En caída..

 

Si antes se podía utilizar la escusa de las lesiones (a mi me parece de muy mal gusto hacer esto cuando te enfrentas al Fuenlabrada de Fisac que nos enfrentamos el cual terminó el partido con Barton y Vega de interiores o al Manresa de Ponsarnau, que no es precisamente la plantilla más extensa de la competición) supongo que ahora se utilizará la otra que nos queda, es decir, como estamos recuperando a jugadores lesionados,  cuesta meterlos en la dinámica del equipo y eso es un sacrificio que hay que pagar si queremos contar con todos los efectivos en el mejor estado de forma lo antes posible.  Lo que está claro es que puestos a buscar escusas,  siempre es posible encontrar una.  También nos puede valer el hecho de jugar un partido en Bilbao el Miercoles,  los viajes,  el cansancio…. etc etc.

 

En definitiva,  la evaluación de la situación se puede llevar por dos caminos.  Por el de la búsqueda de la escusa más plausible (arriba os pongo unas cuantas) o por apartarnos un poco del clima de soplar todos a favor (efecto post-Aíto como yo lo llamo) que se ha instaurado este año en el Carpena y empezar a exigir un mínimo de baloncesto en nuestro juego.

A mi el partido de hoy me ha dejado tremendamente preocupado por dos razones:  una de ellas la conocía y está más que expresada en  este blog  que es la falta de trabajo que yo le veo a este equipo (exactamente igual que me pasaba en la etapa de nuestro anterior entrenador, al que tanto se criticaba),  pero la más preocupante no es esa ya que al fin y al cabo con la calidad de nuestra plantilla nos da para ser 4º o 5º con cierta facilidad,  sino que hoy por segunda o tercera vez durante los últimos partidos,  he visto unos jugadores sin implicación en lo que estaban haciendo sobre la pista,  es decir, aquello que ha sostenido a Chus Mateo en el banquillo de Unicaja desde mi punto de vista, parece que empieza a resquebrajarse.

El partido de Manresa tuvo como escusa el gran esfuerzo que supuso enfrentarse al Madrid (que raro! otra escusa!) y todos pasamos por alto que el nivel defensivo del equipo había descendido de forma brutal,  pero es que el detalle de hoy del control (o mejor dicho, descontrol) del rebote defensivo me ha parecido indigno por parte de los jugadores de este equipo,  teniendo en cuenta mi convicción de que el rebote es un 90% intensidad y un 10% táctico (únicamente hay que tener en cuenta el concepto cerrar el rebote).    Estos detalle, unidos al último cuarto de Bilbao (aquí el detalle fue nuestra incapacidad a llegar a puntear todos esos tiros abiertos que conseguían),  me parece que es gravísimo  en un equipo que tiene en la implicación de sus jugadores su razón de ser ya que al trabajo táctico y a la lectura de las situaciones de ataque y defensa no nos podemos agarrar.

El partido de hoy ante Gran Canaria ha sido de una simpleza enorme.   En su condición de equipo inferior, Pedro Martinez ha dispuesto una defensa muy cerrada en la zona limitando el aspecto en el que Unicaja basa la totalidad de su juego que es el 1vs1 y 2vs2 de nuestros exteriores. Esta situación defensiva,  ha sido mantenida por Pedro Martinez incluso a pesar del gran comienzo de acierto de Unicaja (10-20) en el primer cuarto lo que habla muy a las claras de la confianza que tenía el entrenador de Gran Canaria en el plan de partido generado a partir de su scouting.

Ante esta situación,  ni los jugadores de Unicaja (hay muy pocos con capacidad para leer este tipo de partidos cerrados y los que hay no han aparecido) ni el banquillo ha encontrado ningún recurso para poder quitarle el dominio del tempo del partido que ha tenido Pedro Martinez durante todo el encuentro,  con lo que al final hemos acabado jugando situaciones de ataque de balonmano  sin NINGUN balón interior que provocara 2vs1, cortes por el centro de la zona desde lado débil de jugadores como Peric y Darden que hacen tanto daño,  una mayor fluidez de balón y menos bote (esto es lo más desesperante) para impedir que este tipo de defensas se asienten cada vez más con el paso de los minutos…  haciéndole el partido muy sencillo al Gran Canaria.

Si a estos problemas en ataque (dominio absoluto del equipo amarillo),  le añadimos la lacra defensiva que supone los 17 rebotes ofensivos que (junto con las faltas forzadas y los balones recuperados) han supuesto 10 posesiones mas para Gran Canaria, nos pintan una situación difícil de superar, independientemente de las carencias que comentamos cada día en la aparición de la segunda ayuda, la defensa del pick and roll, las rotaciones defensivas, la defensa del 1vs1 de nuestros bases (concepto en el paradojicamente veo a Rowland bastante mejor que al principio del año)… que hoy también han aparecido.

En definitiva, hoy no es un partido para sacar conclusiones tácticas adicionales a las que ya comentamos todos los días (aunque si que quiero mostrar mi sorpresa por las críticas que recibía el anterior entrenador y lo poco que se crítica a Chus cuando el nivel de baloncesto es muy muy similar,  hasta en la forma), a excepción de la falta de agresividad de los jugadores que a mi me empieza a parecer muy preocupante.  Lo que si que quiero es plantear una duda (bueno, para mi no es duda yo tengo muy claro lo que pienso) que he planteado en mis comentarios al final del partido.   Lo haré en base a algunas preguntas… ¿es este el mejor baloncesto que pueden jugar los jugadores que tenemos?  ¿nos gusta la idea (si es que la hay) de baloncesto que proponemos? ¿es Chus Mateo el entrenador que nos puede llevar a crecer?

15 Respuestas a “En caída..”

  1. Rizos dice :

    Muy buenas a todos.
    Lo primero presentarme: Soy un donostiarra aficionado al baloncesto y seguidor del Baskonia (he pasado años asistiendo entre semana a la Euroliga en el Buesa…). Soy ex jugador, ex entrenador y varios ex más que no vienen al cuento. Llevo varias semanas leyéndoos y me he animado a participar ya que me parece uno de los blog con mayor análisis +del juego de un equipo. ¡Enhorabuena! Debo advertir que no he seguido toda la temporada del equipo, pero por diferentes circunstancias, he podido seguirlo bastante este inicio del año así que me lanzo con mi análisis:
    Bueno, vamos al tema: Me parece que Unicaja tiene una de las mejores plantillas de la ACB actualmente. Me explico no es la mejor, pero está bastante bien. No es la mejor que haya tenido el club, pero debería dar para competir. Analizando la plantilla:
    Hay un pívot sobre el que construir un equipo (Freeland), hay otro pívot interior muy interesante (Zoric), está el cuatro abierto con un gran conocimiento del juego (Garbajosa), sí algo cascado, pero bien regulado muy interesante en el equipo por todo lo que aporta, y se completa la rotación interior con un joven de la cantera (lima) y un gigantón sin mucho recorrido (Sinanovic) pero que puede aportar sobre todo en los entrenamientos yen partidos concretos.
    Está el tres americano que puede hacer de todo con un muy buen físico (Darden), un joven muy interesante como recambio (Peric). Todo interesante hasta ahora…Está el dos tirador americano (Fitch) anárquico y poco implicado (sí, pero…), y un veterano internacional conocedor del club como recambio (Berni) además de un joven con mucha proyección (Abrines) que debe ir creciendo y asumiendo minutos.
    En la dirección dos jugadores bien diferentes, el base individualista y tirador (Valters) y el jugador americano de gran intensidad y físico destacado (Rowland). No cuento ni con Payne, ni con Saúl Blanco… Muy buenos mimbres en definitiva.
    ¿Dónde reside el problema del equipo? En la ¿implicación del colectivo? Yo creo que no que hasta ahora –tal y como habéis comentado en el blog repetidamente- esto se había conseguido. ¿En la falta de plantilla? Hemos vito que no es la mejor, que obviamente se puede mejorar, pero que es una buena plantilla, que además está demostrando serlo…Yo creo que el problema está definido en el banquillo. Creo que Chus Mateo realizó un magnífico trabajo recuperando la ilusión y la cohesión del grupo la temporada pasada, pero esta…Seamos serios el buen rollismo está muy bien para recuperar dinámicas, o para grupos perdedores con los que vas asignando roles y vas trabajando en una dirección en concreto, y esto es lo que sigo sin ver en el Unicaja.
    Mateo me parece un buen segundo entrenador. De hecho varios de sus tiempos muertos lo demuestran, incide perfectamente en los conceptos básicos que el equipo no está ejecutando correctamente y se lleva perfectamente con toda la plantilla. Pero esa no es la labor de un primer entrenador. Debe definir a qué quiere jugar, y trabajarlo, trabajarlo y trabajarlo. Y además exigir a sus jugadores que jueguen y actúen de esa manera en los partidos. Este es para mí, el punto clave de la situación. No veo a Unicaja dirigirse a ningún punto. No tiene un patrón de juego (Gran Canaria sabe a qué quiere jugar y lo hace, a veces no lo hace bien, a veces el rival les supera, pero como hemos visto hoy, contra rivales sin patrón de juego suelen vencer…). Esto es aplicable a equipos como Fuenlabrada, Lagun Aro o Gran Canaria. Mis felicitaciones a sus entrenadores, con los mimbres de los que disponen han confeccionado una línea de juego y la desarrollan.
    Esto mismo se ve en el Real Madrid. Laso tiene su ideario: juego rápido muchas posesiones y que defina el talento, y como de eso van sobrados… (Aunque a veces se atasca contra equipos trabajados que te van trabando el partido…). El Barça tiene claro que ha perdido fluidez en su juego e intenta basarse en la buena defensa, el juego en transición y la definición de sus individualidades. El Baskonia conoce sus limitaciones, y Dusko insiste persistentemente en la defensa y jugar ataques muy largos intentando generar las ventajas para sus hombres clave. Pero, ¿y Unicaja?
    Desde mi punto de vista el equipo tiene mimbres sobre los que construirse, pero hay que hacerlo. Está el mejor interior ofensivo de la liga en estos momentos sobre el que construir. Pero no se le debe dejar hacer lo que quiera (hoy se ha tirado tres triples, entre semana cuatro, esto puede ser un recurso más, no una solución).
    Bueno, como primera aportación creo que el ladrillo es de impresión. En resumen, veo al Unicaja sin saber dónde poner el balón en cada ataque, y cuando lo sabe sin ser capaz de hacerlo.
    Un saludo.

  2. bullock11 dice :

    Rizos, lo primero darte la bienvenida al blog y las gracias por ofrecernos tu opinión. Siempre pienso que a veces el ver un equipo tantas veces, el vivir las noticias que genera en el día a día, el comentar todas las situaciones, el tener un sentimiento de apego a esa camiseta… te crea una serie de ideas preconcevidas que en momentos puntuales pueden ser injustas o que no se ajustan a la realidad. Yo intento (no se si lo consigo), en la medida de lo posible, no caer en eso. Por esa razón, leer opiniones tan fundamentadas como la tuya con una mayor perspectiva que ofrece el ver los partidos desde la distancia y sin la emoción que siempre añade ver a tu equipo es un lujo enorme.

    Entrando en lo concreto de tu mensaje, tengo que decir que estoy de acuerdo completamente con tu aportación. Por matizar algo, cuando hablas de los bases comentas que son diferentes (uno tirador y otro físico) cosa que es verdad, si la diferencia está en ese aspecto. Ahora bien, si la diferencia la buscas en la capacidad para dirigir, creo que son bastante similares (ninguno es capaz)…

    Por lo demás, como digo, coincidimos al 100%. Yo creo que tenemos mimbres para construir un equipo con el que competir a alto nivel (más si Freeland decide quedarse dos años más) y es una pena que no sepamos hacia donde vamos.

    Un saludo

  3. Rizos dice :

    Buenas Bullock11,
    Como ves he escrito mi opinión a la vez que tú así que comento un par de cuestiones sobre tu artículo:
    – Estoy completamente de acuerdo contigo: EL EQUIPO NO ESTÁ TRABAJADO.
    – El buen rollismo se acaba cuando implica dar minutos a todos sin levantar la voz y no cantarle las cuarenta a nadie, aunque esté jugando mal. Por lo tanto reparto de minutos equitativos y sonrisas, eso sí, en cuanto le dices a alguien que no tire o no bote, la gente se mosquea y no colabora. ¿Puede ser este un motivo?
    – También leí una teoría hace unos días que tenía que ver con la preparación física de los jugadores. Puede ser cierto que el plan fuera empezar muy fuerte para atraer al público, relajar a la prensa y crear una corriente positiva con las victorias. Además se han cumplido los objetivos previstos para la primera mitad de la temporada: Top16 y acceso a copa entre los 4 primeros…
    Te contesto a tu comentario: Base director no es ninguno de los dos. Yo entiendo que se les fichó pretendiendo que alguno de los dos llegara a serlo… ¿Se les prepara a tal efecto? ¿Hay alguna mejoría al respecto desde principio de temporada? Para sr cierto el base director es un bien escaso, pero el año pasado teníais uno: Omar Cook (Habría que analizar ¿por qué salió del club?).
    Por cierto que gustaría comentar un tema interesante: La preparación física para un torneo tan intenso como la Copa. Otros años hemos visto como varios clubs punteros perdían partidos o jugaban bastante mal antes de la Copa debido al entrenamiento físico para obtener un pico de forma en la Copa y eliminatorias de Euroliga. ¿Volverá a pasar este año? Suele ser muy evidente con la Final Four.

  4. Konrad dice :

    ENCEFALOGRAMA PLANO
    Estoy bastante depre, mañana escribo mas.

  5. Javier dice :

    Mierda y de las grandes. Como decís sin excusas y sin vergüenza torera. Los de dentro, Zoric si haces un partidazo y seteas en defensa tres mal asunto, por no cerrar el rebote, y los de afuera por no ser capaces de organizar nada con sentido. Hasta ahora hemos visto rectificaciones por parte de Chus, ya, va a tener que empezar a tener cuidado, como, Valters, Rowland, hoy en mejor onda, o Fitch, porque su incapacidad está colapsando al equipo y varios fiascos seguidos van a afilar los cuchillos.

  6. bullock11 dice :

    Hola!

    @ Rizos, te comento punto por punto…

    – Me gustó mucho tu comentario anterior dejando caer que Chus es un buen segundo basándote en las sensaciones que deja en los tiempos muertos. Creo que eso explica mucho el segundo punto que comentas.

    Creo que Chus no ha venido a Málaga a imponer sus ideas de baloncesto con los jugadores que han traído (que sería lo deseable cuando fichas a un entrenador) sino que se ha encontrado con una situación regalo (entrenar a un equipo Euroliga sin merecerlo con su trayectoria).

    Por esta razón es difícil exigirle ahora (que ya lleva un año) que cambie su filosofía. Me explico. Si tu a un jugador le permites hacer lo que quiere durante un tiempo, pierdes la legitimidad para luego imponerle cosas, si es que él piensa que tiene que hacer cambiar cosas (que yo lo dudo).

    – Es que con todos los respetos, a mi lo de la preparación física como explicación de lo ocurrido el último mees me parece una milonga.

    Me explico, precisamente cuando necesitas más recursos (contra el Madrid que es una plantilla larga) jugamos el mejor partido y cuando nos enfrentamos a equipos que ya de por si tienen menos recursos y que además les unes problemas de lesiones (caso Fuenlabrada sin ningún pivot, caso de Manresa sin Montañez ni Javi Rodriguez y caso de Gran Canaria sin Freen ni Nelson) jugamos a un nivel lamentable.

    – Sobre los bases te contesto muy rápido. Los que han venido son los que gustaban en el club. Podemos darle vueltas a la conveniencia de que vinieran otros pero ya es cuestión de opiniones personales.

    – Yo creo que las derrotas que comentas antes de la copa del rey tienen más que ver con el concepto de la concentración (pensar en lo que viene y no considerar que el que estas jugando es el partido más importante) que con buscar que los jugadores descansen de cara a llegar con descansados al fin de semana.

    Un saludo

  7. bullock11 dice :

    Javier, la defensa en general es lamentable. Zoric y Jorge incluidos (que ya es mucho decir).

    Sobre Chus, esta situación es la que yo quería evitar al principio de la temporada. Ahora tenemos un colchón y el play off parece no peligrar con lo que las críticas serán mas llevaderas, aunque el juego las ha merecido desde el principio.

    Un saludo

  8. Konrad dice :

    B11, tus comentarios haciendo comparaciones con el anterior entrenador son LAMENTABLES. Porque ni la situacion ni los resultados, ni la forma de actuar, diria ni el sueldo son MINIMAMENTE comparables. En estos 4 meses hemos visto mas baloncesto que en los dos ultimos años. Pero si embargo tras unas derrotas y en horroroso juego del equipo te sacas de la manga esa comparación. Está tran traido de los pelos que no se sostiene por ningún lado.

    Ya, me podrás decir que lo que comparas es el juego y que te parecen muy parecidos… pero aparte que los resultados son totalmente opuestos, aparte que no, que se ha visto muchas mas cosas a este equipo que al anterior, aparte, que es sacado la comparación ya tres veces en una semana y media y eso se llama de otra manera.

    En fin… volvamos al equipo, el partido no se sostiene por ningun lado, las excusas sobran y la duda es saber si se ha tocado fondo o seguimos en caida libre. Por supuesto pensar en Siena ahora no sé si da risa o llanto.

    Estamos ahora mismo en un momento crucial de la temporada. Es la primera vez que el viento no va a favor, el equipo está fisica y sobretodo mentalmente “frito” y tiene por delante una tesitura que va a tener que saber sortear si quiere salir adelante. Porque en caso contrario nos metemos en una voragine y en una dinámica mas que peligrosa.

    A esperar, y a tener PACIENCIA y CONFIANZA

  9. bullock11 dice :

    Konrad, tu eres de los que participa desde hace años y si concretamos en esta temporada desde el primer día, por lo tanto me duele que digas que yo he sacado esta comparación ahora en plan oportunista cuando me vengo refiriendo a ella (y a lo poco trabajado que, desde mi punto de vista, está el equipo) desde que pasaron los primero 4-5 partidos (que es un margen que siempre creo que hay que mantener).

    Sobre las comparaciones tu mismo te respondes, hablo de baloncesto, de nada más. Yo he dicho (y mantengo) que la etapa del anterior entrenador es la mas negra de la historia reciente del club por los conceptos que tu comentas y algunos que yo te añado: sueldo, actitud, falta de control sobre los jugadores, falta de implicación… Ahora bien, si hablamos de baloncesto, para mi no hay progresión en la etapa Chus con respecto a la anterior, es más creo que la idea de ambos es muy parecida. Otra cosa es que Zoric este a años luz del Archibald del año pasado, que Valters y Rowland sean jugadores de baloncesto que te puedan gustar mas o menos (a diferencia de McIntyre que era un ex jugador), que Jorge aporta muchas más cosas que Guille, que el club se ha quitado el lastre de Tripkovic, Saúl, Printezis…etc etc.

    De todas maneras, mi comparación no intenta hacer ver que las críticas de antes a Aíto eran injustas (eran justísimas) lo que intento es hacer ver mi sorpresa de que este año todo parezca bueno.

    Sobre el partido, estamos de acuerdo. Esperemos que esto sea, como comentaba Rizos, una caída programada para llegar bien a la copa una vez se considera que el TOP16 es secundario… el tiempo dirá.

    Un saludo

  10. JOSE LUIS dice :

    Hola, creo que se estan dando una conjunción de elementos que afectan a los últimos resultados:

    -No hay defensa como equipo, hay algunos buenos defensores y otros que a veces se aplican (pero no llegan) y otras no se aplican. Este es más equipo de meterla. Es lo que les va a la mayoría del quinteto inicial, menos Darden cuando estaba. Cuando falla el ataque hacen agua.

    – Se vinieron abajo con el partido del Madrid y para colmo empiezan a volver los lesionados, que estan sin estar, desapareciendo el esfuerzo que se realiza cuando faltan elementos fundamentales.
    Zoric sabe que Freeland tiene más galones que él y ahora se aparta para que sea el que tome el mando. Esta en el subconsciente.

    – Después de perder en Bilbao ya han empezado a dar por finiquitado el Top 16, lo cual no dice mucho a su favor como equipo que debe de pelear y que se supone aspira a algo.

    De todas formas sigo diciendo que Mateo ha crecido mucho como entrenador desde que empezó aquí y mientras que siga creciendo se le debe de dar un voto de confianza. Los hay mejores, si, pero son de otro mundo (económico).

    Un saludo

    P.d. que coñazo escribir hoy, no se lo que le pasa al blog, pero me salta cada dos por tres la parte inferior y escribo sin ver nada.

  11. bullock11 dice :

    JOSE LUIS, lo bueno de un calendario como el que tenemos es que no da tiempo a asimilar derrotas tan duras como las últimas que hemos venido sufriendo cuando ya tienes un partido que puede cambiar dinámicas como es el caso del encuentro del jueves ante Siena, uno de los equipos más en forma de la competición con uno de los mejores entrenadores de Europa (Pianigiani).

    En este sentido el partido de Siena (espero sacar algún momento para hablar de este magnífico equipo) debe ser entendido como un partido prioritario en el que ver nuestro nivel actual, con todos los jugadores recuperados, ya que va a marca nuestro futuro en la competición (otra derrota en casa es insalvable, viendo además nuestro lamentable nivel fuera de casa).

    Con respecto al crecimiento de Mateo estoy de acuerdo. Cuando llegó era un segundo entrenador y aquí ha sabido crear un grupo y ha obtenido grandes resultados (al menos al inicio). Lo de la confianza depende del nivel de exigencia que quieras desde el club se quiera imponer.

    Un saludo.

    PD: Disculpa por los problemas del blog. No sé que pasa hoy que hasta para entrar yo como administrador a veces me da problemas. A ver si se solventan.

  12. Javier dice :

    Falta de reflejos en el club ante el partido de Siena. Tras la derrota del sábado y el bajonazo que supone hay que llenar hoy los periódicos de publicidad y hacer una oferta del tipo del Madrid. La entrada más barata a 17 € hace que la gente vaya a pasar. Hace falta movilizar al público porque aunque no vayamos a pasar de ronda necesitamos arropar al equipo para que supere el bache.

  13. Babkov10 dice :

    Como jugador desmostró que valía poco, pero como persona está demostrando que vale menos aún.

    Últimas declaraciones de Saúl.

    http://www.ymalaga.com/deportes/baloncesto/saul-acerte-al-salir-del-unicaja.77583.html

    Lamentable oportunista.

    Saludos

  14. bullock11 dice :

    @ Javier, el club parece haber organizado un entrenamiento de puerta abiertas el Viernes así que parece que tu opinión ha sido escuchada en parte. En este sentido (casi que ya no compensa ser abonado a ACB y Euroliga como yo con los precios que ponen) creo que el club esta respondiendo muy bien.

    @ Babkov 10, yo debo estar en otra onda pero las palabras de Saúl me parecen acertadas y lógicas en su situación. Las dos cosas que han creado más polemica las quiero comentar:

    – Creo que cuando habla de que él acertó al decidir salir dice una verdad como un templo. Creo que todos convendremos en que en Málaga no iba a jugar ni un minuto más con lo que buscar un equipo en el que disponer de minutos y recuperar las buenas sensaciones me parece un acierto.

    – Por otro lado, cuando habla de Chus dice no tener ningún rencor (como es lógico, él ha salido del club porque el entrenador considera que su rendimiento es insuficiente y por eso no juega) y luego suelta una frase que para mi es absolutamente cierta: “A veces hay jugadores que encajan en un perfil de un equipo o no”.

    En definitiva, Saúl es ya historia para este club. Ha sido una de las operaciones más ruinosas en la historia del club. Veremos si es capaz de enderezar su carrera deportiva o cuando se retire genera la sensación que ha dejado en Málaga. El tiempo dirá y nosotros lo comentaremos.

    Un saludo

  15. Javier dice :

    NBA
    De dos decadencias y un fracaso.
    Lakers-Wolves. Primero la teoría obvia para Minesotta. Si los porcentajes de Ricky son buenos y encuentran un foco de anotación diferente del de Love se multiplican sus opciones de victoria. Contra los angelinos no ocurrió y Kobe estuvo sensacional en los momentos clave, pese a la buena defensa de Webster, porque cuando lo defendió Johnson lo crujió de mala manera. No veo a los lakers con posibilidades de reconstruirse, puede que el ego de Bryant esté por las nubes ante el comentario de Jordan de ser el jugador que más se le ha aproximado, pero sólo podrá ganar un título como jugador especialista en otro equipo mejor configurado. Yo no le veo pulso al equipo ni facilidades de reconstrucción.
    Spurs-Wolves. La teoría antes enunciada, que después se refrendó en Houston, sobre la capacidad de los Wolves. Duelo Parker-Ricky en anotación que se decidió por la intensidad defensiva del catalán en los momentos finales, el talón de aquiles del francés. Los de San Antonio están en decadencia, Duncan y en menor medida, lo lastran las lesiones, Ginobilli, y puede que no sean competitivos en un Play off rudo. Sin embargo, disponen de margen de mejora con un banquillo especializado y profundo, este año Splitter ya está encaminado y curtido para asumir galones de titular el año que viene, faried no tiene tiro, tampoco lo necesitan, pero tiene físico y talento en penetración. Su salto de calidad en el futuro pasa por atraer un ala pívot de calidad all star.
    NY-Miami. Lo de Nueva York no se sostiene. Han jugado con la publicidad y han intercambiado mal. Podrían tener la pareja de bases Felton- Billups, dos buenos treses, Amare y Chandler, con el que competir. El rollo big three les ha comido el coco y llevan dando bandazos ni se sabe. Si son capaces de conseguir un base y un escolta mejor de lo que tienen pueden entrar en Play off, o seguir en el desierto.

    Por último un partidazo. Bulls-Heat. Cada uno con sus carencias y virtudes, pero da gusto ver a jugadores con ese talento, dos de los tres mejores con Durant, ese pedazo de Rose y ese bicho que es Lebron, a todo trapo.

    De momento aún podemos varias cosas, ¿me recomiendas el torrent?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: