LA BUSQUEDA EN EL PASADO, LA NULA EFICACIA Y OTROS FANTASMAS

 

             Reflexionando sobre nuestro estado actual y las últimas entradas que he escrito en el blog he llegado a la conclusión de que es más que posible que esté cayendo en la injusticia de atribuir todo el “mérito” y la responsabilidad de la situación que vivimos a nuestro entrenador, Aíto García Reneses.  Quizás no lo hago de forma directa pero de muchos de mis comentarios si que se desprende la adjudicación plena de esa responsabilidad.   Las razones de esta situación creo que son principalmente dos:  por un lado, que lo que a mi me gusta es el baloncesto (mucho más que los fichajes, las noticias de los periódicos, las ruedas de prensa, los rumores…)  y eso me lleva a valorar las situaciones que se dan en la pista obviando absolutamente todo el entorno,  algo que no se puede hacer si pretendes ser objetivo;  por otro lado, hablar de baloncesto no deja de ser otra cosa que interpretar los datos objetivos que suponen el juego que despliega un determinado equipo en la pista,  sin embargo entrar en otros asuntos que carecen de esta información objetiva de la que partir  puede hacer que todo se convierta en un blog rosa en el que todo se dice y nada se demuestra.

                Por esta razon, dejando claro que mantengo todas y cada una de mis opiniones acerca del juego del equipo,  me gustaría comentar algunos fantasmas que nos acechan con respecto a la labor que realiza el peor estamento que tiene este club actualmente (y NO! no es el cuerpo técnico con Aíto a la cabeza), es decir, la dirección del club que lejos de contrinuir con sus decisiones al desarrollo del mismo lo estan hundiendo poco a poco.

                Uno lee la prensa (sin que nadie haya negado nada)  y observa los siguientes nombres:  Chechu Mulero (2º entrenador de Unicaja en el pasado), Veljko Mrsic (jugador de Unicaja en el pasado),  Paco Aurioles (entrenador del equipo vinculado de Unicaja), Bozidar Maljkovic (entrenador de Unicaja en el pasado),  Flemming (entrenador de Brose Baskets, equipo que se enfrentó a Unicaja esta temporada)…

                  En definitiva, todas y cada una de las opciones que he leído para ocupar el banquillo de Unicaja, unas mejores y otras peores (no voy a entrar en ello),  estan relacionadas con el pasado de Unicaja.   Empiezo a pensar que  los informes de nuestra dirección deportiva (si es que los hay  y valen de algo en el consejo) los hace un señor desde el salón de su casa con una cerveza fría y una bolsa de panchitos (entiendase sin sorna) con la UNICA fuente de la pagina web del club.  Es que el imaginarme la situación define muy claramente lo que es este club para mi.

              El segundo de los fantasmas que nos persigue es el de la ineficacia.  Siempre ha existido la leyenda urbana de lo mucho que tarda el club en decidirse, en aprobar las partidas para fichajes, en consesuar las decisiones…esa serie de cuestiones que algunos llevamos años pidiendo que se tomen en el club de forma independiente.   En la memoria de todos estan los casos de Ndong o de Velickovic (por poner dos nombres del pasado reciente) pero es que lo que esta pasando en la última semana es aún peor. 

                  ¿En que club serio, cuando su plantilla se está jugando la presencia en la copa,  tras decidir que no confías absolutamente nada en el entrenador que tienes, enciendes el ventilador de las filtraciones?  y que el sol salga por Antequera .   Tan dificil es imponer un poco de coherencia y, habiendo perdido la confianza en el entrenador, das paso a uno del club (Paco Aurioles o el que sea)  mientras se llevan a cabo las operaciones oportunas para traer al que te de confianza. 

                   ¿Qué conseguimos con esto?  pues tres cosas que son de sentido comun:  mostrar la coherencia de la dirección del club con respecto a sus decisiones,  tener en el primer equipo a alguien con motivación (ya me diréis en que condiciones va a sentarse Aíto hoy en el partido ante Granada) y respetar a la inteligencia de los aficionados (algo que actualmente no estan haciendo).

                   Por último el fantasma más grande, al que tantas veces hemos hecho referencia en este blog:  el de la incomprensión. 

                      Como es posible que haya un director deportivo como Manolo Rubia (el encargado de tomar este tipo de decisiones) que opte por una determinada opción para el banquillo,  que haya un consejero deportivo llamado Paco Alonso que tenga otro punto de vista  y que finalmente la decisión la tomen en un consejo de administración 4 o 5 banqueros cuya preparación para tomar este tipo de decisiones, perdonarme,  no es mayor que la que tenemos los que nos juntamos aquí.

                       ¿Para que cojones pagamos sueldos de dirección deportiva y de consejeros deportivos si al final su voz se ve superada por señores de nula preparación?

34 Respuestas a “LA BUSQUEDA EN EL PASADO, LA NULA EFICACIA Y OTROS FANTASMAS”

  1. Morgan dice :

    Yo te digo la motivacion de Aito para el partido de hoy. La misma que la de toda esta temporada y la de la pasada y si me apuras, de la de la anterior. NINGUNA.

    Para mi este señor ha sido y es como el timo de la estampita.
    Un sobre con mucho dinero por el que pagas un dineral y al final te dan un monton de papeles en blanco que no sirven para nada. Te han timao. Pues asi me siento yo. Aunque no se que pensar del banco que segun decian eran 4 kilos por los 3 años. Cazi na.

  2. Morgan dice :

    Por cierto, justicia poetica seria que Paulao rematara a quien no lo quizo. Si fuera Panchi ¿que seria?: Brutus, ¿Tu tambien, hijo mio?

    Bueno, a ver si ganamos y nos llevamos una alegria.

  3. bullock11 dice :

    Hoy toca paliza…y a favor! He dicho!

    Un saludo

  4. P. dice :

    “¿Para que cojones pagamos sueldos de dirección deportiva y de consejeros deportivos si al final su voz se ve superada por señores de nula preparación? ”

    Como se diría en el foro de la ACB: +1.

    Es de vergüenza, y lo mejor es que no se remedia no sé yo por qué. ¿Qué hace falta para acabar con esa situación?

    Íbamos de 20, ya vamos por 10, no entendí la necesidad de poner una zona cuando la defensa individual estaba funcionando perfectamente… esperemos que en la segunda parte se animen más y se gane el partido de bastantes puntos (que los necesitamos).

    Y no sé vosotros, pero yo estoy pensando en pedirle matrimonio a Freeland, ja ja.

  5. bullock11 dice :

    Sin que Javi se enfade conmigo… FISAC da el primer paso de nuestra clasificación para la copa con la victoria de Valladolid en Fuenlabrada. He visto el último cuarto y ha sido un ejemplo de equipo serio y bien trabajado.

    Me alegro profundamente por Valladolid (se lo han merecido) y por ese entrenador que espero que tenga la oportunidad que se merece en un equipo con aspiraciones.

    P. Lo de la zona ha sido buenísmo. Quizás la explicación es que todos los jugadores de Granada juegan de cara al aro y con una zona evitábamos las ventajas que podían crear en el 1vs1…aunque en ese momento no estábamos teniendo problemas. En fin, como todo este año…a destiempo.

    Parece que me equivoqué y de paliza nada de nada….que desastre!

  6. P. dice :

    Hemos ganado, a ver si nos sirve de algo de cara a la Copa. A ver si nos sonríen los números.
    Aunque, sinceramente, yo no veo a este equipo luchando por la Copa, lo mismo estoy en plan derrotista. Eso sí, que Aito se vaya, por el bien de nuestro equipo.

    Y atención al comentario de Freeland al final del partido con el que no he podido evitar reirme:
    Periodista: En el tercer cuarto le entró la pájara a Unicaja…
    Freeland: Sí, como siempre.

    Me he reido, mucho, por no llorar, vamos.

  7. Javier dice :

    Toíto te lo consiento menos restarle mérito a FISAC, he visto la primera parte y el equipo siempre sabe a lo que jugar pese a sus limitaciones.
    Aún vivos pese al desastre que somos como bien dices. No sé si achacar la culpa a la falta de talento, trabajo táctico, el entrenador o lo que sea pero hoy era como para ganar de veinte.

    Tengo una teoría barata, creo que manteniendo a Aíto hasta el domingo se intenta presionar a Boza para que firme hasta final de temporada y después tener manos libres para fichar a Obradovic o a Messina…..ja, ja, ja

  8. bullock11 dice :

    La rueda de prensa de Aíto es tremenda!

    – Sobre el partido todo lo ha justificado con la Psicología (nada nuevo bajo el sol).

    – Sobre el tema de la destitución (esto es lo mejor) ha dicho varias cosas:

    La persona que filtre que la junta se ha reunido para echarlo hace mucho daño al club

    Los periodistas tienen que intentar no hacer daño a las personas (esto último es tremendo) con este tipo de noticias.

    Le ha dicho el presidente que nada es cierto.

    Un saludo

  9. Paco dice :

    La gran diferencia que yo veo respecto a otros equipos en cuanto a su directiva, consejo de admon o como le querais llamar es que en definitiva los consejeros de Unicaja son politicos, empleados de la caja en un un retiro dorado (ojo para eso han tenido que tener vinculacion politica). Por tanto pasa como en la Administracion Pública, lo que dicen los tecnicos, los curritos de verdad queda supeditado a la decision de gente que en muchos casos no tienen ni puñetera idea. Ademas lo que hace este Consejo de Admon es tipico de los politicos, hacen que la culpa sea de los demas pero nunca de ellos. Pero eso ya no cuela, hostias que no somos tontos, y sin quitar ni un apice de responsabilidad a la labor técnica de aito y compañia y de directores deportivos y demás, los responsables principales de la situación son los miembros del Consejo, ni más ni menos. Lo que habria que profesionalizar es a los miembros del Consejo, gente que entienda de esto y que tengan libertad de decision rapida sin tener que burocratizar cuialquier minima decision que se tome en este club. Y todo esto estando muy agradecidos a la caja porque sustenta este deporte en esta ciudad, pero por favor que no nos engañen ni mareen. Todos los entrenadores han chocado con el consejo, unos lo han aireado mas que otros. Que diferencia con el Caja Laboral no?

  10. bullock11 dice :

    Paco, AMEN!

  11. Morgan dice :

    Me sorprende que dore la pildora a la directiva de esa manera. Creia que estaba frito por irse. Se lo habra pensado mejor y a estas alturas igual ya no le compensa irse, total, le faltan 4 meses pa terminar en Malaga.

    Partidazo el que hemos visto, emocionante a mas no poder, de igual a igual.Hasta Panchi ha hecho su mejor partido desde que esta aqui.

    Ves, al final hasta entramos en la Copa y la ganamos y la gente pididendo la renovacion de este peazo estratega.

  12. Konrad dice :

    La estructura directiva de este club puede parecer demencial (y lo es) pero es la que Unicaja entidad quiere. Es esa estructura la que define el mismo concepto de club creado por y para Unicaja. Puede uno maldecirlo, puede uno quejarse pero no puede pensar en su desaparición, porque éste es como las estaciones, las tormentas o la ley de la gravedad. Es lo que conforma el mundo que vivimos.
    Sobre lo de ayer, pues lo mejor, la victoria. Un partido patético frente a un equipo LEB que no ganó por su propia incompetencia. No ha ganado crédito este proyecto con la victoria, incluso ha restado un poco mas aún. Los resultados, la derrota del fuenla (tremenda la falta en ataque de Valters perdiendo de dos a pocos segundos del final) nos mete en situación ideal para meternos en la copa. Si Granca pierde hoy, algo que entra dentro de la lógica pero que no se puede afirmar con seguridad, lo tendremos a mano, simplemente a mano.
    Por cierto, el lunes el entrenador abandonará el club.

  13. bullock11 dice :

    Yo sigo pensando konrad que el producto que es el baloncesto para la propia entidad financiera sería mucho más beneficioso si buscaran sacarle el máximo rendimiento que tiene.

    Es como si tuvieramos un formula1. No digo que fichemos a Alonso, que posiblemente es el mejor, pero es que tampoco es de recibo que el coche lo lleve la bruja lola (porque seguro que convendremos que no está preparada para ello). Quizás haya un termino medio. No sé.

    Con respecto a la copa, creo sinceramente que vamos a entrar. No! no me he bebido 6 cubatas, lo pienso sinceramente. En esa situación DUDO de que se prescinda de Aíto. Ahí lo dejo.

    Konrad, cuentanos en que te basas para realizar la última afirmación.

    Un saludo.

  14. bullock11 dice :

    Cajasol-Real Madrid

    Lo de Sergio Rodriguez es un escándalo. Esta claro que no se fue siendo un jugador asentado pero si que tuvo grandísimos partidos en su última temporada (alguno de ellos durante el play off ante nosotros) pero es que actualmente es un caso muy similar a la primera temporada de Welsch en Unicaja. Un jugador absolutamente muerto.

    Había visto a Mirotic jugar en categorías inferiores con una superioridad tal que hacían complicado evaluarlo. Tras los ratos que lleva jugando en ACB creo que se esta adaptando muy bien a ese rol de pivot versatil, aún es bandísimo en defensa y en el rebote pero la verdad es que las miras de su progresión son enormes.

    Hay partido en Sevilla.

  15. Konrad dice :

    Cajasol eliminado de la carrera

    Granca aguanta…

    B11, la mia era una impresión subjetiva, sin fuentes, lo veremos el lunes.

  16. bullock11 dice :

    Dios existe, le gusta el baloncesto y es de Unicaja… todos y cada uno de los resultados que necesitamos se estan dando.

    Nos vale ganar y que Fuenla (recuperándole 15 puntos de basket average) o Dkv (recuperándole 18 puntos de basket average) pierdan ante Real Madrid y Cai respectivamente.

    Yo lo veo más que factible (sobre todo en el caso del Fuenla).

    Un saludo

  17. Javier dice :

    Ir a la Copa para no competir…. je, je menudo mamón está hecho nuestro entrenador. vaya potra que estamos teniendo. Como perdamos el domingo va a ser la monda, cosa que no sería de extrañar. El Granca con un quinteto muy definido, dos jugadores que pueden dar guerra, Green y Carroll, y mucho oficio.

    Mirotic ha hecho un partidazo, creo que podemos tener un cuatro de campanillas de aquí a nada. De momento ha relegado a Velickovic y con actuaciones como las de hoy va a crecer en confianza. Sergio ha tenido una prensa aduladora toda la vida. No ha progresado en ningún aspecto, es más ha involucionado.

    Saludos

  18. Morgan dice :

    Lo de Sergio ante nosotros en aquella eliminatoria fue penoso. A mi no se me olvidara nunca. Azofra sacando las castañas calientes del equipo, faltaban unos 3-4 minutos y le sienta el entrenador para sacar a Sergio, en un minuto la cago varias veces regalando el partido y veo volverse al entrenador a Azofra que estaba reventao echando el higado y pidiendole perdon por volverlo a sacar. Eso no lo habia visto yo nunca.

    Lo dificil no va a ser quitarle el basket average al Fuenlabrada que lo logico es que se lleve mas de 15 en la mochila, lo dificil va a ser ganar el partido que tal como estamos a nada que nos defiendan, como no nos ayude el Cautivo no se yo…

  19. bullock11 dice :

    @Morgan, eso ya lo hemos debatido y no estoy de acuerdo con lo que dices. Hablar de que aquel Estudiantes regalara el partido ante el mejor Unicaja de la historia me parece una auténtica pasada (vamos directamente no es cierto). Eramos mejores (en realidad eramos mejores que todos, como demostramos) y Sergio fue un problema SIEMPRE porque Pepe tenía verdaderos problemas para defenderlo en el 1vs1, lo que le llevó a anotar con muchísima facilidad (casi 20 puntos de media aquellos tres partidos) y a generar mucho desde sus penetraciones.

    Por no hablar del play off del año anterior ante el Barça que también jugó muy buenos minutos.

    En fin, que no era un jugador hecho pero hacer estas cosas rozando los 20 años era una pasada.

    @Javi, el Gran Canaria es un equipo complicadísimo, de estos que nos fuerzan a jugar partidos duros, continuamente en estático, muy físico, sabiendo muy bien buscar sus puntos fuertes en ataque…en definitiva, no va a ser fácil pero yo creo que vamos a entrar.

    Una vez dentro, sigo pensando que habría que tomar medidas e intentar llegar a la copa (queda un mes) para crecer compitiendo con los cambios q se lleven a cabo.

    Un saludo

  20. Morgan dice :

    Yo no digo en el computo de la eliminatoria. Hablo del ultimo partido en nuesrta cancha. Por ahi debe andar por si lo quieres ver. Yo nunca vi un tio tan reventao en una cancha como vi a Azofra en aquel momento.
    Tampoco digo que el Estudiantes regalara nada, nos lo puso dificil, pero eramos sueriores.

    No recordaba yo que ya lo habiamos hablado.

  21. Konrad dice :

    No es una carambola. Los resultados que se han dado han sido los lógicos. El problema es que dependiamos de varios y siempre puede darse una sorpresa. Todavia queda otro resultado mas que si se impone la lógica se dará. Yo no lo vería tan imposible, entraba dentro de lo posible e incluso de lo probable. Al final los partidos mas complicados tienen como protagonista a Unicaja. Lo pasamos muy mal contra el colista en Granada y me temo que lo pasaremos igual de mal contra el granca el domingo. Lo bueno, que con casi toda seguridad nos bastará ganar por la mínima.
    Sergio R nunca ha sido santo de mi devoción pero yo no diria que es un paquete… aunque, los casi 2 millones de euros que se lleva por temporada, NIDECOÑA.

    Mirotic, muy bien en ataque, pero en defensa sigue siendo una niña, mucho tiene que mejorar para convertirse en un jugador importante.

  22. JOSE LUIS dice :

    Hola, cuando llegué a casa pillé el partido por la mitad del tercer cuarto y cuando esperaba ver una paliza antológica a nuestros entrañables vecinos (miré como iban al final del primer cuarto por internet) me encontré con la pájara de siempre (Freeland dixit) y todavía no me explico como ganamos.

    Se le quitan a uno las ganas.

    En fin, no sería justo, pero a ver si nos toca la lotería y vamos a Madrid.

    Yo no soy tan optimista como vosotros, los jugadores estan absolutamente descentrados y el entrenador también. Desde luego si los primeros se quieren quitar de enmedio al segundo por la vía rápida el domingo lo tienen a huevo.

    Solo queda nacer de tripas corazón y animar (bónita la columna de León Gross en el Sur de hoy), es lo único que nos queda.

    Un saludo

    P.D. es curioso, ayer (pillé también el partido empezado) quería que ganase el RM, pero acabó reventándome tanta celebración de las jugadas de los blancos por parte del que retransmitía, Comas, tal vez por haber entrenado allí estaba más comedido, pero el chaval este…

  23. Morgan dice :

    Muy bueno el articulo de Teodoro Leon Gross en el Sur. Recomiendo su lectura.

  24. Leo McGarry dice :

    Hola a todos después de muuuuuucho tiempo. El curro es lo que tiene, pero os sigo siempre y Sam Seaborn y yo os felicitamos por el ambientazo de basket.
    También os quería avisar sobre el artículo de ayer de Ale Sandino en Basket Confidencial. http://www.basketconfidencial.com/articulo/La+oportunidad+del+Unicaja_4514.html
    Tanto si se reduce el presupuesto, como si no, no debe caer en saco roto. El modelo de club lo hablamos aquí muchísimo, pero está bien saber que por otros sitios también importa.

    Confianza y paciencia.

  25. bullock11 dice :

    @ Morgan, es que hemos hablado de tantas cosas…

    @Konrad, estamos de acuerdo. Esta claro que no necesitábamos ningun resultado raro (hoy comentaba con un compañero en el curro que es más facil que se dieran todos los resultados que se han dado que lo que nos pasó el año pasado que dependíamos de nosotros mismos pero en la pista de Baskonia) pero el hecho de que se den todos. Es que la victoria de Valladolid en Fuenlabrada (incluso sin Batista) es una vistoria de mucho mérito que podría no haberse producido si Dumas no saca esa falta en ataque a Valters.

    Sergio ahora mismo es un jugador absolutamente menor y la verdad es que la dececpión es enorme. Algunos le vimos en el europeo junior de Zaragoza hace algunos años (junto con Suarez) ser absoluto dominador del mismo…una pena que haya llevado tan mal su carrera.

    Mirotic es blando a día de hoy (o como tu lo quieras llamar), eso es cierto, pero las condiciones que tiene para defender son tan buenas como las que tiene para atacar. Quizás le falta ganar un poco de peso pero sin embargo es muy rapido de pies y los brazos son larguísimos lo que le puede permitir basar su defensa en posiciones interiores en negar la recepción del balón en posiciones interiores y en su intimidación.

    @JOSE LUIS, estamos de acuerdo en que no sería justo pero el club necesita clasificarse para la copa. Si luego resulta que nos meten de 40 y no somos capaces de competir dignamente pues lo diremos pero en mi opinión es mucho más indigno no poder si quiera disputarla.

    En otro orden de cosas nos puede servir para comprobar el grado de coherencia del club. Si tras la clasificación para la copa (esperemos q se produzca) se prescinde de Aíto, la directiva dentro de la incomprensión general habrá mostrado un pequeño resquicio a la esperanza. Si por el contrario, dos resultados buenos cambian la idea de buscar un cambio en la dinámica del equipo, entonces llegaremos a un punto de no retorno.

    @MOrgan, hay enlace?

    @Leo, que ven mis ojos! Me alegra verte de nuevo por aquí, de hecho creo que necesitábamos volver a leer eso de paciencia y confianza porque a algunos ya se nos ha acabado.

    Lo de Ale Sandino es un articulo coherente en términos generales. Luego hay cuestiones puntuales en las que podemos o no estar de acuerdo pero su diagnóstico del club es muy parecido al que hacemos toda la afición de Málaga.

    Un saludo!

  26. Morgan dice :

    Si, te busco el enlace.
    http://www.diariosur.es/prensa/20110114/opinion/unicaja-deriva-20110114.html

    Creia que no se podian poner.
    Una pena que no se pueda replicar nada. Antes si dejaban y el te contestaba, se ve que la cosa ya no gusta.

  27. Konrad dice :

    Morgan, los articulos de leon gross se ponen en su blog de Sur “el mirador”, ahi puedes escribir si quieres. Aunque ten cuidado con lo que dices porque si dices algo que no gusta (no me refiero a insultos) te lo censuran. Yo estuve escribiendo en ese blog porque Leon Gross es un periodista que me gusta/ba bastante, aunque ultimamente está pillando una deriva demasiado ideologizada. Pero un dia escrií algo criticando al periodista y me lo censuraron. Desde entonces no he vuelto a escribir. La falta de libertad me parece escandalosa.
    No estoy de acuerdo con el articulo en absoluto. Leon Gross sabe mucho de política pero de baloncesto se nota que solo tiene referencias “de oidas”. Decir que este club ha sido un ejemplo de gestión hasta hace unos pocos años es no tener ni puñetera idea, cuando los vicios de Unicaja son historicos. Proponer como solución a “Imbroda” no sé si tomármelo como chiste

  28. bullock11 dice :

    Morgan, gracias.

    El Leon Gross este es (o era) profesor de la facultad de ciencias de la información (al menos daba clases en periodismo). Mi referencia de él es la de un tipo con un concepto de si mismo realmente alto, bastante más alto que lo que la gente tiene de él. No se si me explico.

    En lo que respecta al artículo, estoy con Konrad, me parece un ejercicio de ignorancia (en el detalle que comenta Konrad) y de demagogia barata (el tema del simbolo de la ciudad y el sentimiento…). En fin, uno es doctor en periodismo y ya puede escribir de lo que quiera aun sin saber…total! lo máximo que puede pasar es que me critiquen y para eso está la censura no?

    Un saludo.

  29. Morgan dice :

    Konrad, segun me cuentan, el hermano esta en el equipo de Zapatero. Asi que si ya no puede dar la cara por Zapatero, tendra que idealizar, no va a atacar a Zapatero si la familia esta detras.

    Yo si estoy de acuerdo con el en lo del sentimiento. Yo siempre desde chico he querido mis colores y mi ciudad. Cuando chico el CD Malaga, ya que de baloncesto no se sabia poco mas que los partidos del MAdrid en la tele.
    Yo lo pasaba francamente mal cuando se perdia. Ya con los años uno va viendo esto mas lejos y con otra perspectiva.
    Pero por esos recuerdos si creo que muchas personas tengan ese sentimiento hacia el equipo y hacia el CLub.
    Podeis llamarme demagogo si quereis.

  30. bullock11 dice :

    La demagogia no está en que tu tengas ese sentimiento, está en la utilización del mismo para buscar el aplauso fácil por un artículo que en mi opinión dice pocas cosas y basadas en muy mala información.

    En fin…no lo criticaré más no vaya a ser que venga y nos cierre el chiringuito.

    Un saludo

  31. Konrad dice :

    Morgan, su hermano es un cargo alto en el ministerio de exteriores. Ha sonado como ministrable varias veces. Por lo que le he oido es un tio que tiene buena pinta… vamos, que para los politicos que han salido de aqui ultimamente para ambos partidos (Celia o Maleni) es una enorme mejoría.
    Sobre Teodoro. Si, es un tio que está encantado de haberse conocido. Se cree el rey del mambo y en ocasiones, viendo el nivel del periodismo local, lo es. Sus cronicas sobre politica nacional son muy certeras y no se deja llevar por el cargo que empeña su hermano. Sin embargo en politica local, no sé lo que le ha pasado con el alcalde que su optica se ha desviado gravemente. No es porque le critique, que la crítica es buena y al alcalde de Málaga se le pueden criticar muuuuuuchas cosas. Pero una cosa es la crítica y otra muy diferente es “estar en campaña”. Y eso es lo que le ha pasado al bueno de Teodoro, que sin comerlo ni beberlo se ha deslizado al lado oscuro del periodismo.

    En fin, dejemos este offpicazo. Mañana…. mas bien, hoy dentro de unas horas, un partido importante,… me temo que el mas importante que va a vivir Unicaja esta temporada. Lo que comentas sobre el desapego, Morgan, lo hablamos otro día.

  32. JOSE LUIS dice :

    Hola,

    Bullock, yo no quería decir que no quería ir a la Copa, sino que si vamos no será justo (pero los juegos no lo son) y que me parece tan importante o más, que mejoremos el juego, porque entonces podremos ser más optimistas. Si eso incluye la Copa, miel sobre hojuelas.

    Sobre León Gross, lo leo a diario, sus analisis políticos son bastante objetivos, al alcalde le mete tanta leña como a la Junta, e igualmente alaba a unos y a otros cuando lo merecen según su criterio (pocas veces), desconozco si va de sobrado, aunque abusa desproporcionadamente de las citas (Larra en el XIX ya decía que las citas de sabios no hacian que una idea dejase de ser mala o la hacía mas buena por que se apoyara en ellas -que bien, lo critico por hacerlo y voy y yo hago lo mismo-), últimamente mete un mínimo de 2 en cada artículo. Eso sí, de baloncesto y del club, no tiene ni pajolera idea. Da la impresión de que fue al Ciudad Jardín alguna vez y de ahí, más alguna cosa que le haya llegado, ha redactado el artículo, no se si por petición expresa de alguién, dentro de la campaña “somosunequipo 2.0” que se esta organizando.

    Y uno, que es un panoli y no pierde la esperanza, iré al Carpena (a ver donde tengo la camiseta de cuando ganamos la Korak) a dejarme lo que me queda de garganta y con la esperanza de ver jugar bien al equipo, ganar y si es posible, entrar en la Copa.

    Un saludo,

  33. Morgan dice :

    Tremendo el espectaculo vivido hoy en el Carpena. Todo un cumulo de sentimientos y sensaciones mas o menos en este orden:

    Esperanza, animo, expectacion, recelo, incredulidad, deseperanza, frustacion, pena, incredulidad e ira.

  34. bullock11 dice :

    JOSE LUIS, al final si hubo justicia…desgraciadamente.

    En fin, el peor momento de nuestra historía reciente ha coincidido con el tiempo muerto de Aíto… horrible!

    Un saludo

    PD: Javi, de Valladolid hablamos o no hablamos? estoy viendo el partido en lo de acb360 y de verdad que es una pasada. Defensivamente el mejor equipo defensivo de la liga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: