COMENTANDO SOBRE LA MARCHA

 

            He decidido hacer algo diferente como escribir sobre la marcha cada vez que vea situaciones interesantes.  A ver como queda:

      1)  Cada porsesión de Charleroi es canasta:

     –  Tres penetraciones de los bases (Mallet-Gomis).  Dos acaban en canasta y un sacando el balón fuera para anotar un triple facil.

     –  Triple de Gomis con Berni mirandole.
 
     –  Dos situaciones de Dani Santiago aprovechandose para recibir muy facil de que Archibald sale muy agresivo a los 2vs1 pero o no recupera o no hay segunda ayuda.  El caso es que si concedes mucho a Santiago nos puede matar.

          En ataque nada de nada. (11-2)

         2)  Las rotaciones cambian la cara de Unicaja.  La salida de Freeland ofrece una ventaja clara en ataque (aprovechandose mucho de los espacios que generamos al jugar con 4 tan abiertos)  gracias a su movilidad y a su agresividad en el rebote ofensivo (no es que sea mucha pero mas que Santiago seguro). 

                En defensa, la salida de Panchi (muy intenso presionando el balón), Freire (vuelve a jugar de dos) y  Jiménez imprimen un nivel mucho más alto, lo que limita la sangría de los primeros minutos.  (19-16) al final del primer cuarto.

         3) Charleroi no tiene jugadores grandes en posiciones exteriores.  Todos son capaces de botar, pasar y tirar (Multidirección).   Es necesario que el nivel defensivo en las posiciones exteriores sea alto  porque tienen muchísimas facilidades para sacar ventajas y nuestras ayudas y rotaciones defensivas brillan por su ausencia de momento (aunque cada vez que lo intentamos acaban matandonos con un triple así que no sabemos que es peor).

               Ellos cambian en todos los bloqueos (incluso en los ciegos cuando sacamos de fondo).  Estaría bien buscar la ventaja física que tenemos dentro igual que ellos la generan desde el bote.

                El talento de Tripkovic es incuestionable. Que pena que no sea mas constante!

             4)  ¡ Tercera falta de Jiménez!  Importante ver las consecuencias de esta situación a mediados del segundo cuarto.

                    Daniel Santiago se hace fuerte en ambas zonas ante Freeland (que ha dejado de ser nuestro referente).  Muy importante su trabajo para el equilibrio del equipo Belga.  Aíto contesta a esta situación sacando a Archibald de nuevo y Charleroi saca a Wright. (31-26)

               5)  Sin Daniel Santiago tenemos que defender a un equipo que juega con todo el mundo abierto, partiendo de un pick and roll con Wrigth ( o jugando mano a mano).  Muy listo el entrenador de Carleroi haciendo coincidir emparejamientos interiores en los que puede sacar beneficio.

                     No tenemos continuidad en ataque, nos cuesta muchísimo tener cierta fluidez de balón.  No hemos podido correr nunca y lo estamos pagando. En estático estamos sin ideas, muy parados. (38-30)

               6)   Presión de Unicaja a toda pista el último minuto de la primera parte.  Es complicado que ante equipos como el Charleroi (tantos jugadores capaces de ejercer de base)  consigamos beneficio de esta defensa. 

                      Sensaciones muy similares a las del día de Brose Baskets.  Estamos en el partido pero la sensación es que el equipo belga tiene las ideas más claras, dentro de sus limitaciones, en cuanto a buscar las situaciones en las que pueden hacer daño a Unicaja (en defensa esta teniendo más problemas con los pick and roll que con la capacidad que Archibald y Freeland puden tener en el 1vs1 al poste).   De todas formas esta cierta superioridad no se refleja en el marcador (41-35 al final del primer tiempo).

               7)  Salimos con Blackney-Saul- Tripkovic- Guille- Freeland.  

                       Blackney esta tomando las riendas del equipo en ataque.  Esta perfectamente capacitado para ser un referente en anotación aunque este no sea su primer cometido pero además esta aprovechando a Freeland que saliendose a tirar desde 4 o 5 metros es muy peligroso,  ya que Santiago no le sale (¿cuantas veces hemos sufrido la incapacidad de Santiago cuando su atacante se aleja del aro?  a ver si ahora lo aprovechamos).

                        El nivel de acierto de Charleroi desde fuera desciende a persar de hacer buenos tiros (46-45)

                    8)  Buenas decisiones ofensivas.   Freeland haciendo mucho daño desde el poste alto ya que al anotar dos tiros seguidos obliga a Santiago a salir y ahora le puede romper cada ve)  (Santiago sale del partido).

                           Por otro lado, primera vez que metemos un balón interior para aprovechar una ventaja física (Guille Rubio a Saúl Blanco que estaba defensido por Mallet).  Saúl no ha sabido leer esta situación que por otra parte no se ha vuelto a producir…a ver si nos damos cuenta de que ahí hay una fuente de opciones ofensivas. (48-50).

                     9) Increible!  A Jiménez le señalan una técnica por protestar (una protesta que no tenía razón de ser porque la falta era clarísima y en acción de tiro) que además supone su 5 falta.

                           El partido se convierte en una prueba de fuego muy importante sin la presencia de nuestro mejor referente defensivo todo el último cuarto (56-57 al final del tercer cuarto).

                     10) Mallet castiga con triples cada vez que su defensa va a una ayuda (Blackney ajusta la defensa en sucesivas posesiones, lee esta situación aunque sufre en las penetraciones).

                            En ataque el tempo del partido tiene un dominador absoluto (Blackney).  Él decide cuando tiene que tomar la responsabilidad de anotar, donde esta la ventaja, cuando hacer falta para parar un contraataque.  (62-66)

                         11) Charleroi vuelve a cambiar la estructura de su quinteto en pista haciendo jugar a dos postes interiores (Wrigth y Santiago) a la vez.   Mejoran su poder en el rebote en ambas zonas, los exteriores son tremendamente agresivos sabiendo que siempre van a tener la intimidación en la ayuda.

                             En ataque,  muy buen juego de los hombres altos del equipo belga sin balón (aprovechan todas las penetraciones) y con un Wrigth que  machaca una y otra vez a Printezis  en el 1vs1(ahora es cuando se echa de menos a Jiménez) que no recibe practicamente ninguna ayuda (y cuidado con recibirlas porque Santiago por línea de fondo y los exteriores desde la línea de tres son muy peligrosos). ( 71- 66).

                            12) Aíto decide jugar sin pivot (Guille y Printezis) precisamente en el momento en el que el Charleroi vuelca más su baloncesto en las posiciones interiores. No lo acabo de entender muy bien cuando la única ventaja que tendríamos (el poder correr) no esta nada asegurada ya que no dominamos el rebote en absoluto.  Santiago esta a un nivel impresionante!

                              13)  Ya lo comentábamos en la primera parte.  Muy complicado hacer presión a este equipo, sobre todo, si añadimos a lo ya dicho que Wright esta capacitado para echar el balón al suelo. (78-72)

                             CONCLUSIÓN:   Partido muy parecido al que jugamos en Alemania  con la salvedad de que esta vez no hemos podido dar ese giro de tuerca defensivo de 7 minutos que en Alemania nos dió la victoria (las faltas de Jiménez decisivas en este aspecto).   El caso es que Charleroi ha sido, al menos para mi, justo ganador del partido con un baloncesto muy atractivo y equilibrado (interior-exterior) dentro de las limitaciones económicas que tienen.

                             La decisión de Bozzi de jugar con Santiago-Wrigth los últimos minutos ha sido clave (sobre todo con la ausencia de Jiménez) ya que le ha permitido tener dos focos de anotación claros  cuando desde fuera estaban empezando a bajar el nivel de acierto que habían tenido en la primera parte (además de un gran dominio de ambas zonas en relación al rebote y una gran influencia en el ataque de Unicaja, que se ha olvidado de buscar situaciones con las que habíamos hecho daño a Santiago, algunas por no usarla y otras pq estaban en el banco). 

                             Por otra parte, creo que Unicaja no ha tenido respuesta a esta situación, quizás una zona para protegerse de estas acciones al poste bajo hubiera sido una buena opción pero el caso es que hemos dejado pasar el partido sin buscar que romper esta dinámica que el partido había tomado.   Lo que transmite este equipo es muy parecido a lo de todos los partidos, la progresión es inconstante (o más bien nula si obviamos momentos muy puntuales).

15 Respuestas a “COMENTANDO SOBRE LA MARCHA”

  1. Javier dice :

    Ha sido una pena no saber jugar con el marcador, el momento que hemos estado 4-6 puntos por delante, demasiado precipitación y poca inteligencia. Además Aíto ha tomado malas decisiones tácticas al no jugar con Archibald o Freeland, alguien me contará lo que aportan Guille o Printezis, la rabia que da los más de mil millones que vamos a enterrar en seis años entre el griego y Welsch, y en mi opinión no relevando a Berni por Saúl antes, el último tramo ya estaba totalmente frío. ¿Cómo vemos el vaso? Yo lamento que no tengamos continuidad en distintas líneas y que los jugadores no vayan al mismo compás, y lo siento ya tengo crucificados a nuestros cuatros.

  2. bullock11 dice :

    Javi, el problema en la posición de cluatro, y casi que yo lo haría extensivo al resto de posiciones, es que la situación que estamos atravesando crea dinámicas que luego son muy dificiles de romper (sobre todo si se extienden en el tiempo).

    Por poner ejemplos en referencia a lo que comentas, aunque yo piense (y lo pienso) que Printezis es un jugador muy aprovechable por una serie de características que me parecen dificiles de encontrar (como ya vimos en el Olimpiakos el año anterior de venir) y que Rubio es un buen pivot de rotación (imprimiendo caracter y dando descanso a los más importantes) el caso es que ambos han entrado en la dinámica de ser jugadores marginales algo que no sólo van a asociar al entrenador (que se puede cambiar) sino al club, a la ciudad y a la afición.

    De todas maneras, el caso de Welsch es bastante diferente (aunque el resultado sea similar). Welsch costó mas de lo que su rol cuesta pero él jugó a su mejor nivel todos los años (otra cosa es que su mejor nivel no estuviera a corde con lo que cobraba). El caso de los 4 de este año es que NO estan jugando a su mejor nivel, logicamente ellos tienen gran parte de culpa pero como siempre digo, si esto es algo generalizado (que lo es), tb hay que mirar para otro sitio.

    Un saludo

  3. Javier dice :

    Yo no crucifico a los jugadores por cobrar tal o cual cantidad, olé el merito de sus representantes, me quejo de la trayectoria de sobrepagar jugadores que tiene Unicaja. Nunca critiqué la actitud de Welsch, tenía la agresividad ofensiva y el carisma que tenía, nunca me quejé de su entrega y profesionalidad. La operación de Rubio me pareció absolutamente ruinosa, además de eliminar a un jugador, Germán, que con sus limitaciones lo quisiera en mi equipo aunque fuera para 10 minutos, y yo ya no estoy tan seguro de que sea un buen pivot de rotación, de verdad, ¿cuántos partidos le hemos visto a la altura de la cintura de Jiménez? Y no pretendo ser revanchista, pero es que no le veo ni continuidad defensiva dos partidos seguidos. Del griego decir que está bloqueado o ausente. ¿Por qué falla esas bolas a dos palmos del aro?, ¿Porque no se aplica en defensa con la movilidad que tiene para anticiparse a su par o para impedir que no le postee y lo hunda en la zona cualquiera? Hoy a falta de tres minutos y tras dos cagadas, ¿por qué le da minutos Aíto? Otra decisión que no termino de ver clara, y gracias a Blakney estamos viendo algo de baloncesto, es que tras el robo que cierra el tercer cuarto no lo empieza Panchi ya que había terminado en positivo aunque fuese un minuto y medio del último cuarto. Por lo menos hemos pasado de la indignación de ser una comparsa el año pasado a quejarnos de oportunidades perdidas.

  4. Joselito dice :

    Yo ya comienzo a dudar de que no esten jugando a su mejor nivel. Es que ya no me acuerdo cuando vi a Printezis meter dos canastas seguidas, por no decir defender 24 segundos seguidos. Yo ya no me bajo del burro, a Printezis no es que no se le saque rendimiento, es que no da para más. Hoy en el ultimo cuarto, le dan balon en poste bajo defendido por un exterior belga – balon perdido, le dan balon exterior junto a Santiago, ventaja que gana con penetración – balon perdido. Se le daran pocos balones, se le busca poco, pero cuando se la dan, cuando le encuentran NUNCA responde.

  5. bullock11 dice :

    Javi, si sólo te referías al ojo que tiene Unicaja para fichar jugadores y traerlos a proyectos en los que se puedan rendir al máximo entonces estamos de acuerdo, pero esto no es de ahora, por aquí ha pasado gente como Xavi Fernandez, como Esteller, como Weis…etc etc a los que se le ha sobrepagado de manera brutal el rendimiento que luego han dado.

    Lo de Rubio es un tema que ya hemos debatido. Seguro que si miramos el historial casi todos estábamos en contra de echar a German (de hecho, en referencia a lo que comentas, German ha jugado con Sergio de media 10 minutos y ha sido IMPORTANTISIMO lo que habla muy bien de él cmo jugador que se amolda a diferentes roles) y más si pagamos una pasta por Rubio debido a que el club, como siempre, esta lento.

    Pero claro, el tema no es ese, al menos en mi opinión. No podemos sacar de la ecuación Rubio-German el operador Aíto. La pregunta es si prefieres a German sin jugar pq Aíto no lo quiere o a Rubio con el beneplácito del entrenador (cuando vino lo tenía) sabiendo que a uno lo necesitas por el tema de los cupos… quizás en esta situación se entienda más lo de Guille.

    A tus preguntas se puede responder de dos maneras: una técnica (yo ya he dicho que para Printezis es dificil destacar jugando a lo que jugamos) y otra psicológica (la dinámica en la que ha entrado es complicada de superar).

    @ Joselito, toda la razón en lo que dices sobre la situación actual pero yo he visto a Printezis muchas veces antes de llegar a Málaga, tanto en la selección como en el Olimpiakos dar un rendimiento tremendamente superior al actual.

    Esa es la realidad incuestionable…las razones son discutibles y en ello estamos. Mi opinión ya la sabéis.

    Un saludo

  6. Konrad dice :

    B11, crees que Printezis puede tener otra oportunidad en Unicaja con otro entrenador? yo confieso que me desespera el jugador. Casi mas en defensa que en ataque que ya es decir.

    Derrota por detalles. Aparte de la gran cuestión que es que sin Jimenez no somos nadie. Si se retira este verano el destrozo va a ser considerable.

    Solo he podido ver la segunda mitad del partido. Me gusta como Blakney mueve al equipo y he pensado que el partido estaba ganado casi hasta el final.

    No hay mas. Veremos el domingo.

  7. bullock11 dice :

    Eso es lo que comentaba Konrad…que una vez entras en dinámicas negativas en un lugar da igual que te cambien el entrenador. Es muy muy complicado darle la vuelta a esa situación.

    Yo creo que Printezis es un jugador interesante y va a demostrar un nivel muy superior al que ha dado aquí en el momento en el que salga. El tiempo dirá.

    El domingo viene el mejor equipo de la liga en calidad/precio con uno de los mejores entrenadores de la competición (ya dije hace tiempo que yo lo tendría en cuenta) con lo que va a ser una dura prueba para Unicaja, ya que el nombre del rival y su importancia mediática esta muy lejos de su baloncesto que es realmente muy bueno.

    Breves a debatir:

    – Parece que Vujosevic esta hecho para el Partizan. Es increible que un entrenador que tiene esa capacidad para hacer progresar a los jugadores jovenes cada vez que salfa de ese entorno obtenga resultados tan malos. La competición primordial del CSKA es la Euroliga y soportar tantas derrotas (y el riesgo de la clasificación) es muy complicado.

    – P.E. Valencia da la grandísima campanada ganando en la pista de PAO. La impresión que me da es que Valencia necesitaba un referente y ya lo ha encontrado… un equipo al que habrá que estar muy atento porque viene de atrás y esos son situaciones que te fortalecen a lo largo de la temporada.

    – Lesiones en el Barça. Tienen una plantilla impresionante (de eso no hay duda) y más cuando se dedican a pagar dinerales por jugadores de otros equipos a mitad de temporada, pero esta es la primera vez que Xavi Pascual pierde la continuidad de sus jugadores. La respuesta ante Cibona (un equipo menor tras la salida de Perasovic y muchos de sus jugadores importantes) ha sido buena pero hay que estar pendiente de los próximos partidos.

    La ventaja es la misma que tenemos nosotros con McIntyre. Estamos en el tramo de la temporada que yo elegiría para perder jugadores si me dejaran escoger.

    Un saludo

  8. Morgan dice :

    De una dinamica negativa es muy dificil salir. Pero siempre debe venir alguien de afuera para revertirlas. En su momento Scariolo lo hizo con el Unicaja. Y como bien dices la mano de Pesic ya se empieza a notar en Valencia.

    En la cabeza del entrenador, en el Club creo que pesa mucho la palabra Dixon. Parece que esten esperando a este hombre para que ello ocurra. Esperemos que no sea un error, al menos este año si no entran los triples al menos competimos con los equipos pequeños hasta el final por la victoria.

  9. Javier dice :

    Parece que hay quorum con respecto al equipo, por lo que leo en prensa y en el blog, todos sabemos a qué jugamos este año y las sensaciones, sin ser burbujeantes, inciden en un estado de ánimo un tanto esperanzador. Podremos discutir planificaciones, bajadas de presupuesto, limitaciones de plantilla y tácticas de nuestro baloncesto; sin embargo, creo que de manera objetiva podemos decir que este año tenemos más soldados sumados a la causa y más posibilidades de progresión. A estas alturas tenemos a Berni, Saúl, Freeland, Archibald y Rubio por encima del pésimo nivel del año pasado; un jugador guadianesco como Tripkovic que aportará más que Dean, un temporero como Blakney que puede acabar el año con nosotros, más el as en la manga del extracomunitario, que yo no tengo tan claro que vaya a ser Dixon, aunque renqueamos de un jugador referencial para momentos calientes, siempre y cuando Mc Intyre esté lesionado. Es decir, que fuera de onda o en cuarentena tenemos a Printezis, que debería volver a tener una opción y confianza porque no olvidemos que tiene firmado un año más y tiene margen de mejora, a poco que participe, y Panchi, al que no le veo minutos de dirección de juego con aplomo y sentido en cinco minutos seguidos. Yo insisto en mi teoría barata, el vergonzoso espectáculo dado por el equipo contra el Estu ha dañado muchísimo la imagen del equipo, porque era un partido que nadie esperaba perder y de semejante guisa. El Valladolid es un equipo serio, si bien debiéramos apretar los dientes desde el minuto uno y sacarlos de la pista, sería un buen reencuentro con la afición y un buen baño de moral ante el choque contra el Madrid que se me antoja fundamental para el desarrollo, principalmente mental del equipo.

    NBA. Hoy partidazo entre Utah-Lakers

  10. bullock11 dice :

    Es cierto lo que comentas. Yo creo que la base de esa esperanza se encuentra en dos momentos puntuales de dos partidos puntuales: Caja Laboral y Cajasol en casa (este no tanto por el nivel mostrado sino por las dificultades que teníamos en concepto de lesiones).

    Esos dos momentos nos hacen pensar que el equipo puede y debe dar mucho más (algo que algunos pensábamos el año pasado a pesar de que el equipo no lo habia demostrado ningún minuto) pero si miramos el nivel medio, yo creo que se acerca muchísimo al del año pasado.

    Ojala me equivoque pero creo que es imposible sacar del partido a Valladolid. Creo que la defensa de Valladolid nos va a hacer muchísimo daño, va a hacer que veamos un partido jugando casi todas las posesiones en estático y eso ya sabéis lo que significa.

    Por otra parte, aunque no dispongan de jugadores de un nivel top, en ataque tienen una lectura de juego sensacional (Stanic y, sobre todo, Dumas esta haciendo una temporada magnífica) lo que compensa determinadas carencias técnicas que tienen.

    En fin, tengo muchísimas ganas de que llegue este partido.

    NBA: No sé que te parece a ti, pero en mi opinión Jerry Sloan siempre consigue hacer equipos serios, hasta en los años de transición, que los ha tenido con muchas derrotas (como cuando salieron Malone y Stockton), sus equipos eran muy serios.

    Creo que tienen una serie de jugadores que se amoldan perfectamente al perfil Sloan, gente muy trabajadora en defensa, con una aceptación incondicional de los roles, con un concepto de equipo muy por encima de lo que vemos en otros equipos.

    El crecimiento de Millsap el año pasado (con la lesión de Boozer) es espectacular, la capacidad de Williams para liderar el equipo en todos los sentidos (tb mentalmente) es muy importante, han conseguido a Jefferson que da un gran equilibrio dentro-fuera y a gente que te hace equipo y te aporta en todos los conceptos del juego Bell, Miles y Kirilenko…

    Por ponerle alguna pega, yo encuentro dos: una es la longitud de la plantilla (es muy corta) y otra es la necesidad de un tipo exterior que pueda acompañar a Williams. Ahora hay partidos buenos de Bell y Miles esta jugando muy bien de sexto hombre (el partido en Portland fue un escándalo) pero en un play off se me antoja demasiado poco. Ese es el salto que le simpide ser claro facvoritos.

    A pesar de esto es un equipo que me encanta. Ya sabéis que yo voy con Boston y que Oklahoma me parece el equipo del futuro, pero me parecería tremendamente injusto que Sloan se retirara sin ningún título.

    Un saludo

  11. Javier dice :

    Los Jazz junto con San Antonio son dos de los equipos que les van a dar un puntito a la liga regular. La pérdida de Boozer es menor por la evolución de Milsap, en cambio Korver es más difícil de sustituir. Yo siento debilidad por Williams, es apabullante en su monótona regularidad. Veremos en los Play offs, los Lakers si disponen de Bynum son intratables, este año además muy mejorados en el banquillo y con un Brown creyéndose un jugador importante. Tengo pendiente el partido de Orlando-Miami. Sigo asustado de seguir en mis trece tras ver en el arranque de la liga varios partidos de Boston. Con salud y fuelle ganamos como poco la conferencia.

  12. bullock11 dice :

    Javi, son precisamente los dos equipos que hacen un baloncesto más “europeo” en mi opinión.

    Yo no considero a Korver tan importante (ya el año pasado tuvo problemas de lesiones y su continuidad estuvo siempre en entredicho) porque con él tendrían el mismo problema que tienen sin él: la continuidad en la anotación exterior.

    Los Lakers tienen el mejor equipo de todos estos años, ya no es sólo Brown, es que Barnes esta aportando muchísimo, Steve Blake tiene sus momentos…y sobre todo, el equilibrio de la plantilla es enorme. Dicho esto, ojala pierdan en primera ronda.

    Yo casi que me alegro cuando perdemos. Me da igual el factor cancha en play off, es mucho mas importante que lleguen todos sanos así que lo realmente importante es cuidar al personal y llegar al final fresco. Gastar fuerzas para ser 2º o 3 en el este para que luego tengamos lesiones de todo tipo es una tonteria.

    Un saludo

  13. Konrad dice :

    Hoy han entrevistado a Fisac en la cope y ha echado tantas flores a la aficion de Unicaja que casi me he dicho ¿futurible?…

    Uno de los parametros que creo va a seguir el club con el nuevo entrenador es español joven con ambicion, barato. Espero que salga la cosa bien porque como pasa con estos nombres, suelen tener un crédito muy corto.

    Soy muy negativo. Este equipo tiene demasiadas carencias para ser competitivo. La llegada de Dixon o el que sea no nos va a hacer campeones ni optar a serlo. Con Dixon o sin él podemos llegar a semis y no mas allá. Y no hacia mas esfuerzos presupuestarios y empezaba a planificar DE VERDAD el año que viene.

  14. bullock11 dice :

    No he oido la entrevista Konrad, pero vamos me alegraría mucho que fuera un futurible para el club (ya me habéis leido por aquí nombrarlo como una posible opción desde hace bastante tiempo) lo que ocurre es que rompe un poco con la historía reciente del club (que siempre ha fichado a entrenadores mediáticos) con lo que no sé hasta que punto podría ser. Veremos…

    Me ha gustado tu expresión: “este equipo tiene muchas carencias”. Yo creo que esa es la base de todo, la sensación de equipo es inexistente, de hecho las buenas situaciones son generadas por jugadores individuales (el dia de Cajasol por ejemplo la actuación de Freire y los minutos finales de McIntyre)que arrastran a unos cuantos del resto, nunca es el propio equipo en su conjunto el que impone un sello.

    Me voy a ver el Utah-Lakers. Un saludo

  15. Javier dice :

    En fin, pitoniso que es uno. He acertado en todo. Hemos sacado de la pista al Valladolid, se ha producido la comunión equipo-afición tan necesaria por otra parte, ha vuelto la defensa extenuante, el control del rebote, la solidez más allá de acciones puntuales de Panchi, el crecimiento de nuestros posibles referentes, etc… Lástima del mal partido de Blakney y de Jiménez. A ver si se entonan estos dos que sin su colaboración no hubiéramos ganado un partido.

    Veremos qué sale de ese parto de la burra moribunda que será el Unicaja-Real Madrid. Serpenteando, arrastarándos pero de alguna manera vivos. No cerrabamos tiempo atrás con la coda Confianza y paciencia, pues eso que la iro,ía sea sólo sea humor e ir al baloncesto no se convierta en un horror.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: