que no puede y se fuera. Verguenza torera.

    Pero si los jugadores van al tran tran es porque el entrenador tambien va. Yo para empezar si no entramos en la Copa empezaria a tocarle el bolsillo al entrenador por bajo rendimiento, que quieres que te diga, que a mi no me han bajao los abonos este año.

  17. bullock11 dice :

    Tres ideas:

    Me gustaría saber cual es el plan de partido de este equipo. Es que no hay NINGUNA idea, NADA de NADA.

    Me podeis decir que Baskonia son mejores, que lo son, pero es que no los limitamos en nada. Ni nuestros jugadores tienen frescura en el 1vs1 (que es lo q se entrena) ni somos capaces de dar respuesta como equipo (la zona es una VERGÜENZA).

    Williams no puede volver a Málaga. NO ES UN PROFESIONAL!!

  18. Babkov10 dice :

    Es una vergüenza de equipo…

    TODOS han perdido los papeles.

    Los jugadores, hacen lo que pueden…. pero yo creo que podrían más. Algo de pudor, autoestima, les haría poner toda la carne en el asador y no hacer el ridículo.

    El entrenador, que nunca habla de los árbitros, pero desde tiempos de Ciudad Jardín los puteaba (como cuando decía que movíamos las canastas enla rueda de prensa, cuando decía que venir a Málaga era pero que jugar en Grecia -eso era en referencia a los “mesa” en el Carpena- etc) y ahora también son los árbitros… ¡dedícate a OBLIGARLES a entrenar bien y motivarles!

    Y la directiva, para que hablar. Creo que nunca han tenido papeles que perder… ésto es lo último:

    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/01/10/unicaja-le-solicita-efes-pilsen-cesion-rakocevic/313840.html

    Son palos de ciego, el canto del cisne, los coletazos del león… llamadlo como queráis.

    En fin, a ver en que queda la cosa.

    Saludos!

  19. Sam Seaborn dice :

    Totalmente de acuerdo en lo de Williams.
    También de acuerdo en que meternos séptimos en la copa sin jugar bien para tener posibilidades de luchar, es una caca de la vaca. Pero ¡ojo! meterte octavo en play-off, aunque sólo sea por conservar la licencia A (o la posición que esto requiera), aunque no podamos ni plantar cara, a mí sí me parece un objetivo que me apetece conseguir. Es mi opinión.
    Una poquita de wishful thinking: espero (aunque no estoy convencido) que se haya tocado fondo, que se empiece a jugar a algo y que algunas victorias empiecen a dar confianza al equipo. Pero lo que más me gustaría es que se empezasen a hacer las cosas de otra manera en el club.
    Paciencia y confianza.

  20. juanboque dice :

    Queridos usuarios de http://www.cincoinicial.com sólo quería poner de relieve que como seguidor esporádico de Únicaja sólo quería transmitiros que Aíto se está burlando de este club, de esta ciudad y lo más importante de los aficionados, es decir, de nosostros sino que alguien me explique razonadamente este comentario de Aíto desde Vitoria, “Si en el primer partido sabes seguro que te van a pegar una paliza, es peor ir a la Copa”.

    Desde el punto de vista del aficionado es imposible justificar esto y si eres jugador para qué te vas a esforzar si tu entrenador no tiene fe en ti, creo que la apatía de los jugadores tiene mucho que ver con este EX-ENTRENADOR, los está hundiendo y de paso está hundiendo al club.

    Vale que haya jugadores que no están al nivel que todos esperamos, vale que el club no tenga una capacidad de reacción buena que su gestión sea discutible, pero que un entrenador carezca de motivación para cumplir un objetivo es una vergüenza.

    Aíto DIMISIÓN ya, aunque seguro que este señor no dimite porque querrá todo su dinero y como no tiene vergüenza no estará amargando toda la temporada.

    Bueno gente saludos y que la temporada que viene venga un entrenador de verdad.

  21. Javier dice :

    Las temporadas no se plantean como de transición, ni en Valencia en la que se ha producido un cambio más traumático, pero la nuestra a partir de hoy lo es. Por tanto, tenemos tiempo de sobra para que se planifique lo que queremos ser a partir de la próxima temporada. Fracasado en el primer objetivo de la temporada, sin posibilidades de ser competitivos en lo otros dos frentes que nos quedan; sólo queda la dignidad de intentar pasar a la siguiente ronda de Euroliga, ejem, o al menos no arrastrarnos por Europa, clasificarnos para Play off y garantizar la licencia A, es inviable competir con cualquiera de los cuatro primeros, y desarrollar los mimbres que vayan a seguir con nosotros. O somos un equipo competitivo, al modo de Siena o Baskonia, por ejemplo, o al hilo de lo que comenté en la entrada sobre la cantera prefiero un equipo a lo Partizan o DKV y que pese a objetivos deportivos más modestos me guste ver dejarse la piel a nuestros chavales con tres o cuatro jugadores honrados. Ya no quiero deslizarme más por la mediocridad del quiero y no puedo que llevamos arrastrando desde la consecución del título. Sanemiento agresivo que elimine la cangrena deportiva e institucional. Sin aspavientos ni bandazos. Reflexión, profesionalidad desde las altas instancias y cambiar desde el Presidente, director general, deportivo, hasta el entrenador y así en consecuencia con una nueva línea determinada de puertas para adentro pero mirando al próximo año. Personalmente, he grabado el partido, porque teníamos compromisos pero ni lo voy a ver, voy a poner en práctica mi mirada de futuro viendo el Granada-Murcia, me interesa ver a Paulao fajándose con Hendrix.

  22. Curro dice :

    Triste. Desesperante.
    Y son muchos los motivos:
    – No estamos en Copa. Y no estar no es lo mismo que perder en cuartos (diga lo que dig Aíto). La Copa es el segundo torneo de clubes europeos más seguido en todo el mundo, después de la FF. Es estar una semana desconectado del ambientazo baloncestístico. Es no tener motivos para ir a Bilbao, o para escaquearte del curro un jueves para ver el partido. Es estar en el segundo escalón.
    – No somos ni la sombra de un equipo. Es posible que no tengamos jugadores del nivel que queremos, pero tampoco Cajasol, Xacobeo o Lagun Aro, y ellos sí parecen un equipo. Seguro que las lesiones afectan, pero a mí no me vale, ha habido tiempo para rectificar, han llegado temporeros y se han subido canterazos, y seguimos sin rumbo.
    – No me divierto. Me desespero y me irrito. Defendemos mal y atacamos peor. Me angustio viendo cómo la única solución es lanzar sin criterio y rezar para que entre. Somos más blandos y más lentos que nadie y tenemos menos coraje y menos ideas que cualquiera.
    – No dominamos ninguna faceta del juego. Ni el juego interior, ni el exterior, ni la defensa, ni corremos más, ni el ritmo. Es necesario mejorar en todo. Por otro lado, yo sería capaz de esperar un año (otro más, y van cuatro) si realmente estuviésemos creando un equipo de futuro. Pero: ¿quién se cree eso? Freeland, Blanco, Freire, Lima, serán grandes jugadores, pero eso no me vale.
    – Y lo peor de todo, es que no hemos tocado fondo. Y no lo hemos hecho porque todavía no ha habido un punto de inflexión. Los puntos de inflexión no llegan solos, se buscan, se crean, y todavía no se ha hecho nada, porque no existe nadie en el club capacitado para hacerlo. Hoy por hoy es imprescindible provocar un cambio de rumbo. En todos los sentidos.
    – Ahora, ¿que sería deseable?. Para mí sólo hay dos opciones:
    1. Ante el evidente descontento del aficionado, Molina sale y declara sin ambigüedades que no importa no lograr objetivos ya el deseo máximo es hacer un equipo ganador para el futuro, renovamos a Aíto, Freeland, Printezis, Blanco, Freire, Lima varios años, subimos a Servera y vamos cerrando el fichaje de un par de serbios que se me yo para el año que viene.
    2. Ante el evidente descontento del aficionado, Molina sale y declara sin ambigüedades que esto es intolerable, pone en evidencia a Berdi & Juanma, se carga a no menos de tres jugadores y fichamos a no menos de tres superestrellas, da igual el puesto, necesitamos mejorarlos todos, y el resto es lo suficientemente polivalente como para moverse a otras posiciones.
    3. ¿Qué pasará? Pues lo de siempre, algún cambio, algún temporero menor, y adiós a la temporada. Y la que viene de nuevo de transición.

  23. Curro dice :

    Perdón. El tochaco es proporcinal a la indignación.

  24. Javier dice :

    Frikada acometida, gran tercer cuarto del Murcia y mala suerte al final. Los primeros, y únicos, siete minutos de Faverani le han medio regalado el partido a Granada. Bien, los puntos y rebotes de Paulao no han sido ni regalados ni en los minutos de la basura. Misma impresión que el año pasado pero este año en ACB. Problemas de lateralidad y por momentos de concentración defensiva, sin embargo, cierra bien el rebote, y a su vez al ser grande y cargar bien rebotea en condiciones, no ha regalado canastas debajo del aro, los brazos siempre arriba, tiene dos movimientos efectivos, gancho de derecha y ocasionalmente pivota hacia la izquierda, muy buenos pick and roll con Vujanic, nunca ha cometido falta en el bloqueo, y cuenta con la confianza del entrenador. Si mantiene regularidad y progresa en las carencias tiene clarísimamente hueco en nuestro equipo, independientemente de como dice Curro de lo que queramos ser cola de león o cabeza de ratón.
    Saludos

  25. Morgan dice :

    Deberían refrescarle la memoria y decirle que el año que el Unicaja ganó la Copa se clasificó precisamente por una victoria del Baskonia en la última jornada de la primera vuelta.

    Hoy puedes estar mal, pero en un mes llegar y a tres días ganar a cualquiera.

  26. bullock11 dice :

    Babkov10, yo creo que la solución no pasa por cambiar un sólo jugador. Seguramente tener a Rako en lugar de Dean nos haga crecer en esa posición(aunque recuerdo que Rako no siempre ha encontrado el nivel de Vitoria) pero no nos va a hacer crecer como equipo. Para eso hace falta trabajo.

    Sam, yo creo que no hemos tocado fondo. Es peligroso decir esto desde la posición 9 de la liga pero es tal y como yo lo veo. La sensación es que el equipo sigue sin crecer.

    Javier, a Paulao no hay que evaluarlo con sus números porque siempre los va a hacer (su posición en el campo y su físico se lo permiten incluso cuando juega mál). Su crecimiento hay que medirlo viendole partidos, desde mi punto de vista, en eso que también comentas de su concentración defensiva, de su capacidad para salir a tiros, de su velocidad para llegar a campo ofensivo, su lateralidad, su capacidad para diversificar los movimientos de ataque (sabiendo que con poco que haga va a anotar)

    Curro, aquí los tochos estan permitidos al 100%, es más hasta se agradecen en días como hoy. Estoy de acuerdo con todos los puntos que nos das, sobre todo con el último, que es lo más grave. Aún no hemos tocado fondo.

    En cuanto a lo que va a pasar…la verdad es que no tengo ni idea. Lo que si te puedo decir es lo que creo que va a pasar: cambiarán a Dean y echarán a Williams y NADA más.

    Morgan, lo grave es que el entrenador NO CREE que vayamos a estar mejor o al menos eso es lo que yo saco de sus declaraciones. Él no confía en mejorar.

  27. Johng726 dice :

    Really informative article post.Thanks Again. Awesome. fdkdeafekfdd

  28. Javier dice :

    ¿Bullock, es muy difícil traer jugadores como Tolliver, Fredette, Royce White a Europa? Yo creo que nunca se plantean esas cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: