LA MAGIA DEL BALONCESTO

Seguramente este mediatizado por mis gustos pero creo que intentando ser objetivo, es absolutamente imposible ver algo como esto en cualquier otro deporte…sentaros y sorprenderos:

La secuencia de los acontecimiento es la siguiente: Partizan tiene bola estando uno arriba, Cibona hace falta a Roberts (que falla ambos tiros libres),  rebote defensivo  de Cibona,  Triple de Bogdanovic  que coloca dos arriba a la Cibona a falta de 6 decimas con lo que se desata la locura con el “título” de la liga Adriática para la Cibona…

En ese momento recibe el balón Kecman desde línea de fondo y desde su casa….. mejor que lo veáis

 Si yo fuera entrenador de la Cibona, habría que esposarme…pero beuno, esto es lo que tiene nuestro deporte.

6 Respuestas a “LA MAGIA DEL BALONCESTO”

  1. Javier dice :

    Es un tangazo, en seis décimas no da tiempo a cargar y lanzar de esa manera. La única posibilidad es palmearla. Pero bueno no deja de ser un puntazo.

  2. bullock11 dice :

    Estoy plenamente de acuerdo contigo Javi….pero luego, por otra parte, ver a un equipo que celebra un título con su afición cuando el partido NO HA ACABADO, sin defender absolutamente nada se merece que le pasen estas cosas.

    Yo creo que se debería especificar en el reglamento lo que tu dices (por debajo de 7 decimas sólo se permite palmear y por encima se permite armar el brazo rápido), mientras no se haga canastas como esta, la de Rudy en aquella euroliga, la de Djuro Ostojic en Málaga en un Unicaja-Breogan a falta de 3 decimas, la de Rafa Martinez contra el Barça….y muchas otras, valdrán no porque el tiro este fuera de tiempo (que a veces lo estará) sino porque para el mesa es IMPOSIBLE ajustar con una precisión de centesimas la puesta en marcha del reloj cuando se saca.

    Un saludo

  3. Sam Seaborn dice :

    I love this game.

  4. Javier dice :

    Poco durará la alegría Katelynas en casa del pobre. Partido bonito. Varios jugadores del Lucentum, Urtasun, Stojic o el propio Katelynas, en busca de unos cuantos miles de euros más en sus contratos del año que viene.

  5. bullock11 dice :

    Javier, tengo que decirte que me sorprende mucho la situación de Alicante, aunque también es cierto que hace tiempo que no les veo un partido. Con el entrenador que tienen (ya sabes mi opinión), con la cantidad de ridículos fuera de casa (sobre todo en la primera vuelta…aun recuerdo el día de Granada que fue espantoso), con dos cambios de jugadores a mitad de temporada (muy necesarios, uno porque fisicamente no estaba para jugar a nivel profesional y otro pq no ha dado respuesta al nivel ACB pese a dominar en LEB, pero siempre con riesgo) y con el asentamiento del equipo como local (lo de hoy tiene mucho merito ante Valencia)…han acabado obteniendo unos resultados realmente buenos. Muy por encima de lo que yo esperaba.

    Un saludo

  6. Javier dice :

    El Lucentum tiene un grave problema financiero. De no ser por Meridiano, ojalá al propietario, única fortuna del mundo que conozco, le dé por financiar algo más al equipo. Pensar que la CAM pueda sumarse al carro, si la liga ACB es de las aseguradoras y de las cajas, es mucha quimera. Bastante han hecho cediendo los derechos y siendo avalistas ante la liga. Deportivamente se están moviendo para asegurar parte de la columna vertebral del equipo. La continuidad de los bases, algo garantizado junto con la renovación de Erdogan, yo tengo mis dudas, sin embargo en dos de los tres partidos que le he visto ha estado a un gran nivel, Stojic, tiene contrato en vigor y no creo que le interese irse como se rumorea al Cajasol a ser reserva, el tema cupo de Cazorla y Rejón, ya sé que no aportan gran cosa pero parte del éxito de Quintana es la buena química que hay en el vestuario, y la más difícil renovación de Sow, Andriskev… flipará con los reportajes ACB y a más de uno se le puede hacer la boca agua, pero no está para un equipo más allá de la liga Lucentum, con decir que nuestro Paulao ha sido mucho mejor jugador, así que no se le vaya la olla pidiendo que sea listo y renueve por el equipo que le va a permitir evolucionar sin grandes presiones y dentro de un par de años que se lo piense. Katelynas me encanta y confío mucho en su progresión. Sé que es una blasfemia, y que con Printezis tenemos un cuatro dinámico y Lima debe ocupar ese puesto, pero de cuatro reserva nuestro me lo traía. Quien le eche el guante este verano tendrá un gran jugador. Presupongo que Valencia será su destino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: