Impresiones a primera vista…

¿Qué puedo decir que no haya dicho ya?   Creo que nada.   Si intentamos hacer una análisis de lo que hemos visto sobre la pista vamos a volver a caer en muchos de los aspectos que hemos ido comentando los últimos meses,  practicamente desde que se inicio la temporada.   Puedo hacer hincapié sobre lo importante que era este partido de cara a dejar a Valencia muy alejado y con el basket average perdido.  Puedo hablar del correcto nivel defensivo que hemos visto en algunas fases del partido, sobre todo en el primer cuarto.  Puedo plantear las continuas similitudes (perdóname Konrad) que yo veo entre la etapa del anterior entrenador y la de este (si! me refiero a lo que vemos en la pista) y,  de paso,  mostrar la sorpresa que para mi supone la forma que hay en este club de afrontar los problemas.  Puedo hacer de “futurólogo aficionado”  y volver a recordar que creo que nos vamos a quedar fuera del play off y además con total justicia porque veo equipos por detrás que hacen mucho mejor baloncesto.  Puedo destacar que el ambiente que hay en el Carpena cada vez es más frío y, perdonarme si soy demasiado pesimista, también mi creencia de que días como los de hoy dejan la sensación de que el baloncesto de alto nivel en Málaga, como hemos disfrutado estos años,  se ha acabado.  Ni hay resultados a los que agarrarse (como si pasaba al inicio de la temporada) ni hay baloncesto con el que  sentirse identificado (esto no lo hemos tenido en TODO el año).

En definitiva, puedo decir muchas cosas que no  creo que aporten nada nuevo,  así que me voy a limitar en mostrar algunas impresiones sobre lo que hemos visto hoy sobre la pista, intentando abstraerme de la triste situación que vivimos, no sólo por lo negativa que es, sino por la sensación que tiene uno de que en el club no hay capacidad para darle la vuelta a esto.

–  Subida en la rotación de Lima y Abrines.   Como vengo comentando hace algunas semanas, el futuro competitivo de nuestro club pasa porque estos jugadores se hagan importantes.  Si a este hecho le añades que los jugadores llamados a ser referentes no creo que aporten mucho más que los jóvenes, nos queda una situación en la que tienen que jugar.  Por lo tanto me parece un acierto el nuevo rol que tienen.

Dicho esto,  sólo con minutos no  van a crecer como jugadores de baloncesto.  Hecho en falta menor cantidad de revoluciones en el caso de Lima,  es decir,  como vengo comentando desde hace tiempo, tenemos que conseguir que sepa canalizar su capacidad física tanto en ataque como en defensa.  Creo que sería interesante  buscar que tenga situaciones de cara al aro (poste alto) en las que pueda aprovecharse de las ventajas que genera con ese primer paso que tiene al echar el balón al suelo.  Defensivamente tiene grandes problemas de posicionamiento.  Su defensa cuando el balón esta en lado débil es muy mejorable (pierde de vista a su atacante, no corrige su posición…).  Su concepto de la ayuda se limita a ir al tapón (nunca está atento a hacer la ayuda por línea de fondo) y a veces le vale pero creo que no debe ser la base de su defensa.  Debe acostumbrarse a cerrar el rebote y no confiar siempre en su capacidad física para superar a su defensor.

Por otro lado, Abrines está demostrando ser defensivamente, como mínimo, del mismo nivel que los jugadores que están jugando en ese rol, sin embargo, creo que sus características como jugador son las de disponer de tiros.   Siempre digo que es mejor jugar minutos que no jugarlos, aunque no sea tu rol (por ejemplo en el caso de Freire cuando jugaba de dos con Aíto),  pero si es posible, y en este caso lo es porque no tenemos referentes anotadores exteriores,  sería bueno que dispusiera de situaciones ofensivas para él.

–  No tenemos ninguna jugada para nuestro dos.  ¿Cuántas situaciones de tiro tras sistema ha tenido Abrines en todos los minutos que ha estado en pista? lo digo yo,  ¡¡NINGUNA!!  ¿Qué nos indica esto?  pues que no tenemos ni una sola situación preparada para que nuestro 2 tenga una determinada ventaja y explotar su capacidad ofensiva.   Como disponemos de Fitch que se siente cómodo generándose sus propios tiros preferentemente desde el bote,  no nos planteamos ninguna otra situación.

Esto que comento va al hilo del apartado anterior.  Abrines tiene que tener situaciones de tiro para él.  El problema es que es un chico joven que no cuenta con la confianza total del entrenador (en este sentido Aíto era un genio porque conseguía que estos chicos jóvenes jueguen desde el primer día asumiendo responsabilidad) con lo que no se ve con la libertad de coger el balón y jugarse varios 1vs1 (que es el tipo de juego que hacemos con Fitch) por lo tanto para que vaya ganando esta confianza sería bueno hacer que el equipo alterne situaciones en las que el dos genera cosas desde su 1vs1 con otras en las que buscar situaciones interiores que puedan acabar con tiros abiertos.

–  Nivel defensivo de Rowland por momentos.   Alguien ha hablado con este chico porque el nivel defensivo que ha sido capaz de imponer sobre el hombre con balón en el primer cuarto no tiene absolutamente nada que ver con lo que hemos visto esta temporada.   Para mi,  sus minutos deben de depender de este nivel.  Ofensivamente tiene unos problemas en la lectura del juego brutales con lo que si no es capaz de defender con esta intensidad TODOS los minutos que esté en pista, no debe jugar.

–  Idea de buscar a Freeland.  A diferencia de lo visto otros días,  hoy si que hemos tenido la idea clara de buscar a Freeland todos los minutos que ha estado en pista.  Recuerdo en la primera parte que los tres primeros ataques han sido 2 veces 2+1 y un tirito de 4 metros una vez se ha puesto a jugar de cara.   El problema es parecido al que comentábamos en el puesto de 2.  No hay un trabajo táctico que acabe en la posición interior de Freeland con cierta ventaja.

– Al hilo del punto anterior, aunque muchos pensaran que el partido lo ha ganado De Colo con su capacidad anotadora, para mi la clave del partido ha estado (al igual que el año pasado cuando Pesic lo puso a defender a nuestro base) en el nivel defensivo que ha dado Pietrus sobre Freeland, limitando su productividad interior absolutamente, obligándole con su intensidad a jugar a 5-6 metros del aro y sacándolo del partido.   Aprovecho la ocasión para romper una lanza en favor de este jugador que creo que tiene muy mala prensa y que para mi es un jugador sensacional que a mi me gustaría tener en mi equipo siempre porque es capaz de condicionarte los partidos desde la defensa.

13 Respuestas a “Impresiones a primera vista…”

  1. Javier dice :

    Mira que me he quedado contento, con sus peros, al terminar de ver la primera parte antes de irme con mis amigos de Alicante. Después me imagino que desastre mayúsculo. Vosotros diréis, posiblemente el fichaje de algún jugador y cortar a un par de exteriores, lo que necesitamos. Yo sigo siendo tajante en la toma de decisiones porque somos un equipo limitadísimo.

  2. Paco dice :

    A mi lo de Fitch me parece lamentable, lo de Valters viendolo defender (mejor dicho agacharse cdo el base contrario se para y luego correr detras de el) cuanto menos ridiculo, lo de Berni preocupante. A quien cambiamos?
    De todos modos como dice Bullock ese no es el problema. Y pienso como el, es curioso pero estamos igual que la temporada pasada en cuanto a carga de trabajo tanto defensivo como ofensivo. Estamos para que nos gane cualquiera de la liga.

    El club debe plantaerse ya dejar las ñoñadas estas de frases que se sacan “sin ti…” y demas y ser claros y decirnos adonde vamos, porque a este ritmo o regalan las entradas a los colegios (obra social) o nos volvemos a Ciudad Jardin que ahí cabremos todos (jeje por una vez he leido a Rengel).

  3. bullock11 dice :

    Hola!

    @Javier, creo que con este entrenador el equipo no va a progresar traigan a los refuerzos que traigan porque hoy en día en el mercado no hay jugadores que cambien dinámicas y si los hubiera no tenemos dinero para pagarlos. Creo que situaciones como esta (que es la misma que la del año pasado) que ponen de manifiesto todas las carencias del club, deberían de generar el establecimiento de una estructura estable. Aquí no aprendemos. Chus se irá. Vendrá otro. Que también se irá Y en función del tipo de entrenador pues serán mejores o peores etapas.

    @Paco, ya sabes a quien cambiaba yo desde hace mucho. La suerte que tengo es que cuando ganábamos pensaba lo mismo…

    Sobre a donde vamos. Pues creo que es algo que vamos viendo poco a poco, es decir, la imagen que da el equipo, junto con la que da Chus como entrenador (absolutamente perdido, hoy en rueda de prensa decía que antes jugábamos por encima de nuestras posibilidades y que perder contra Valencia es normal), es lamentable. No creo que sea positiva como publicidad para la entidad bancaria. Si ya la dejaron morir con Aito (Aito fue cesado por la gente NO por el club, esto que quede muy claro, y así pasará con Chus) y ahora van a dejar morir a Mateo, es porque a la entidad bancaria el club de basket le importa cada vez menos. La cosa es dejarse llevar, mientra no haya mucho follón.

    Un saludo

  4. Konrad dice :

    que añadir? en el partido, durante la primera parte, no dejaba de repetir para mi una letania “en el pais de los ciegos, en el pais de los ciegos” porque estaba viendo no solo al peor Valencia que nunca habia pisado el carpena, sino al de los peores equipos que habia visto en toda la temporada… no hablo de los jugadores sino de a lo que estaban ¿jugando?

    Pero se ve que el tuerto eran ellos.

    Yo no estoy de acuerdo contigo sobre que el partido lo gana Pietrus, ni tampoco que lo gana De Coló… el partido lo gana el unico equipo que hace lo mínimo para poder llevárselo. La incompetencia de este equipo (el malagueño) para jugar es brutal.

    Claro que nos quedamos sin playoff. Bastante que los de abajo fallan y todavia podemos decir “estamos cuartos”. Ahora mismo el equipo no es capaz de ganarle a ningún equipo de la ACB. A nadie.

    Y no he visto, no tengo recuerdo, de ver a un entrenador mas desbordado y mas incapacitado que Chus Mateo. si éste fuera un club serio. Es decir un club de verdad y no solo un expositor propagandistico de una caja de ahorros, el entrenador ya estaria cesado. No por los resultados, sino porque se ve claramente que el entrenador no es capaz de poder revertir la situación, está groggy.
    Yo nodigo que vayamos a perder todos los partidos hasta final de temporada, aunque podria pasar. Pero si hay algún arreglo posible, pasará porque se arreglaria solo, porque este entrenador no tiene ninguna capacidad de hacerlo.
    Peroooo, es este club. Y no van a cesarlo. En la vida. La unica minima esperanza es que él presentara su dimisión. Pero me temo que tampoco va a pasar.
    Nada, esta semana nuevo via crucis. El miercoles/jueves el bilbao nos apalizará en el carpena y luego el finde el Cai nos volverá a derrotar, seguramente tambien con paliza. ¿quien puede tener dudas? no hay ninguna posibilidad de reacción.

    El carpena… pues me sorprendió lo poco que se lio, dice mucho del desencanto de esta aficion que a fuerza de golpes se ha ido dejando las ilusiones por el camino. Cuatro pitos mal contados, la gente se fue (la que vino, pabellón a 3/4 siendo generosos)… otro motivo para el desanimo… esto parece que se acaba y no lo va a remediar nadie.

  5. JOSE LUIS dice :

    Hola, yo no pude asistir al partido por motivos familiares pero lo vi por la tele. Esta vez si coincido que Mateo esta desbordado, quiero decir, que no sabe que hacer. Cuando empezó la racha mala, el si creía en su équipo y en si mismo. Ya no, esta K.O., pero también coincido que el club no lo va a cesar (y el tampoco se va a ir).

    De aquí a un mes, si no antes, ficharán a alguien, para que no se diga, pero empiezo a ver la cosa muy negativa. La mente es muy poderosa y en su cabeza todos han bajado los brazos y quien podía ponerles firmes y cantarles las cuarenta (Garbo) se rompió ayer.

    Lástima.

  6. Paco dice :

    Y ahora un problema mas. Garbajosa minimo 1 mes de baja. Pues que querais que os diga que lo veo negrisimo. Nos veo fuera de play off y la plaza de la eroliga viendo al Bilbao pues cuanto menos sera cuestionada y pienso que con razon.

  7. bullock11 dice :

    @Konrad, y ese mínimo más que hizo Valencia fue usar a Pietrus para anular a Freeland que es nuestra única fuente de anotación. De todas maneras, estoy de acuerdo contigo en que fue un partido realmente malo, que puso de manifiesto la situación en la que se encuentran dos plantillas con muy buenos jugadores que hacen un baloncesto lamentable.

    Sobre el resto de cosas que comentas no te pongo ni una coma.

    Estoy de acuerdo en que aquí no va a pasar nada mientras la gente no se pille un rebote y no se lo va a pillar por dos razones: una, que está anestesiada ya de baloncesto y dos, Chus (que en Zaragoza y aquí ya a demostrado el tipo de primer entrenador que es) es un tipo que cae bien y no se va a meter en ningún jardín con la afición.

    Por cierto como dije antes, sus declaraciones en rueda de prensa son para mear y no echar gota.

    Estoy de acuerdo en que lo vamos a pasar muy mal las próximas semanas. Partido de Zaragoza, Lagun Aro, Bilbao, Baskonia…

    Estoy de acuerdo en que el baloncesto tal y como se ha visto en Málaga los últimos años se va a acabar y NO es por la reducción de presupuesto. Para mi las razones son otras.

    @JOSE LUIS, yo creo que la labor que Jorge puede hacer ya la estaba ejerciendo. No hay más que darse cuenta como su influencia en el juego ha ido creciendo por momentos a pesar de sus problemas físico.

    Lo que quiero decir es que la ausencia de Jorge sólo va a hacer que nos hundamos más de lo que ya de por si estábamos.

    @Paco, Exacto. La plaza esta más que cuestionada. Dejando a un lado nuestros sentimientos, tengo que decir que ni creo que nos merezcamos estar en la Euroliga por nuestro baloncesto ni, viendo el seguimiento que tiene esta competición en la ciudad, por el respaldo de la ciudad.

    Un saludo

  8. Paco dice :

    No hay seguimiento de la euroliga en la ciudad pq no tenemos equipo para competir. Si miramos la plantilla del Bilbao cuanto menos por nombres es mas interesante que la nuestra y con un entrenador de verdad. Si compitiesemos de verdad en la euroliga otro gallo cantaria y mas gente se acercaria, no como ahora que lo unico que se plantea uno es no abonarse la temporada que viene.

    Por eso insisto en que los que mandan deberian salir y decir claramente que es lo que quieren y nos lo dejen claro. Si es para estar en la zona media, pues hala nos hacemos el cuerpo. Pero llevamos ya muchos años con el tercer o cuarto presupuesto y nos estan pasando por encima. Eso cuanto menos les deberia hacer reflexionar si les es rentable la inversión y de paso mirarse y ver lo mantas que son y dejarse ya de gilipolleces de frasecitas y del todos unidos, que ya esto parece de coña, ademas para remate del tomate con un entrenador como el que tenemos, que da la impresión que ha querido ser amigo de los jugadores cuando el sitio de un entrenador no es ese.

    Y ya para rematar con lo de equipo de cantera me troncho, dejando morir al Clinicas en un misero pabellon al que van 50 personas por ahorrarse ¿cuanto?.

    Cuando eramos pobres eramos mas felices joder y ni te cuento cuando seguia a Maristas, flipaba, claro que habia gente que sabia algo mas que los que hay (Jacinto, Caneda, Imbroda -con voz y voto-) recuerdo que tb estaba el actual presidente en la directiva, pero es que en estte club es todo como un embarazo de 9 meses para tomar una decision y cuando se equivocan es como la baja de maternidad de cinco meses. Pues nada que esperen a que pitemos a Mateo para echarlo como hicieron con Aito, ahora corren el riesgo de que los pitos vayan al lado contrario del pabellon, porque tan culpable o mas es el que viendo la catastrofe la sigue permitiendo, o es un tonto del bote claro.

    Vaya ladrillazo, me he desahogado. por cierto que nos espera el jueves?

    Un saLUDO

  9. bullock11 dice :

    Hola Paco. Entiendo lo que dices pero en cierta medida no lo comparto. Voy a intentar explicarme.

    De partida decir que para mi la repercusión la dan los resultados. Si ganas la gente viene y si no ganas la gente no viene (y eso lógicamente esta relacionado con las plantillas). Siguiendo esta línea argumental, yo creo que en Europa nunca hemos competido a partir del TOP16 (para mi lo de la Final Four fue un MILAGRO de Scariolo porque lo consiguió con la peor plantilla que dispuso y con el mayor número de bajas).

    Una vez dicho esto, últimamente veo que se usa mucho algunos discursos concretos que yo quiero derribar desde aquí:

    – El primer discurso es la comparación con la plantilla de Bilbao. Es curioso esto cuando muchos de los jugadores que son importantes en Bilbao tienen una estrecha relación con Málaga o la han podido tener y otros fueron fichados sin ser referentes de nada: Vasileiadis fue traspasado por nosotros, Hervelle y Mumbrú sonaron en la etapa de Aíto cuando el Madrid se quiso desprender de ellos, Banic ha sonado muchísimos veranos, Raül Lopez vino rebotado cuando ya nadie daba muchas cosas por él, Jackson es un jugador que se ha hecho en Bilbao porque las condiciones en las que vino tiene ciertas similitudes con nuestro Rowland…..

    ¿Qué quiero decir con esto? pues que la plantilla de Bilbao es muy buena y equilibrada (cierto) pero sus recursos económicos NO son mayores que los nuestros. De hecho ellos están notando el jugar dos competiciones con su ausencia en la Copa (algo que es un gran fracaso). La diferencia es que allí se ve un proyecto, un entrenador serio, una plantilla equilibrada hecha por gente de baloncesto….algo que aquí no tenemos.

    En definitiva, si los malagueños no disfrutamos como la gente de Bilbao con el basket tiene algunos claros responsables personales, nada que ver con los recursos.

    – El otro discurso es el de pedir que salgan y digan a que aspiramos. En mi humilde opinión que salga Manolo Rubia, el presidente, el consejero delegado X o el entrenador a decir que aspiramos a tal o cual a mi no me sirve de nada.

    Yo lo que quiero es ver que se hace una plantilla equilibrada (esta no lo era), que uno vea el progreso en la misma desde el inicio de la temporada hasta el momento en el que se deciden los títulos y que, en estos momentos (TOP 16, Copa y Play off) se vea el mejor nivel del equipo.

    Si estas premisas se cumplen y luego viene cualquier equipo, juega mejor que lo máximo que tu puedes dar y te elimina… yo aplaudiré a mi equipo. Como ves lo que digan me la suda, lo importante es lo que vea.

    Por último, te iba contestando conforme leía, Paco, y en el último párrafo has usado un ejemplo que encarna todo lo que yo quiero expresar: Maristas.

    Lo que hacía grande a Maristas no eran sus victorias (que fueron pocas) sino la convicción de que en ese club se hacían plantillas todo lo mejor que se podía con sus recursos (buscando americanos de debajo de las piedras…) y que siempre llegaban al máximo rendimiento que podían ofrecer.

    Un saludo y no te preocupes por el ladrillazo que yo me he vengado como ves.

    PD: No sé donde leí que Vujosevic (ex Granada, Partizan y CSKA) estaba libre. Ya sé que es un entrenador que cada vez que ha salido de Serbia ha tenido malos resultado, pero viendo el tipo de plantilla que yo creo que habría que confirmar, dando entrada a gente como Abrines, Lima, Freire, Kuzmin… un entrenador de este tipo acostumbrado a jugar con jóvenes y sacarle mayor rendimiento podría venirnos bien. No sé.

  10. Paco dice :

    Con lo de Bilbao me refiero precisamente a eso, tienen menos dinero y hacen mejor las cosas. Optimizacion de recursos que se dice. Vamos lo que se hacia en Maristas año tras año, sin frases ni sandeces como las de ahora.

    Ya se que no sirve de nada que salgan y digan que es lo que hay, pero es que ya empieza uno a sentirse harto de que nos traten como tontitos.

    No solo los resultados atrae a la gente, hay mas cosas y seria largo de explicar, pero si vamos a depender de los resultados, pues nos volvemos a ciudad jardin o incluso a Carranque.

    En cuanto a Vujosevic, pues esverdad que cada vez que sale de su pais no le va muy bien,pero es que el que tenemos pues como que tampoco, así que para mi en este caso las comparaciones son odiosas.

  11. Javier dice :

    Proposiciones absurdas:
    Volver al km cero de la modernidad. Se contrata a Boza, cortamos a Fitch y sumamos a Massey, lo cual supone indeminizar a Lokomotiv. Nuevo ciclo para desarrollar tres jóvenes y buscar un poco de antídoto al mal bajío que nos trajo su enemigo acérrimo.

    Si vamos a ser el Clínicas Fuenlabrada, y este año el equipo madrileño ya ha puesto el cazo, se ficha a Porfi y a Blanco, ja, ja… menuda estadística tiene en el partido de hoy contra el Besiktas, y desarrollamos un proyecto para unas nuevas perspectivas más modestas.

    Estas son las mías. Las del club, a día de hoy, son no haber tomado ni una sola decisión para encarar el tramo final de la competición.

  12. bullock11 dice :

    Hola,

    @Javi, lo de Boza es un sueño mio desde hace un montón de años (casi que desde que se fue) porque creo que es precisamente lo que necesitamos si vamos a seguir apostando por ser un equipo con aspiraciones. Conoce el club, conoce la ciudad, conoce el mercado Europeo, esta acostumbrado a trabajar con jóvenes y con plantillas hechas…en fin. No es posible pero soñar es gratis.

    Déjame que te diga que la opción Fisac, al ritmo que va, no va a ser una opción de vacas flacas. Yo ya no sé como catalogar lo de ese entrenador. Ya me gustaba en su etapa de San Sebastian (en la que los resultados no acompañaron) pero es que lo que hizo el año pasado con Valadolid (equipo casi en LEB manteniendo muchos jugadores) y lo que esta haciendo en Fuenla en dos competiciones es una BARBARIDAD .

    Por otro lado, he estado viendo el Unics-PAO y la verdad es que da gusto ver al equipo de Obradovic. En cuanto a longitud de plantilla y efectivos, creo que está por debajo de los CSKA, Barça y Real Madrid pero es que lo sencillo que lo hacen todo es una cosa de locos.

    A veces se habla con cierto tono despectivo cuando nos referimos a un equipo que basa su juego en el 2vs2 continuamente. El claro ejemplo de lo equivocados que son esos juicios llevados a la generalidad es este PAO. Es un escándalo la lectura que hacen del 5vs5 partiendo de situaciones de bloqueo directo. De la defensa ya no hablamos…

    Por ultimo, reconozco que no he visto nada del Milan de Scariolo en esta fase de la euroliga. El caso es que tras un 0-3 han terminado ganado los tres partidos (Unics y Fenerbace en caso y PAO fuera) de la segunda vuelta quedándose fuera por basket average a pesar de los problemas con Nicholas (han fichado a Bremer) y la falta de continuidad de Borousis y Fotsis. A ver si podemos tener acceso a los play off con Siena (si es q se producen) porque creo que se puede disfrutar mucho de esa serie.

    Un saludo

  13. Konrad dice :

    Fisac, creo que va de cabeza a Vitoria el año que viene. Veremos si acierto en mi pronóstico.

    No me gusta mucho el baloncesto que propone pero los resultados son incuestionables. La duda, como se menejará en otro escenario diferente como la noche y el dia. No hay apreturas economicas ni sueldos sin pagar pero resultados minimos que cumplir y presión para tener resultados todos los partidos.

    Boza… sueño humedo tuyo y de otros. Para mí Boza es dios y con eso está dicho todo. Ha sido el entrenador que mas he admirado de largo de toda nuestra historia. mas incluso que Scariolo con el que he disfrutado muchisimo pero no he tenido esa admiración.

    No sé porque tiene que ser imposible, quitando que tiene contrato. ¿Lo es porque el club ha decidido que todos los entrenadores que deben venir a partir de ahora tienen que ser de “perfil bajo” con una prioridad antes de su calidad baloncestística y es que no ponga en cuestión al consejo… ?

    Estoy seguro que hoy no me voy a llevar una decepción. El que nada espera es imposible que se defraude. Unicaja debería… debería hacer tantas cosas, pero creo que Bilbao va a salir en tromba, se lo juega todo o casi todo. Creo que sería una pena que no se clasificara para el top8, su fé en sus posibilidades y sus ganas le hacen merecedor de ello.

    Veremos como afrontan el partido si Fisher con un único cinco que es de lo mas flojito de la plantilla. A cambio Unicaja tiene fuera a Garbajosa, creo que se va a notar muchiiiiisimo su falta, lo vamos a ver estas 6 semanas, y parece ser que también la de Freeland, es normal que no lo fuercen… incluso Sinanovic estaba renqueante, aunque tampoco parece que con lo que lo utiliza sea una baja sensible (solo lo será para justificacion en caso de derrota…. Que las ruedas de prensa de Mateo últimamente me están tocando la moral por no decir otra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: