Vislumbrando…un equipo.

 

Hasta la mañana de hoy,  hablar de las posibilidades de este equipo era hacerlo en base a sensaciones y referencias pasadas en otros contextos de los miembros del equipo, que poco tenían que ver con la realidad del baloncesto en Málaga a día de hoy.   No es que desde esta mañana,  ya podamos hablar de equipo hecho,  ni mucho menos,  es más,  sigo pensando que  la distancia a la que estamos de ese nivel deseable sigue siendo enorme.  Sin embargo,  si que tengo que decir que por primera vez en lo que va de temporada durante 7-8 minutos,  he visto implantados sobre la pista una serie de conceptos defensivos que pueden ser una base sólida sobre la que construir un equipo capaz de competir en cualquier situación.

Obviando algunos errores en la posición defensiva de nuestros exteriores (Simon y Dragic) concediendo el centro en lugar de llevar a sus atacantes a la banda,   creo que la defensa del 1vs1 ha sido muy buena tanto en posiciones interiores como en posiciones exteriores.   Creo que Manresa ha tenido muchísimos problemas para jugar un baloncesto fluido,  tanto nuestra defensa del 1vs1 como nuestra defensa de las líneas de pase (cualquier balón suelto era nuestro),  que han conseguido negar continuamente la ejecución de sistemas de Manresa  provocando dos situaciones que son muy indicativas del nivel defensivo que alcanzamos:  por un lado, los base de Manresa abusaban del bote (esto no es habitual en un equipo de Ponsarnau) y, por otro,  conseguimos hacer que Manresa desarrollara sus ataques en estático lejísimos de la canasta, favoreciendo el llegar a ayudas, las recuperaciones defensivas, etc..

A nivel individual,  otro concepto que me ha parecido un punto muy positivo en el partido, ha sido la concentración para cerrar el rebote durante estos minutos.   Si hablamos que tenemos un juego interior tremendamente atlético, con condiciones impresionantes para defender y rebotear,  si a eso le añadimos la capacidad de tener la concentración de cerrar el rebote y ayudar en el mismo (tanto interiores como exteriores),  tenemos muchísimo ganado en este aspecto.

En lo colectivo,  me ha gustado mucho algo que he criticado otros días:  las rotaciones defensivas  (segunda ayuda siempre llegaba, incluso la tercera) y la defensa en lado débil (siendo capaz de llegar a su hombre en las inversiones de balón, incluso a cortar el balón).   Otro aspecto muy positivo ha sido la defensa del pick and roll.  Partiendo de la agresividad que estábamos teniendo en el 1vs1 se hacía muy complicado incluso la posibilidad del atacante de meter a su defensor en el bloqueo (con estas situaciones siempre es más posible provocar faltas en ataque y defender las continuaciones ya que en ningún momento en hombre de balón tiene facilidad para levantar la cabeza).

En definitiva, un nivel defensivo (siempre teniendo en cuenta que delante teníamos un equipo sin un referente que pudiera fabricarse sus canastas) de un nivel muy alto que nos ha permitido meter el partido en el ritmo alto que nos interesa.  Algo que unido a nuestra claridad en ataque jugando en los primeros segundos de la posesión de la mano de nuestro backcourt que ha estado especialmente brillante a la hora de superar continuamente a sus defensores en el 1vs1,  nuestra lectura de los espacios (en este sentido Dragic ha tenido varias situaciones cortando de mucho nivel) nos ha permitido sacar del partido a un equipo como Manresa que,  si bien es cierto ha empezado la temporada con 4 derrotas,  es un equipo con un entrenador que es capaz de imponer un nivel de competitividad realmente alto para un equipo de los recursos del catalán.

A partir de aquí,  ya digo que sería el minuto 7-8  de partido,  para mi el partido ha sido una repetición de lo que hemos venido comentando en lo que va de temporada sobre los partidos que se han disputado.   Por resumirlo de una forma sencilla diría que la palabra es discontinuidad.   Partiendo de continuos errores defensivos individuales que venden la defensa del equipo (Simon hoy se ha apuntado al carro de Williams con un partido HORRIBLE defensivamente),  junto con una lectura lamentable de los rivales que teníamos en frente:  Arco es un jugador que sólo tira y que cuando tiene el día te puede matar, esto lo hemos visto los que seguimos la LEB (y hoy tiraba cada vez comodísim en cada posesión como si ganando de 20 a falta de 15 minutos ya estuviera todo hecho),  Arteaga nos ha hecho un trajecito a base de cojones,  nuestro balance defensivo por momentos ha sido un auténtico desastre,  los conceptos que comentábamos antes en positivo desaparecen…

En ataque,   los continuos cambios defensivos propuestos por Ponsarnau (zonas 2-3, zona 1-3-1,  zonas press, individuales…) nos ha atascado,  hemos dejado encontrar espacios para buscar nuestras ventajas (en este sentido he leido en la revista del club que mañana Ponsarnau da un clinic precisamente de esto, del uso de los espacios en ataque) con lo que nuestro baloncesto en estático se ha hecho absolutamente previsible, siempre pases exteriores, abuso del triple,  nunca usar a los pivots…. si a esta situación que ya supone un problema que conocemos le añades que nuestra defensa ya no es capaz de dominar el partido para proporcionarnos en ataque situaciones de ventaja, te encuentras con lo que nos ha ocurrido durante la segunda parte.

De hecho, incluso la definición de partido ha venido por el talento que tenemos (triples de Urtasun y Williams) no porque nos hayamos sobrepuesto al atasco.  Lo que quiero decir claramente es que en la segunda parte hemos jugado a lo que ha querido Ponsarnau porque no hemos tenido recursos ni sobre la pista ni en el banco (las salidas de los tiempos muertos casi han sido peores que nuestro juego habitual),  lo que ocurre es que en el momento en el que se ha decidido el partido nuestro talento ha aparecido,  pero si hablamos de vencer con nuestra idea de baloncesto, nada de nada.  Esa desapareció antes del final del primer cuarto.

Por último, quiero comentar una cosa que a mi personalmente no me gusta, aunque creo que al personal si (algunos de mi zona lo aplaudían y todo).   A mi que un jugador que hace algo mal (algunos, a otros no se les dice nada) vayan al banco y reciban una bronca pública con aspavientos y demás  no me parece lo más apropiado pq me suena a teatro (aunque puedo entenderlo por el carácter que tiene el entrenador,  yo prefiero hacerlo con el tipo senado en el banco y yo comentándole las cosas a la cara) pero aún me parece menos apropiado ver a jugadores que contestan al entrenador creando un dialogo en medio del cambio mientras el partido se disputa.  Esto se lo he visto hoy a Simon y a Vázquez (jugadores que han tenido un partido muy muy pobre, es decir, sin ningún derecho a replicar nada) y tengo que decir que no me parece bien.

 

25 Respuestas a “Vislumbrando…un equipo.”

  1. bullock11 dice :

    Magnífico Caja Laboral!

    Pase lo que pase la seguridad de que ellos siempre compiten es acojonante. Sensacional!

  2. Javier dice :

    Yo me he ido cabreado como una mona. Me comentaba un amigo el otro día que nos veía muy cascarrabias en los comentarios de blog, pero la segunda parte de hoy no deja de darnos la razón. El equipo debe crecer, hoy ha mostrado sus progresos, pero es que la segunda parte deberiera haber servido para todo lo que reclamamos. Es decir, simultanear alternativas de juego interior exterior, progresos en ataque estático. Simon, Fran y Perovic han hecho un partido para los perros, pero, y no es fijación, sino porque de sus virtudesactuales no se puede crecer. Me refiero a williams, su bota, bota y sus tiros no hacen mejores a sus compañeros. No vamos a ninguna parte con sus uno contra cinco. Quiero diez asistencias, que domine el tempo, que tenga un criterio de cuando castigar las debilidades del rival, y por supuesto que no se duerma en los brazos del pívot en cada pick and roll. por cierto, Zoric, y no lo reflejamos contra Siena, lleva unos partidos dando un muy buen nivel defensivo.

  3. bullock11 dice :

    Javi, si te soy sincero yo me he llegado a plantear si mi nivel de exigencia es excesivo para lo que tenemos. Si el hecho de venir de donde venimos me crea cierta impaciencia… pero es que luego veo al equipo y me reafirmo en cada una de las críticas que hago, incluso me muerdo la lengua en algunas por considerarlas prematuras.

    Si hablamos de nombres, tengo opiniones muy concretas: de Simon ya lo he comentado (un desastre atrás y delante), de Perovic (decepción… en partidos como hoy yo espero que él sea determinante porque no tiene oposición. sin embargo, hoy ha estado out) y de Fran, tengo la sensación que Repesa no lo quería usar hoy mucho (cuestión de economizar esfuerzos) sacándolo por primera ver en el minutos 13-14 y eso lo ha borrado del partido.

    Williams ahora mismo empieza a ser bueno para si mismo (algo que antes no era, por lo tanto es un paso adelante) pero sigue siendo igual de malo para el equipo que siempre. Mira que con Calloway tampoco es que seamos un equipo excesivamente sólido en ataque pero es que la diferencia entre lo que vemos con los dos bases es sideral.

    En lo que respecta a Zoric, el otro día en los comentarios de MARCA TV Jorge Garbajosa dijo algo con lo que estoy plenamente de acuerdo. Zoric para rendir a alto nivel necesita partidos “emotivos” como lo fue el de Siena y como lo ha sido este de inicio, supongo que por la inercia del Viernes…

    Un saludo

  4. Comotellames dice :

    Por llegar tarde me perdí los minutos de equipo. El segundo cuarto, bien pero sin esa casi brillantez de equipo de la que habláis. Tercero y cuarto, relajación o retorno a lo ya conocido.
    “Todos” se hacen ilusiones con Williams: Cierto es que tiene pase y tiro, pero me parece que a la falta de defensa hay que añadirle falta de lectura del juego. Parece más escolta que tira, penetra y dobla que base. Por cierto, posiblemente mis escasos conocimientos me haga decir que Draghi me gusta: defiende bien, corta bien y parece que está aprendiendo a tirar o la suerte le está sonriendo; en una palabra, un buen complemento. Pero con el Montepas se vio con claridad la ausencia de un tres-tres, al menos en defensa.

  5. comotellames dice :

    El banquero (Draghi) se comió al jugador (Dragic). Los recortes….

  6. bullock11 dice :

    Comotellames, no des ideas que los banqueros están que se lo llevan todo por delante. Si hay algún banquero en la sala… mejor no digo na.

    Sobre tu primer comentario no puedo estar más de acuerdo. Williams tiene buenos fundamentos. Creo que es indudable que es un tipo talentoso para pasar, botar y tirar (contra Manresa jugó dos veces al poste de forma sensacional, lo que te da una idea del talento), pero de ahí a aplicar eso en el 5vs5 va un mundo. La esperanza es que Repesa consiga canalizar ese talento, algo que yo veo realmente complicado.

    A mi me duele (lo digo en serio, me duele porque me parece un insulto a uno de mis jugadores favoritos de siempre) que se compare a Marcus Williams con Pepe Sánchez porque la diferencia es abismal.

    Con respecto a Dragic, hay dos temas diferentes: por un lado el nivel del jugador y por otro las necesidades que tenemos. En ambos creo que tienes razón.

    Si hablamos del nivel del jugador. A mi me ha sorprendido gratamente (quizás porque no era un jugador que conociera en profundidad). No por los dos últimos partidos, sino porque creo que partiendo de unos primeros encuentros con un rol marginal, a base de intensidad defensiva (no siempre acertadamente) se ha ido ganando minutos y con confianza ha empezado a ser hasta un jugador útil en ataque.

    Lo que si quiero añadir es que su nivel ofensivo de los últimos partidos no es lo que yo espero de su rol, es decir, exigirle 12-15 puntos por partido creo que es un error, lo que yo espero es que sea capaz de cambiar dinámicas a base de intensidad desde el banquillo.

    Si lo que hablamos es de las necesidades no cabe duda de que nos falta un tres, de la misma forma que nos falta un 4 abierto…

    Un saludo

  7. Javier dice :

    ¿Nadie tiene 550 mil euracos para fichar a Saric? Jankov materialízate…
    Hoy empieza la enbiei, a ver si hacemos algún comentario al respecto.

  8. bullock11 dice :

    Bilbao (Arrinda) va a sacar el dinero de debajo de las piedras y pagará los 550 000 sin ninguna duda. No creo que sea cuestión de Jankov, ni de Repesa (que el chico, al fin y al cabo, es croata) sino de pasta…

    Tengo que decirte que he intentado ver algunos partidos de pretemporada sobre todo para ver a jugadores nuevos (me interesó lo que vi en los números de dos lituanos, Moteijunas y Valanciunas, Lillard, A. Davis, la curiosidad de Freeland, …) pero no terminé ningún partido porque la pretemporada me resulta infumable.

    Con esto, espero dejar un poco aparcada la liga adriática y la VTB (lo del Zalguiris de Plaza empieza a ser algo serio, no sólo por resultados que son espectaculares, sino por baloncesto… y tengo que reconocer que mi opinión respecto a su trabajo ha cambiado de extremo a extremo) y ver partidos de la NBA. Esta semana tengo mucho lío pero la que viene retomo algunos temas…

  9. JOSE LUIS dice :

    O en Croacia leen a Larra o Repesa ya ha descubierto como funcionan las cosas por aquí: Vease el final de la entrevista en el Sur con lo del “mañana”.

  10. bullock11 dice :

    Si sólo fuera mañana… el problema es cuando es “para cuando termine la temporada”.

    De todas maneras, empiezo a tener la sensación de que la comunicación de Repesa con la prensa es un poco en modo teatrero= ON. El tema de ser exigente(no se es más exigente por gritar más sino por las decisiones que tomas), el tema de nombrar a jugadores para lo malo, el tema de los aspavientos, el tema de los kilos de Williams. el tema este de la crítica al club… etc etc.

    Yo es que es más partidario de los hechos que de las palabras. A veces las palabras sirven para hechos sobre la pista, sin embargo, yo esa relación en el caso de Repesa no la veo… creo que es algo más personal.

  11. bullock11 dice :

    Por cierto, al hilo de la NBA. ¿Qué me decís del traspaso Houston – Oklahoma? Harden por Lamb y Kevin Martin? creo que Harden es un jugador que te aporta muchas más cosas que Martin (sin entrar a valorar las discontinuidades de Martin por lesiones) y Lamb (que se que a Javier le encanta) no deja de ser un jugador de un perfil similar y además con el componente de apuesta que supone ser debutante.

    Yo hubiera entendido quitarse a Harden+ Perkins por un interior más solvente, para poder cambiar de estructuras (una más movil con Durant e Ibaka y otra con un referente interior…) pero lo que han hecho me suena raro.

  12. Javier dice :

    Mi primera impresión fue la misma. Sin embargo, sin conocer otros posibles escenarios de traspaso, les ofrece un buen anotador en último año, un buen proyecto futuro a un precio razonable y elecciones del Draft, y Houston no va a entrar en Play off, por lo que las posibilidades de que sean altas se multlican. No podían reternelo el año que viene, jamás llegarían a lo que podrían pagar otros equipos que no tienen ni un jugador franquicia. Con todo han perdido competitividad y un aspecto esencial. Martin será un buen escolta anotador, pero ¿quién va a dirigir la segunda unidad, porque en los Thunders no hay nadie que sepa dirigir como lo hacía Harden.

    Por otra parte, las dudas con respecto a Houston es que Harden y Lin no pueden jugar juntos, a no ser que jueguen con dos bolas. Lo mismo intentan que Lin comande la segunda unidad al modo que el barbudo hacía en Oklahoma.

    PD este Lamb tiene mejor pedigrí. Mi Lamb es un Bullock que ha elegido Milwakee.

  13. bullock11 dice :

    Se me ha ido la pinza Javi. Ademas físicamente son muy diferentes Jeremy y Doron Lamb. A ti el que te gustaba era el compañero de Davis en Kentuky.

    Un saludo

  14. bullock11 dice :

    Bueno, otro tema. Acabo de ver el partido Boston-Miami y creo que voy a buscar lo que dije el año pasado y voy a ir haciendo copy-paste.

    Las sensaciones son exactamente las mismas, cambiando Ray Allen por Terry, que no creo que sea mal cambio. Es cierto que se están introduciendo elementos nuevos como Jeff Green tras la lesión, Lee, Sullinger, Bradley (ahora lesionado), Bass… pero es que la sensación es que esto durará lo que le alcance el físico a Pierce y Garnett… y cada vez les alcanza menos.

    El partido se nos va por dos situaciones, los problemas para defender a un equipo como Miami que juegan todos por fuera con muchísimos espacios para Wade y Lebron (nos cuesta llegar a las ayudas y no somos capaces, ni sería bueno q lo fueramos, de meter los partidos a niveles físicos elevados) y el nivel defensivo que cuando han apretado un poco, teníamos grandísimos problemas para conseguir fluidez en nuestro ataque.

    Los que somos de este equipo tenemos que sentirnos orgullosos del grado de competitividad que siempre alcanzamos (el año pasado Miami lo paso mal de cojones) pero creo que deberíamos tener un mayor dinamismo a la hora de reconstruir proyectos. No quiero decir con esto que tengamos que ser los Lakers (que van “timando” por ahí con los trades) porque no es nuestra filosofía pero si buscar nuevas vías…

  15. Javier dice :

    Coincidimos plenamente, nuestra grandeza han sido estos dos monstruos, el temporadón de Garnett fue descomunal. Ahora podemos tener buenos jugadores pero no un par de primeras espadas que puedan con el físico y el talento que puedan volver a ganar campeonatos. Yo primero tenía morbo por ver a los Lakers, quienes tienen varios problemas.
    La conjunción para lograr jugar fluido.
    La segunda unidad es un desastre. O están cascadísimos, Jamison, o siempre han sido un pufo, Blake, o simplemente no tienen el nivel para este equipo.
    La edad. Los Lakers son viejos. El dinamismo de la sangre fresca los va a pasar a cuchillo. Nash ha sido totalmente avasallado por Collison y Beabois y de aquí a nada pueden con Kobe que atrás ya empieza a ser un posturitas. Muy buena primera parte de Gasol, tanto de cuatro coo de cinco, pero con estas minutadas en cualquier momento petará. No voy a ver a Boston si hoy puedo quiero ver el último cuarto de Houston, Harden con numerazos y coincidiendo con Lin, por cierto Houston ha firmado un contratazo televisivo, el de Nueva Orleans buenos números de Davis o a los chicos de Indiana. Que llueva, que llueva…

  16. Javier dice :

    ¡Qué burrada! Vaya segunda parte, y efectivamente último cuarto, que ha hecho Don Barbas. Por favor, que se lo pongan a Simon. Lo que anota y el juego que reparte, Delfino se ha inflado a partir de las ventajas para lanzar con unos porcentajes brutales. Bien, Detroit es un equipo en construcción, para que os hagáis una idea Singler es el alero reserva, y no lo ha hecho mal, y tienen casi la mitad del equipo con apenas dos años en la NBA con un pívot que puede ser all star, Monroe, sin embargo pese a que no tienen un equipo largo, ese Asik que hace que se oscurezca cualquier zona Houston entra en la órbita de equipos apetecibles. Morbo malsano por ver cómo los Thunders suplen tan larga ausencia.

  17. Javier dice :

    Truñaco de partido. ¡Qué horror! Peor ver el titular de La Opinión dándole jabón a Williams que fue una remora e hizo un partido de mierda. Empiezo a preocuparme con la no comparecencia de Fran. Que Zoric y Lima sean nuestros pívots más fiables, teniendo claramente todas las papeletas para ser reservas, habla a las claras del estado de la cuestión. Por favor, que vuelva pronto Vidal y se entone para tener otro hombre sensato y cumplidor. Con respecto a la apuesta Perovic, si Repesa va a poner al serbio siempre con Williams nunca, pero nunca, va a funcionar. ayer era un buen día para probarlo porque los pívots del Alba se ajustaban a sus limitaciones, ni tiradores ni rápidos, pero ponerlo para que no le hagas una jugada en la que reciba el balón a dos metros del aro pues es ir pa na…

    PD NBA
    Vi a los Hornets. Vasquez se ha convertido en un base sensato que asiste y marca el tempo con criterio, pero atrás es un inmenso agujero negro. El chiquillo de Doc es un alero sin tiro, así que ya me contarás. El nigeriano Aminu es potente y buen defensor pero todo lo que sea lanzar más allá de tres metros es una aventura espacial. Davis me encantó, menos intenso atrás de lo que esperaba, pero en ataque lanzó extraordinariamente bien de media distancia, intenso en el rebote ofensivo, buen lanzador de tiros libres, fintando y buscando el aro, sin lugar a dudas va a ser Rookie del año. Anderson es un cuatro moderno que me encanta, se le salieron un par de triples de mala manera, debe apretar más atrás. Por último me sorprendió Jason Smith. Lo vi salir y en la primera acción me dije, vaya paquete, pero hizo un montón de cosas con criterio para lo tosco y leñador que parece, seguiré sus estadísticas.

  18. Konrad dice :

    La entrada de Williams en el puesto de base esclerotiza el ataque de Unicaja de forma automática. Su único valor es estar de escolta compartiendo juego con Calloway. Y claro, tiene calidad para definir, aunque sus dos triples fueron dos chorras que normalmente no entran (no fueron de calidad sino de suerte)

  19. Morgan dice :

    Esos triples primero hay que tirarlos cuando el partido esta en el ultimo minuto y otra es meterlo.
    Para mi que lo que tenemos son bases anotadores, los dos, con ninguno de ellos jugamos a nada en ataque. Me recuerda el basket de Aito, de hecho lei creo que ayer unas declaraciones de Repesa en las que dice que mejoraremos el ataque con tecnica individual.
    Lo mejor que el temido juego exterior del que esperabamos triples a gogo al corner de la cancha no se ha cumplido, al contrario, sustenta los triunfos del equipo. Lo peor, que el esperado juego interior demoledor va de decentito por ponerle un adjetivo suave.
    Volviendo a Williams, yo encantao, un jugador de streetbasketball en mi equipo. En un equipo de fajadores con un entrenador fajador yo lo agradezco.De ser yo Repesa, 4 kilos menos y bolas al bueno que vaya muñequita izquierda se gasta.
    Y Repesa espectacular en la banda, no deja titere sin cabeza. El dia del Alba habia mas espectaculo viendole a el pegar broncas, animar o felicitar que en la cancha.
    Saludos a todos

  20. Javier dice :

    Así de dura es la realidad. Nos hemos resquebrajado a la par que el tablero. Ya hay diagnóstico, falta el remedio.

    PD
    Me cae como una patá en los mismísimos Grimau y su pelo p—a, qué asco de tío siempre hace buenos números contra nosostros.

  21. bullock11 dice :

    He estado en Madrid todo el puente (he charlado hasta con Nacho Azofra… esto a modo de crónica en rosa) así que no me ha dado tiempo a ver nada, ni contra el alba ni contra Bilbao… aunque parece que la cosa no cambia por vuestros comentarios…

    Sé que los partidos están en internet así que cuando me ponga un poco al día retomamos todos los temas.

    Saludoss

  22. Javier dice :

    El de Euroliga ni lo mires que es un horror. Contra Bilbao la primer tiempo el equipo está sensato, a partir del 38-31 nos desconectamos. El problema principal que veo en el equipo es que la configuración de la plantilla presentaba lagunas, ni un tirador, ni un tres alto, ni un cuatro abierto, ni un cinco que juegue de espaldas al aro, bueno, aquí tenemos a Perovic, pero ya estamos viendo el resultado y no teníamos jugadores con un rol claro de crack, supuestamente íbamos a ser un equipo coral. Ahí es donde nos estamos muriendo. No tenemos la suficiente ligazón para que al buen trabajo del principio de Zoric le sustituya Fran, al de Simon Dragic y así. Es decir, si tenemos una plantilla que es como Denver Nuggets, no hay un claro referente, todos deben aunar esfuerzos y mostrar una continuidad que avasalle a los rivales. En el momento del año es normal lo que ocurre y no desesperar. Sin embargo, de momento parece que jugamos al balonmano, todos tras la línea de tres puntos, cuando no queda nada al pick and rol y los pívots a lanzar tiros largos de dos puntos que son los menos efectivos y sin sacar faltas. Se hace necesario equilibrar nuestro juego y sacar provecho de nuestras ventajas, el juego en transición. Por ejemplo, el Bilbao carga duro al rebote y nos dificulta la salida en contraataque y de ahí a palmar en juego estático es todo una.

  23. JOSE LUIS dice :

    Hola, Malagahoy y Sur le siguen la estela a Javier. Según ellos en el club estan haciendo números para fichar a Saric. Veremos si lo fichan, donde lo ponen, a quien sacan, etc… Sois toda una referencia en el baloncesto local 😉

    No vi el de Bilbao, nada más que unos instantes, justo cuando se cargaron el tablero, pero parece que la desconexión de la linea exterior con el juego interior se mantiene. ¿Eso se soluciona con entrenamiento y trabajo o no tiene solución? Un saludo,

  24. bullock11 dice :

    JOSE LUIS, lo mismo me como mis palabras pero creo que ni siquiera se han planteado la opción Saric.

    La referencia sin duda es Javier. En mi caso, me limito a comentar los futuribles que a él se le pasan por la cabeza.

    Yo acabo de ver la mitad del partido del Alba y tengo que decir que esto es demasiado para mi. El segundo cuarto es absolutamente lamentable. Me veo incapaz de comentar nada de este partido así que me pasaré al de Bilbao (el tercer equipo de verdadero nivel que nos encontramos) y luego os comento alguna cosa.

    Un saludo

  25. Javier dice :

    No tienes remedio. Mira que te dije que te ahorraras el mal rato y lo emplearas en cosas más productivas. A saber, Hawks-Thunders. Primer zapatazo. Martin hace una primera parte primorosa y sostiene a los Thunders. Son un equipo más limitado y pobre. Bien, Westbrook, ya lanzas más y peor que Durant sólo falta que sigas perdindo bolas a cascoporro. Había menospreciado a Atlanta a principio de temporada y tras dos partidos tienen un equipo serio y competitivo. Teague y Williams son dos bases jugones que no son tarambanas, tienen una pareja de pívots de primer nivel y un par de sustitutos de garantías. Por cierto, uno de ellos es Tolliver una debilidad compartida. Estaba este verano sin equipo y ahora gana en Atlanta al cambio poco más de 700 mil euros, pero claro, no estaría representado por….

    A Saric, basta con verlo en elcampeonato celebrado este verano, o después en algún partido con la absoluta. Yo creo que fue a Bilbao por cosa de agentes, y sin menospreciarlos, hay mejores opciones deportivas. Por cierto, este año está entre los prospectos del Draft más cotizados, si no juegas no ganas pasta. You Know.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: