Simulacro de antídoto anti-lockout

Visto que el partido del Barça contra Estudiantes no ha tenido mucho interés,  he aprovechado para ver dos programas del especial “equipos de leyenda” que han hecho en Canal + las últimas semanas.    De partida tengo que decir que no creo que nos quite el mono de NBA (algunos lo hemos desarrollado ya en exceso)  pero siempre es agradable ver  programas de este tipo aunque no se extiendan lo que podrían.   Ahí va mi recomendación de hoy : http://www.canalplus.es/Noches-de-leyenda

Se apuntan muchas de las razones por las que un servidor se siente tan identificado por la franquicia de Boston.

En otro orden de cosas,  seguimos con el tema este  de las victorias que resultan tan importante a estas alturas de la andadura de nuestro nuevo proyecto.

34 Respuestas a “Simulacro de antídoto anti-lockout”

  1. bullock11 dice :

    Lo de Sergio Rodriguez es de chiste. Que manera de desaprovechar una capacidad técnica y física notable en un jugador que casi siempre te resta más de lo que te da. Raúl Lopez cojo le haría un traje.

    Si el Madrid no es capaz de dar un paso adelante defensivamente, el talento no le va a dar el partido. Fijaros en dos detalles: por un lado, cada missmatch que se crea en un pick and roll es castigado por Bilbao debajo del aro cada vez, y por otra, cada corte desde lado debil a lado fuerte del alero de Bilbao (especialmente Mumbrú) supone falta o canasta. Es una situación interesante ya que Banic, que parte desde posiciones interiores, resulta básico sin tocar el balón por su capacidad para crear espacios saliendose al exterior. Enorme el Bilbao de Katsikaris en esto.

    En otro orden de cosas, me está llamando la atención Vasileiadis. Sigue teniendo sus problemas en determinadas situaciones defensivas, pero sin embargo en ataque le estoy viendo ser capaz de generar ventajas, con lo que se esta convirtiendo en un jugador productivo ofensivamente sin la necesidad de asumir tantos tiros.

  2. bullock11 dice :

    ¿Laso va a hacer algo? Es increible que Mumbrú y Banic estan dominando el partido posicionalmente y el Madrid no responde a esto. Los espacios son ENORMES.

  3. bullock11 dice :

    La respuesta a mi pregunta es si. Una zona de ajustes partiendo de una 3-2 muy abierta con Rudy en la posición centrañ de arriba. Con esto ha conseguido evitar que Banic cree los espacios que Mumbrú estaba aprovechando al poste bajo cada vez.

  4. bullock11 dice :

    Dureza mental enorme de Bilbao en casa, sabiendo sobreponerse a una decisión muy acertada de Laso de cambiar la defensa (algo tarde, todo hay que decirlo).

    Minutos de la verdad. El Madrid mete todo el talento ofensivo que tiene salvo Mirotic por Felipe (ya que hoy está mejor): Llul-Carrol-Rudy-Tomic y Bilbao se la juega con la pareja interior Banic-Mumbrú, lo que le ha hecho daño al Madrid durante todo el partido, aunque en este momento la mayoría de las decisiones las toma Jackson en el 1vs1, para mi equivocadamente… creo que deben diversificar más el ataque.

  5. Javier dice :

    Si no te pones por delante….

    Date cuenta del detalle de las valoraciones, el Madrid mejor valorado, pero el Bilbao con más jugadores aportando. Rudy en Europa es imparable, para Carroll un enemigo, puesto que le roba todo el espacio anotador, al menos desde el punto de vista mental. Buena prueba para el Bilbao, ya dije que el tercer equipo de la competición por plantilla equilibrada y contrastada. ¿Has leido Baskonia en vena? Parece que se les rompió el amor a Ivanovic y Seraphin.

  6. bullock11 dice :

    En eso tienes razón… hay que ponerse por delante. A pesar de eso, ha habido momento en los que Bilbao parecía no saber a que jugar ante ese tipo de defensa.

    A mi me ha sorprendido que Laso no volviera a usar la zona que tan buenos resultados le había dado. Yo el problema no lo veo sólo en la dualidad Rudy-Carrol en sí (que tb lo es en parte) sino en lo mal que selecciona el Madrid donde estan las ventajas en cada momento (la dirección de partido de Laso y los bases o “no bases” tienen mucho que ver en esto). Esta claro que el talento que tienen es enorme y eso les va a hacer competir con cualquiera, incluso jugando un baloncesto bastante pobre, como hoy, pero para mirar algo más arriba van a necesitar mucho más.

    No me ha sorprendido que pase lo que ha pasado (es decir, que Dusko exija más a Seraphin en lo que respecta a implicación y atención) pero si que me ha llamado la atención la razón que ha generado esto. Si Dusko sigue siendo Dusko, el hecho de que él vea a un jugador que no esta por la labor significa que no volverá a jugar.

    Yo esperaba algo como esto pero creía que la razón q lo produciría es la desidia de Seraphin…no una lesión.

    Un saludo.

    PD1; Javi, se cumplieron tus deseos. Prórroga en Valladolid y derrota de Lagun Aro. Es una pista que siempre se nos ha dado mal (allí, con Chus en el banco, nos dieron de 20 el año pasado…).

    PD2: Se ha retirado el gran Marcus Brown. Cada uno tendrá en su memoria un recuerdo de este gran jugador en Málaga (uno de los artifices del mejor basket que se ha visto en esta ciudad nunca, independientemente de los títulos que se consiguieron) pero yo sin duda me quedo con uno “menos productivo”. Su participación en la Final Four de Atena con un estado físico realmente lamentable pero siendo capaz de aportar muchas cosas.

  7. Javier dice :

    Los no bases del Madrid son lo que son, un arrebato LLull y un lastre Sergio, además este último ha sido cambiado por una entrada loca y luego tenía una cara messinesca.

    A Dusko no le tose ni Dios, con las cosas buenas y malas que tiene eso. Yo entiendo todas las partes, y Seraphin tiene como objetivo ganarse un hueco en la plantilla de Washington.

    Soy el puto amo del tarot, clavé la victoria ante el Granca, lo de Valladolid, minutada para Panko, pisalo Darden, pisalo, y Vidal. Por supuesto que ganamos con partidazo de Valters, ejem será como siempre Freeland y Fitch…, al que le tiene unas ganas locas por su pasa por Badalona. Venga me voy a lanzar con un arabesco adivinatorio, hum…, más de 15 de valoración de Zoric.

    La pena del recuerdo del gran Brown es que rápidamente ha sido suplido por tantos escoltas excelsos…

  8. bullock11 dice :

    Eres un cachondo! Aún me estoy riendo a carcajadas con tu última frase. Luego he hecho un ejercicio de investigación a marchas forzadas y me sale lo siguiente:

    Kus, Jiri Welsch, Berni, Melvin Sanders, Alfonso Sánchez, Kelati, Gomis, Cortaberría, Saúl, Taquan Dean, Dowdell, Gary Neal, Dixon, Fitch, Tripkovic, Darden…

    En fin… tu frase lo resume todo. Grande!

  9. Konrad dice :

    Brown… gran jugador y mejor profesional. su ultimo año físicamente estaba destrozao y con todo aportó mucho… mucho mas que todos los sustitutos que tuvo. Vamos, que no creo que Kus costara mucho menos… la lista de sus “sucesores” resulta desesperanzadora… pero si es que ponemos la de los bases después del fin de la pareja Pepe-Cabezas….
    Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que se acabe el blockout, se vaya Rudy y fichen a un base “de verdad”
    Mañana, siguiente capítulo, y creo que como todos estos partidos del inicio de la temporada, otra final, es primordial para los jugadores y técnico un inicio de liga plácido y sin dudas.

  10. bullock11 dice :

    Konrad, la lista de bases es aún peor. Creo que prefiero no difundir los sustitutos porque me entran ganas de llorar y tampoco es cuestión de pillar una depresión… 🙂

    Hoy, además de seguir con la misma retaíla de todos los partidos (lo importante q es ganar, lo mental, lo ambiental…etcetc) creo que deb deberíamos empear a ver ciertos automatismos.

    Además de Panko y Baron (los clarisimos focos de anotación del equipo) me llaman a atención dos factores: como gestionamos la defensa de Salgado (esto entra dentro de lo automatismos ya que se trata de un base que no te va a penetrar pero q tras bloqueo directo es capaz de tirar con acierto…con lo que son situaciones que habrá que leer) y el emparejamiento Zoric-Doblas ya que esté último, sin ser un jugador de talento, si que es capaz de imprimir mucha fuerza a sus acciones, veremos si Zoric tiene inteligencia en este aspecto para suplir sus carencias físicas.

    Un saludo.

    PD Javi, ayer estuve en el concierto de Sr Chinarro en el Canovas. No es el mejor disco sin duda pero Antonio Luque me parece un genio como pocos. Muy bueno el concierto.

  11. Javier dice :

    Yo también estuve. En directo ya tiene unas tablas y un repertorio que lo hace super disfrutable. Quienes lo hemos seguido desde sus desastrosos, aunque siempre con un punto, momentos iniciales no pensábamos nunca que iba a dar conciertos como el de ayer. No es su mejor disco pero tiene algunas canciones, en mi opinión “Babieca” es maravillosa, que le conceden más crédito que a sus coetáneos, vi a Nacho Vegas en Ojén y muermazo total y sin fuelle.

    Saludos

  12. Javier dice :

    Vaya mierda Saúl. Le doblan la última jugada para triple y no lo lanza el cabrón. Nuestros bases no imponen ritmo ni sentido, se nos van los minutos con Freeland sin surtirlo de manera que pase, saque personales o enceste. Las cosas hay que tenerlas claras, él es nuestro eje.

  13. Javier dice :

    Si Darden no está lesionado y juega en la segunda parte, alguien me tendrá que explicar los minutos que está jugando Saúl. ya puestos a hacer pruenas podría usar a Peric sobre Panko, que es el jugador que tiene una fisionomía más parecida. ¿Esto no lo pueden preparar en scouting?. Hemos frenado la sangría anotadora, más por desacierto, tiros francos fallados, que por nivel defensivo decente. No me gusta tampoco la actitud defensiva de Rowland, hay que presionar constantemente a los bases contrarios y el bloqueo intentar pasarlo por delante, aunque choques con el pívot y te piten falta, la próxima vez se pensará si va tan fuerte o no al bloqueo. Si defendemos y tenemos las ideas claras, por ejemplo ponernos por delante y jugar con sus nervios podemos ganar. Esperemos que Baron no despierte.

  14. Babkov10 dice :

    Vaya hombre, para una vez que no puedo ver el partido y ganamos.

    SI saber nada del partido, pero parece una victoria importante en una pista muy complicada.

    ¡Espero vuestros comentarios!
    Saludos
    PS: Bullock11 y compañía, me acabo de dar cuenta que de un tiempo a esta parte, para informarme de como ha ido un partido y empaparme en el análisis del mismo, en lugar de ver las crónicas de los distintos periódicos, prefiero leeros a vosotros… curioso, ¿no?

  15. bullock11 dice :

    Sobre el partido, comentaré algunas cosas mañana con más profundidad. De todas formas, me encanta que hayamos ganado, además de por lo evidente y por todo eso que os cuento desde el principio de la temporada, por poder decir lo que voy a decir ahora:

    He sentido vergüenza por el nivel actual del equipo. Me ha parecido lamentable en todos los sentidos. Desde la diección (se ha hecho scouting de Panko? se ha decidido exigirle en defensa buscando alguna situación concreta? para que tenemos a Peric en el banco? es q nuestro entrenador necesita 20 minutos, toda la primera parte, para darse cuenta q era él unico que podía defenderle? es que no vamos a usar la profundidad de banquillo para dar un nivel de intensidad mayor? es que aquí tocarse los cojones en tres acciones defensivas seguidas no te lleva al banco? Freeland es nuestro referente o se tiene q buscar la vida para anotar? sito sabe quien tiene q llevar la responsabilidad, y actua en consecuncia, hacemos lo mismo nosotros?) hasta la actitud defensiva de los jugadores que es digna de que el entrenador los haga volver andando (saltando en las fintas, en todas, es que ni cuando entrenaba a minibaskets saltaban tanto, perdiendo todos los manos a manos, no leyendo ni un pick and roll bien, sin saber quien va a hacer la segunda ayuda, regalando faltas estúpidas….).

    Estoy muy enfadado. Así las cosas no van bien. Estamos ganando, y gracias, pero creo que no estamos construyendo nada… en fin.

    Un saludo.

    PD1: Yo al Chinarro, que lo escucho desde hace tiempo, nunca lo había visto y la verdad es que me pareció un concierto de genio de principio a fin. es cierto que el último disco no es el mejor pero es que hasta el repertorio (Timidos, resplandor en la hierba, gitana…) fue buenísimo. El comienzo de la canción Babieca, creando ese sonido (yo interpreto como un sueño) me parece brutal.

    PD2: Con Naco Vegas no puedo ser objetivo. Es posiblemente mi referente musical ahora (quizás por un tema de estados de animos) y últimamente todo lo que hace me emociona. El disco “la zona sucia” tiene canciones grandes grandes… luego, no sé si has escuchado “como hacer crac” o la versión esta que hace de “Simple Twist of fate” de Dylan que la titula “un simple giro del destino”.

    En fin, menos mal que puedo contar mis rollos musicales (nada pretenciosos porque de musica no tengo ni puta idea) y así evitar hablar del equipo.

  16. Javier dice :

    Mucho criticar a Rengel y parecemos unos viejunos, ja, ja…

    Sin embargo, no me importaría ser los Warriors en ataque siempre y cuando fuésemos los Celtics atrás. Una de las cosas que no me gustan, tiene otras buenísimas, Unicajamanía es que su análisis se basa en aspectos muy inmediatos, si tal o cual jugador valen o no, etc… Yo creo que debiéramos darnos un plazo de análisis a partir de un corpus de datos, dos meses en competición, bastante más objetivo que el dato del día a día. Es decir, estamos en obras, con muchos jugadores que llevan dos semanas debutando en nuestra competición y unos defectos estructurales que son lo que son.
    Así pues necesitamos mejorar en:
    1. Nuestros bases no están imponiendo un ritmo que convenga al equipo. Hay que tener paciencia con Rowland, sabiendo que no es Cook repartiendo juego, pero ya es hora de que en defensa se aplique. Si tienes un poderío físico te tienes que pegar a tu hombre y asfixiarlo, pues hazlo. Las limitaciones en este aspecto de Valters se suplen con una mejora en la vertiente ofensiva del equipo, aunque ninguno de los dos es capaz de dirigir en estático donde somos un equipo pobre. para hacer justicia con el letón su actuación en la segunda parte nos dan buena parte del triunfo.

    2 No tenemos a Fitch creo que en un buen momento físico. Es cierto que no hay que tener prisa pero creo que puede hacer muchísimo más. Por el contrario Darden da muestras de una solvencia austera que nos va a ser super útil cuando se acople más. Saúl y Tripkovic, quien debiera ser convocado para el partido de Euroliga, tienen de plazo hasta diciembre, uno ya se está quedando fuera por Abrines, otro lo hará si sigue así. Ganar un partido tan ajustado y no levantarte dando un bote demuestra la escasa implicación.

    3. Nuestro juego mejora cuando partimos de Freeland al poste bajo para generar ventajas. Si somos capaces de encontrar el equilibrio exterior e interior, y defender individualmente y colectivamente de una vez, seremos competitivos. Yo estoy contento con el resto de interiores porque creo que están aportando y tienen margen de mejora.

  17. bullock11 dice :

    Javi, yo creo que lo de hoy es criticable porque parte de la desidia. Yo no critico que el equipo no esté acoplado que, como bien dices, son cosas que requieren tiempo para poder ser calificadas. De hecho aquí repetimos hasta la saciedad que hay que ser pacientes, que es importante ganar aun jugando mal porque necesitamos una base de confianza que no tenemos y todas estas cosas.

    A mi lo de hoy no me ha parecido producto de un equipo poco trabajado tacticamente (que también, auqnue no sea el motivo de mi enfado), sino de unos jugadores que no han dado el máximo en cada situación defensiva (algo que hay q exigir YA a un equipo que pretende atacar desde la defensa) y, sobre todo, de un entrenador que lo ha permitido sin decir ni mu. Estamos en la etapa de fijar las bases del equipo. Si en las ruedas de prensa nos llenamos la boca de defensa, de juego rápido, atractivo, de correr…. y luego no respetamos estas señas en la pista con las decisiones correspondientes, entonces no tenemos claro que coño somos y eso es lo peor que se puede decir.

    Sobre los tres puntos estamos de acuerdo… sólo comentar dos cosas: la primera es que Abrines tiene q entrar en el equipo poco a poco esta temporada y la segunda se refiere a tu punto tres. Estando de acuerdo, mi pregunta es: lo aprovechamos?

    Un saludo y me voy a dormir para la carrera de mañana (ya os comentaré mis progresos como atleta con respecto al año pasado jeje)

  18. Javier dice :

    Tenemos findes calcaos. Mañana participo en la carrera pero con los chiquillos. Ánimo y a mejorar tiempos. Hoy el equipo ha manseao, clarísimo.

  19. bullock11 dice :

    El resultado ha sido 48:49 (4 minutos menos que el año pasado) y el 6 de Noviembre corro la media maratón de Granada, auqnue ahí con acabar dignamente me conformo.

    Perdón por el offtopic! es que me estoy tomando en serio esto, con el blog es mi mayor ocupación extra-laboral. Os animo a probarlo.

    Un saludo y a ver el Cajasol Barça.

  20. bullock11 dice :

    Todas las quejas que yo he tenido sobre el juego de UNicaja ayer en el aspecto defensivo sobre todo, lo ha bordado Cajasol hoy en el segundo y tercer cuarto.

    Ya lo comentaba tras el partido de Baskonia. Me parece que Cajasol tiene un plantillon de mucha calidad, hasta tal punto que los jugadores llamados a ser complementos estan alcanzando el nivel de los teóricos referentes con lo que al final las opciones para el entrenador son tremendas.

    Hoy Plaza, que no es santo de mi devoción pero que creo que en estos partidos en los que tiene q cortar el ritmo y dominarlo desde la defensa, ha estado sensacional en el planteamiento de la defensa de Navarro como eje del ataque del Barça. Partido para grabar y reflexionar sobre los aspectos en los que el Barça sufre.

    No sé si estáis de acuerdo conmigo pero creo que Huertas es un tipo de base que necesita tener contacto con el balón mucho tiempo, necesita consumir tiros, necesita protagonismo ofensivo (es así en Brasil y ha sido así en Baskonia) y en este Barça con esa cantidad de focos de anotación tan grande, les viene mejor otro tipo de base con mayor aportación en otros aspectos. Es una sensacion que tengo en este inicio de temporada.

    Un saludo.

    PD Somos lideres invictos en solitario. Cualquiera q se lo diga despues del espectaculo de ayer no se lo cree. Estas son el tipo de cosas que suben la autoestima y que yo pedía. De momento las cosas van rodadas en lo que respecta a resultados (2 victorias fuera, lideres, jugadores nuevos adaptandose, jugador franquicia infrautilizado pero con capacidad para hacer 20 -10 sin despeinarse)…

  21. JOSE LUIS dice :

    Hola, después de la taquicardia de ayer en positivo sigo viendo a Freeland y Darden. Zoric me parece inteligente y buen jugador y el clinic que le dió Doblas ayer puede que le veamos el resultado más adelante (esperemos que no tarde). Pero Rowland, Valters (a pesar de los tiros finales) y el “balónfobico” de S.B. (¿sin balón?, no Saúl “no me lo paseis por vuestra madre” Blanco) me pusieron de los nervios. Soy optimista con Rowland (me parece que con paciencia y trabajo tirará p’alante), con Valters creo que lo que vamos a tener es lo de ayer: rachas de tiros pero eso no es suficiente. El otro, que lástima, por Dios que le pongan un psicólogo, o que lo manden al Clínicas y que recupere el gusto de jugar, por su bien y por el del equipo.

    Por último hace falta un “cacho carne” en la pintura y Garbo …, el físico ya no le acompaña, Mateo debería de darse cuenta y dosificarlo más.

    Por cierto, alguien se le pasó por la cabeza ayer oyendo a Comas que tiene ganas de entrenar a Unicaja (aunque tenía más razón que un santo en cuando a la defensa, lo digo más bien por la manera de hacer los comentarios que por el contenido de los mismos).

    Felicidades a todos, por los comentarios y por el liderato. Un saludo

  22. Javier dice :

    Si podéis ved la segunda parte del Valencia-Lucentum. Singler es una preciosidad estética, baloncestísticamente hablando. Llompart siempre ha sido un base sensato y Freire a buen nivel pese a lo que diga la estadística. Olmos no acaba el año, además problemas con sus bases, menos con Markovic que con San Miguel. Ivanov es como Guille Rubio, salir de un equipo totalmente perdido y ser un jugador útil.

    Lo del Barça se veía venir, y mantengo lo que dije en la Copa con respecto a su plantilla.

    Nosotros hemos hecho 20.42 con los chiquillos en los tres kilómetros. Contentos pero el primer km en 8.30, había muchísima gente al inicio, lo normal, y en el túnel, que iban como motos unos se ha caído y hemos parado un poco. El año que viene si podemos calculamos cinco km porque los aguantan perfectamente.

    A ver si puedo ver el partido del CAI.

  23. bullock11 dice :

    Jose Luis, quizás Comas fue un poco más crudo en sus comentarios de lo que es habitual. No porque no tuviera razón en sus comentarios sobre la defensa de Valtesr (por ejemplo) sino porque normalmente los comentaristas que son tb entrenadores suelen medir muchos sus palabras para hablar de otros y seguramente que Comas midió poco. Dicho esto, prefiero a Chus Mateo antes que a Comas (y CHus no es mi debilidad precisamente). No sé que opináis.

    Sobre los comentarios que haces sobre el partido estamos de acuerdo. A ver si mañana tengo una horita para poder escribir algo. A lo ya dicho me gustaría decir algo positivo como que las 2-3 últimas defensas de Freeland a Panko me parecieron bastante decentes cuando este buscaba situaciones de cara al aro partiendo de 6,75 algo que debe ponernos contentos si la idea es traer a un 5 y fijar a Freeland de 4 con Jorge para dar grandes minutos de descanso, porque esta claro que habiendo mucho margen de mejora en la defensa de exteriores de Freeland, su mejora actual es muy grande.

    Otro asunto es que Berni, volviendo al rol que le hizo grande (dando descanso en la posición de dos) esta haciendo grandes partidos, aportando mucho en muchos aspectos sin brillar demasiado.

    Javier, Mañana me pongo a ver los partidos que aconsejas que entre unas cosas y otras no he tenido mucho tiempo y comentamos la jornada.

    Totalmente de acuerdo con tu comentario de Olmos. Yo tenía mucho miedo a que esa sensación que tu tienes con Olmos (y yo comparto) fuera la que estuviera instalada en Málaga pero mira tu por donde… somos lideres en solitario (anecdótico pero liderato al fin y al cabo).

    Estas creando unos atletas! aunque supongo que ya sabrás que esto engancha, con las consecuencias que trae para los padres…

    Un saludo

  24. Babkov10 dice :

    Entrando en el lado “cotilla” del partido, se puede saber que dijo Comas para que hasta en “el desmarque Málaga” digan que se pasó despellejando a Valters?

    Gracias!

  25. bullock11 dice :

    Dijo la verdad Babkov10. Para una vez que dice la verdad se arma revuelo. Esa debería ser la norma. En fin…

    Basicamente puso de manifiesto la inexistencia de la defensa de Valters, tanto con Raulziño (chico de 19 años que le penetraba con una facilidad increible) como de Salgado (que no es precisamente el base más físico de la competición). A mi me pareció una vergüenza que un jugador que da ese nivel atrás no fuera al banco ipso facto (en la primera parte fue igual y si que Chus los cambió)

    Muchos pueden decir que luego metió 3 tiros y que eso lo compensa todo. Lo respeto pero entonces que no nos cuenten la milonga de lo importante que es la defensa, que hay que construir desde atrás, que el que no defienda no juega…etc etc.

    Un saludo

  26. Babkov10 dice :

    Ok, gracias Buillock11.
    Para una vez que no veo el partido, me pierdo cosas interesantes (positivas y negativas).

    Si haberlo visto, yo también creo que si un jugador se toca los huev*s a dos manos en defensa, debe tener su ración de banquillo por muchos triples que te meta. Si lo que produces delante lo pierdes atrás, no convienes.

    Sorpresa (al menos de resultado, tampoco lo vi) en el Zaragoza-Caja Laboral. Que papel hizo Carlos? Como vendrá el domingo al Carpena. Yo, creo, le silbaré. O al menos no le aplaudiré. No me ha gustado nada como ha “gestionado” su situación aquí. (Me voy por (no mucha diferencia de) pasta-> la cago en Rusia-> vuelvo mendigando-> no me fichan-> lo recrimino a la directiva PUBLICAMENTE intentando echar a la afición encima).
    Lo dicho, no me ha gustado nada.

    Saludos

    PS: Por lo que veo, Faverani en Valencia es más de lo mismo, no?

  27. Konrad dice :

    Valters lleva con ese nivel defensivo desde el principio. Hasta los partidos que ha estado acertado ofensivamente ha sido un agujero negro en defensa. No me está gustando nada.
    La mejor noticia es (evidentemente) las tres victorias, pero el juego del equipo… el sábado no me quedé muy contento, pudimos perder perfectamente en un par de jugadas y era un partido/rival para poder tener el partido controlado perfectamente.
    Yo de Saul no espero nada, sigo sin esperar nada. Lo único que termine la temporada y libere el millón/año que cuesta.
    Badkov…no podremos estar de acuerdo con el tema Cabezas. Tremendo error las dos ruedas de prensa, sobretodo la segunda, pero en esto de su marcha precisamente no es el principal culpable. El club no quería su continuación y lo consiguió. Luego no ha querido su regreso a pesar de las ventajosas condiciones económicas y la calidad del jugador comparándolos con los que luego han estado (y se podría decir, están)

  28. JOSE LUIS dice :

    Hola, yo no voy a silbar a Cabezas, aunque tampoco estoy por aplaudirle. Lo de irse al khimki fue decisión suya y las formas feas, la vuelta peor, pero hizo su trabajo cuando estuvo aquí. Entrar a silbar parece apoyar al club en su forma de actuar y aplaudirle que se considere legitimado a montar más shows exigiendo su regreso. No me gusta ninguna de las posibilidades, aunque visto lo visto, no parece que haya habido mucha mejoría en su puesto desde su salida.

    Una pregunta, los griegos al final estan muy tocados con las salidas de jugadores? También he leído que había huelga y que no llevan ritmo de competición. A ver si es verdad y lo aprovechamos. Un saludo

  29. bullock11 dice :

    Kirilenko jugando en Europa es una cosa de locos… sólo nos queda disfrutar (por el bien del basket) y sufrir (pq es un jugador escándaloso).

    Se trata del jugador total. Es capaz de defender todas las posiciones (todas es todas), en ataque domina los tres aspectos básicos a nivel individual (bota, pasa y tira de manera sensacional) por no hablar de su capacidad para leer el juego. Que gozada verlo aquí.

    Un saludo

  30. bullock11 dice :

    Kirilenko convierte en aspirante a la Final Four a cualquier equipo de la Euroliga en el que jugase. Que barbaridad!

    Con él puedes tener a dos Valters que da igual, él se encarga de todo.

  31. Babkov10 dice :

    De hecho, ya nos fastidió el Eurobasket de Madrid practicamente el solito, no?

    Seguirá en CSKA hasta que nos enfrentemos a él en el Carpena? Cruzo los dedos!

  32. Babkov10 dice :

    Acabo de ver en la web de Euroleague que el partido en el Carpena es el último de la liguilla de grupos… en Diciembre.
    En principio sí estará, no?

  33. blahblah dice :

    Lo de Kirilenko es una absoluta pasada, un dominio aplastante como dices B11 en todos los fundamentos del juego pero a mí lo que me parece más increíble es su dominio en el aspecto defensivo. Es un Diamantidis con 10 cm más, su dominio resulta casi obsceno. Me imagino a Darden defendiendolo con su 1.94 y pienso que puede dar hasta grima el emparejamiento. De todas formas, esa no es nuestra liga. Más nos debería preocupar el Zalguiris.

    [Off-topic] Permitidme que os haga un par de recomendaciones musicales.

    Hysterical – Clap Your Hands Say Yeah
    Ruidoblanco – Midiendo el tiempo con canciones
    Ivan Ferreiro – Confesiones de un artista de mierda (Este no ha salido aún, pero hay un ep en spotify con muy buena pinta)

  34. bullock11 dice :

    Babkov10, no sé si desear que juegue o que no. Ya sabes, la cosa está ahí ahí entre el deseo de verle en directo y lo jodido que seria ganar al CSKA con él en pista.

    Blahblah, hombre, no hay comparación posible con Darden pero recuerdo que nuestro pequeño 3 americano defendió la final de la liga francesa a Mejía (otro tres de los que producen mucho en ataque) y estuvo excelso. En fin…las comparaciones son odiosas claro está.

    Un saludo.

    PD: las recomendaciones musicales son en la ventanilla de Javier, de todas maneras a RuidoBlanco los vi de teloneros de la habitación roja en Málaga este año… creo que lo que más me gusto fue la chica que está en los teclados y canta… aunque seguiré tu recomendación a ver que tal. Esta y las otras que hace que no escucho a Ivan Ferreiro…pfff

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: