MI ÚLTIMA ADQUISICIÓN

Como os presenté mi concesión a la economía yankee hoy os voy a hacer lo mismo con la última adquisición en cuanto a camisetas de baloncesto que me ha llegado recientemente (ya se esta convirtiendo en una pequeña colección).

Una pista…esta vez no es verde:

25 Respuestas a “MI ÚLTIMA ADQUISICIÓN”

  1. Babkov10 dice :

    Yo estoy intentando conseguirme la de Boston Celtics (concretamente la de Paul Pierce) que hicieron el año pasado con los números y letras de color dorado como conmemoración del día de San PAtricio (que fue ayer, 17/03).

    Tengo un amigo por aquellos lares y está buscándomela.

    A ver si hay suerte! :p

    Saludos

  2. bullock11 dice :

    Me alegra que haya aquí gente con criterio de los Celtics… y con gusto para las camisetas. 😉

  3. bullock11 dice :

    Me ha ocurrido una cosa. He picado y he escrito en el blog del SUR porque es que no salgo de mi asombro con la de justificaciones que se dan.

    No se si me estoy volviendo loco o que me pasa…así que quería haceros unas preguntas: de verdad somo tan malos como para estar septimos y con opciones de quedar fuera del play off?? todo se debe a la presión y al tema del presupuesto?? soy el único que piensa que la razon fundamental de todo esto (por encima de que la plantilla tenga desequilibrios, que los tiene) es que nuestro baloncesto es MUY MALO, HORRIBLE, POBRE…??

    Ya lo hemos hablado mucho pero me gustaría conocer vuestra contetación rápida a esas preguntas, sin rodeos.

  4. Morgan dice :

    Tu ya sabes lo que pienso. Se juega como se entrena y no se entrena nada en ataque. No hay mas.

    Equipo ideal de Aito:5 Jimenez, 4 Bernis y 3 Dixon con licencia pa matar.

  5. Konrad dice :

    Tambíen salió el mismo tema y las mismas explicaciones en la tertulia de la cope del martes. Que el equipo es muy malo. No se sigue mas allá, como si el hecho que fuera malo se hubiera producido por una alineacion de planetas o o un agente patogeno extraño.

    Mi opinión.

    1 .- El presupuesto ha descendido algo

    2 .- Ese presupuesto se ha usado para configurar una plantilla con agujeros, desiquilibrada

    3 .- Esta plantllla por los motivos que sea no se le está sacando el maximo rendimiento, ni siquiera un rendimiento aceptable, está muy por debajo de sus posibilidades.

    Los responsables… todos.

  6. Babkov10 dice :

    Sobre el rearbitraje, pienso como tú.

    Puede que una jugada aislada en mitad del partido marque el desarrollo del mismo (un triple pisando en medio de una remontada, un campo atrás durante una defensa presionante que no se pita, etc) y que un partido que se pierde o gana de forma holgada sea por un punto de inflexión en el minuto 15 de partido, por ejemplo.

    Pero, sin entrar a valorar la importancia de una misma jugada en determinado momentos del partido, si es cierto que me parece bien que la última jugada del partido se pueda someter al instant replay (pero solo algo no interpretable, es decir, canasta dentro/fuera de tiempo, canasta de dos o de tres, Tapón antes o después de tocar tablero, tapón con el balón subiendo o bajando… algo por el estilo).

    A mi me gusta mucho el fútbol americano y allí puedes usar el instant replay un número limitado de veces y, si no me equivoco, si la decisión que origina el replay era correcta, el quipo que lo solicita tiene sanción de yardas. Una manera de que solo se use en momentos muy concretos y no por perder el tiempo ni nada similar.

    Eso sí, si se hiciera debería ser en todos los partidos, liga regular, copa, playoffs, euroliga…

    Saludos

  7. Sam Seaborn dice :

    Sin rodeos a tus tres preguntas:
    1. Sí. Somos tan malos como para estar séptimos. La clasificación no miente, son victorias vs derrotas. No hay más.
    2. No. La presión y el presupuesto tendrán su peso pero no son, en absoluto, los causantes únicos. Ni siquiera mayoritarios.
    3. No. No eres el único que piensa así. De hecho ya he dicho varias veces que veo imposible que el nuestro sea el cuerpo técnico que mejor rendimiento sacase a estos mismos jugadores. Vamos, imposible.
    Supongo que he contestado.
    Paciencia y confianza.

  8. Morgan dice :

    EL tema de los periodistas me atrae mas. El tema de la utilizacion de los periodistas por parte del Club.
    Lo que más daño hizo fue el fomentar, apoyar y utilizar a su favor (para terminar un ciclo con las espaldas lo más ligeras posibles) ese clima que se fue creando poco a poco por parte de esos periodistas (si es que se puede calificar a eso como periodistas). Fue un error muy gordo utilizar esos elementos para finalizar de puntillas el mejor ciclo del Club. Porque tarde o temprano, eso que has utilizado, se vuelve en tu contra.

    Lo de Aguilar en su blog fue sencillamente tremendo la manera de atacar a Scariolo aunque ello llevara atacar tambien al equipo puesto que estabamos con opciones de conseguir algun titulo.

    Y ya llega al punto de dedicarse a borrar mensajes cuando se le recuerda sus manipulaciones. Todo un tratado de libertad de expresion.

  9. bullock11 dice :

    Claro que has contestado, Sam y te lo agradezco (como a todos).

    Yo es que siempre veo escusas y mas escusas y mas escusas…y todas son siempre externas a lo que es la cancha, a lo que se puede ver, que de verdad que ando alejadísimo del debate que se tiene en todos lados.

    Yo creo que decir que la plantilla no es equilibrada es un debate pasado, decir que nos falta jugadores “de nivel TOP10 europeo” tb es del pasado, decir que el director general continua o no es un tema que no influye en el nivel del equipo….pero digo yo que si nos abstraemos de todo el equipo da para hacer un mejor baloncesto y competir mas dignamente ¿¿no??

    Y de momento eso nadie se lo plantea, seguimos con lo externo…pues nada, como diría un arbitro de la euroliga “sigan, sigan…”

  10. Bullock11 dice :

    Ves? mas cosas externas!

    Yo creo que de tantas veces como se reunen, siempre con la misma situación en la pista, supongo yo que ya no tendrán ninguna cosa que decirse.

    Un saludo

    PD:Por cierto, acabo de llegar de correr en el paseo marítimo y me he cruzado con Mario Pesquera (esto lo digo por la envidia que le tenía a Babkov10 que era el único que se cruzaba con gente del basket)..

  11. Konrad dice :

    Sam, yo no estoy de acuerdo. No porque le tenga alergia al entrenador actual o piense que no sabe o no quiere. Sino porque veo los jugadores hombre a hombre y creo que individualmente y como equipo lo pueden hacer mejor (o incluso mucho mejor) que hasta ahora.

    Como el entrenador es el maximo responsable tecnico de la plantilla le echo la culpa a él.

  12. bullock11 dice :

    Yo es que parto de una base que creo que no es cmpartida por nadie (o casi nadie). No creo que la diferencia de presión entre jugar en Fuenlabrada, en Manresa o en Gran Canaria sea mucho mayor que en Unicaja.

    No creo que se le siga a los jugadores cuando salen a la calle, no creo que se les busque las vueltas a si tienes un absominal menos o más como a Ronaldiño (este comentario “furbolero” es para que veáis mis grandes conocimientos), hay 5 medios de comunicacion mal contados entre los cuales casi nadie aprieta NADA (ni hace preguntas incomodas ni nada de nada), no hay grupos cafres que vayan a los entrenamientos, ni se insulta a nadie….ni NADA DE NADA.

    Luego, tb tengo como base que los jugadores fichados son buenos jugadores (Saúl, Freeland, Printezis incluso Guille es un pivot de rotación que puede ayudar mucho en determinados minutos) que ademas te permiten tener un quinteto versatil, cambiando estructuras… es cierto que hay dos puestos que estan desequilibrados pero creo que es algo que se puede compensar.

    En definitiva, para mi NO somo tan malos como dice la pista (que es ser septimo). Estoy de acuerdo con Sam en que el nivel lo marca la pista y todo lo que yo digo ahora es basura porque lo importante es la pista, pero dentro de eso creo que nuestro margen de mejora es el mayor de la liga (no hay ningun equipo que creo que ande tan lejos de su nivel como nosotros).

    Un saludo.

    PD Por cierto, ademas de Sinanovic que es lo de siempre, tras la salida de Adri Fuentes y la situación de Freire (yo creo que anda tan loco que ha perdido un poco el sitio) el nivel de Carlos Cobos en Clinicas es muy muy alto. No creo que su físico le de para llegar a la ACB pero creo que es de los jugadores que más han crecido este año.

  13. Morgan dice :

    Tremenda la prensa como sacude a la aficion. Nunca he pitado, al contrario, el dia del Bilbao vuando ibamos 8 abajo termine aplaudiendo pa intentar levantar la cosa, pero es que me dan ganas de comprame un pito y ponerme al lao de uno de estos del Sur y ponerle la cabeza como un bombo.

    Yo en cuanto a la presion perdonad pero me da la risa. Yo ponia a uno de estos a sacar sangre a un crio de de 8 meses agarrado entre 2 personas que te esta chillando al lado de la oreja con 1.000 decibelios por lo menos y con la madre del crio mirandote como dicendo a ver que hace este con mi crio. Eso es presion y no la excusa barata que se buscan esta gente cuando fallan una canasta.

  14. bullock11 dice :

    A mi lo de la prensa me aburre.

    En cuanto a lo de la presión, no quería que esto entrara en el terreno de la demagogia, ya que estoy seguro que hay trabajos mas duros y con mas presión pero ese no es el tema.

    El tema, desde mi punto de vsita, es comparar situaciones entre los equipos anteriores y el actual, sabiendo que hay un tiempo de adaptación (yo si creo que la adaptación es necesaria) pero que tras mas de 7 meses de temporada ya va siendo hora…

    Un saludo

  15. Javier dice :

    Bullock, ahora que parece que estás más libre, ¿qué opinión te merece la cantera de Unicaja y el futuro inmediato de varios de sus integrantes? Hace unos meses escribí un post sobre mi opinión futura de varios jugadores, aventurando un poco a lo loco. Siempre he creído la enorme ventaja que supone tener un equipo a tan alto nivel, y mi deseo es que el Clínicas se salve y el año que viene se le dote de empaque y no nos precipitemos en ofrecer jugadores a equipos ACB cuando no van a lograr minutos de verdad importantes, vease elcaso de Rai. Te dejo que tengo la tropa devastando la casa y ya estoy empezando a temer una irrupción de los geos.

  16. Javier dice :

    Le pregunto a mi hijo, cinco años, quién te gusta del Caja laboral y del Barça para el Unicaja. Me contesta, Splitter, teletovic y Navarro. ¿No te gusta Ricky? Sí, pero le queda mejor la camiseta del Barça. Vaya contestación.

  17. Curro dice :

    Jo, Javier. Como se lo pregunte al mío me dice que Messi.

  18. bullock11 dice :

    Javi, tu niño tiene tiempo pa dirigir el club…?? y encima rechaza a Ricky que sabe que se va a la NBA ya mismo…brillante!

    Sobre la cantera, te tomo la palabra.

    Curro, ¿Messi? ¿quien es ese? ya te vale no influir sutilmente en que a tu niño le guste lo que le tiene que gustar…

    Sobre el partido, no ha valido para nada de nada. Xacobeo ha sido en Málaga un equipo de LEB2 (me da pena porque con el cambio Jackson por Massey lo que han hecho es incorporar a un sin vergüenza a la plantilla y, viendo que ya tienen uno con Terry, dos me parecen demasiados). De todas maneras, mañana con mas tiempo comentaré algunos detalles.

    Durante el verano sonó para Unicaja el señor Tolliver (reconozco que por aquel entonces no lo había visto). Bueno, con los problemas de lesiones de Golden State (Turiaf, Randolph y Biedrins) esta jugando muchos minutos en un estilo (el de Nelson) de correr mucho que se asemeja al nuestro . Es un tipo con mucha fuerza (en Europa podría tener minutos en el puesto de 5, tanto defensiva como ofensivamente), muy buen reboteador (siempre agresivo), capaz de jugar de cara al aro con un radio de acción más allá de la línea de tres. A mi me esta gustando los últimos 3-4 partidos que le he visto.

    Un saludo

  19. Curro dice :

    La verdad es que no sé dónde se ha quedado el Massey del Aris. A mí me encantó cuando nos lo encontramos el año de la FF.
    (B11, viendo a Messi hasta a tí te gustaría el fútbol).

  20. Babkov10 dice :

    Pues yo si le saco algunas cosillas al partido (aparte de que no hayamos tenido rival -¿Como le ganó esta gente al Madrid?-).

    La principal el cambio de actitud de mi tan denostado Saul. Los 13 puntos son algo “anecdótico”, el hecho de que encarase el aro sin dudas, se le viera más participativo, me hace concebir un halo de esperanza con él.

    Guille, todo lucha y pundonor… no se espera mucho más de él. Menos calidad respecto a Germán Gabriel pero más fuerza bruta (y eso que en persona se le ve canijillo).

    Cook, como dicen en todos lados, capaz de lo mejor y lo peor. Da unas asistencias impresionantemente plásticas (dió una en mi fondo -el cocacola- que me hizo levantarme a aplaudirle).
    Luego, en los finales apretados se aturulla y no puedes contar con él.

    Sobre el público, una sección está esperando el mínimo fallo para putear. Ayer, en un contrataque al principio del partido, Berni se levanta y tira un triple en carrera que no toca ni aro casi. Estoy de acuerdo en que está mal tirado, pero pitar a la primera de cambio no me parece de recibo. Por no hablar con que hay jugadores con bula papal y otros cricificados antes de empezar el partido.
    El público es soberano pero no es justo.

    Por lo demás, llamativa la presencia de Maljkovic frente a Aíto (aunque en su descargo decir que no es la primera vez que viene).

    Saludos!!

  21. bullock11 dice :

    Curro, en aquel Aris habia varios jugadores interesantes como sobre todo Wilkinson (luego jugó en Khimki), Scales (tb del Madrid), Tsladaris, insluso, el gradioso Terrel Castle (este último es coña).

    Lo que te quiero decir es que Massey siempre ha sido el mismo sin vergüenza. Él hace sus numeros siempre (incluso ayer los hizo) pero ayudar al equipo es otra cosa.

    Que va! futbolísicamente, a mi lo que me gusta es ver a España en los mundiales. El Messi ese me aburre.

    Babkov10, yo creo que este es un equipo serio y trabajado, que con todos sus jugadores (antes se me olvidó nombrar a Djedovic, además de Marc Jackson, Stanic, Fuentes, Rafa H., Manzano,,, que para ellos es importante) y jugando en casa, te pueden crear problemas, pero si ya de por si tuvieron problemas para formar la plantilla muy rápido, si encima estos se lesionan…pués poco más pueden hacer.

    A mi lo del público, es como la prensa, me aburre. Yo hablo por mi (siempre digo que no me siento representado por nadie de la afición) y a mi no me sale (no se pq, quizás es porque no se silvar) pitar a mi equipo, ni siquiera cuando el Orleannes o el Prokom te pintan la cara en casa… lo que me sale es agachar la cabeza y salir del Carpena pero respeto que cada persona entienda la justicia o la injusticia a su manera.

  22. Bullock11 dice :

    Curro, tengo el don de la oportunidad. No me digas que no.

    Basta que te diga que el Messi este me aburre (porque me aburre, que coño!) y me lo sacan en TODAS las portadas de todos los periódicos (de información deportiva y general). No sé si debo decir que el Unicaja me aburre (que tb es verdad desgraciadamente…) a ver si tiene el mismo efecto y salimos en todas las portadas.

    Un saludo

  23. Aitor dice :

    Me alegro ke te hayas decidido por la camiseta del Baskonia, espero ke la talla y todo te kede bien.
    Un saludo desde vitoria!
    Agur!

  24. bullock11 dice :

    La verdad es que todo perfecto. Incluso, ya la he estrenado demostrando mi “calidad”.

    Muchas gracias y otro saludo para ti.

    PD: A ver si volveis a Vitoria con un 1-1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: