Sorpresa inesperada

 

Cuando tu entrenador decide dejar en casa a dos de tus jugadores importantes (Panko por la cantidad de minutos y protagonismo que está asumiendo y Perovic porque, como a la postre se demostró,  es un recursos interesante para limitar la productividad de Krstic),  te enfrentas a uno de los mejores equipos de Europa, no quizás por su baloncesto que está dejando bastante que desear pero  si con respecto a la plantilla,  en su pista y vienes de una racha de derrotas y mal juego larga, queda una situación que no invita precisamente al optimismo, sino más bien todo lo contrario.  Así se podía definir el contexto en el que se encontraba Unicaja antes de afrontar el partido ante CSKA.

Con todo y con esto, la enorme grandeza que tiene nuestro deporte hace que situaciones de este tipo sean posibles cuando menos te lo esperas si se dan una serie de condicionantes,  algunos dependientes de Unicaja y otros del CSKA,  que tuvieron lugar en la tarde de ayer.

Como consecuencia de la situación en la que llegaba Unicaja,  el plan de partido supuso algunos cambios importantes con respecto a los anteriores partidos.   El principal de estos cambios es la reducción de rotaciones, no sólo por las dos bajas ya comentadas sino también por el menor uso que Repesa ha hecho de Urtasun (quizás reservándolo) y las faltas de jugadores como Dragic (trabajo sensacional el suyo)  y Fran Vázquez (viéndose superado por Krstic en todo momento,  llevándole la situación a regalar faltas continuamente).

Esta situación puede desembocar en un debate falso que me gustaría desactivar desde aquí antes de que se establezca.   Yo creo que a día de hoy,  con la exigencia física que requieren los partidos (no siempre puedes defender en zona 20 minutos, por ejemplo),  el uso de las rotaciones es absolutamente innegociable,  por lo tanto creo que sería desviar la atención el llevar el debate a la simpleza de la elección entre rotaciones si o no ya que la respuesta posible en este caso es sólo una.   Donde creo que está el debate es si existe capacidad por parte de Repesa de asignar roles a los jugadores de forma que sean capaces de aportar en pista tanto si juegan 10 minutos como si lo hacen 30.  Hasta ahora, la respuesta a esto es claramente no,  y en la consecución de esto está parte de la clave de nuestro éxito a la hora de construir un equipo.

Entrando en materia sobre el partido, además del tema de las rotaciones, tuvimos alguna decisiones importantes durante el partido que suponen cambios con respecto a lo que estamos acostumbrados a ver.  Especialmente me refiero a dos situaciones:

La primera son los quintetos de principio de cada una de las dos partes, dando la posición de base a Williams y la posición de cuatro a Lima,  además de dejar a Simon en el banco con lo que manteníamos un referente exterior para la segunda oleada que siempre nos genera cierto atasco ofensivo,   algo que trajo consigo algunos aspectos interesantes a comentar.

Desde el punto de vista ofensivo,  Marcus toma el mando absoluto de todas las operaciones y Lima toma el rol de cuatro abierto con la responsabilidad de amenazar con el tiro y el bote cuando juega de cara al aro (trabajo que hizo muy bien pese a algunas carencias técnicas que tiene, mejorar bote, tiro, dar más fluidez al juego…).   Todas las carencias que podíamos tener con la ausencia de Panko y la presencia de Lima que no es un jugador capaz de producir desde el rol de 4 abierto (a pesar de que para mi lo hizo bien)  quedaron en un segundo plano gracias a nuestra capacidad de solucionar todas las situaciones ofensivas desde el pick and roll,  con las continuaciones de Zoric.

Defensivamente, Dragic se encarga de Teodosic,  fuente generadora del baloncesto del CSKA,  y Williams de Weems.  En este sentido,  tengo que reconcoer que me sorprende la decisión de Repesa ya que si tuviera que hacer defender a un exterior a Williams, yo me habría decantado por Micov que tiene un rol más de jugador de equipo.   A pesar de ello,  me llamó profundamente la atención el poco uso que hizo CSKA de este missmatch continuo,  durante el tiempo en el que puso hacerlo,  cuando nuestra defensa era individual,  algo que luego se limitó mucho con la zona 2-3 muy cerrada que concedía ciertas licencias para el tiro pero que,  salvo algunos problemas  con la movilidad de Krstic por línea de fondo (nuestro hombre central de la segunda línea se duerme) y algunas penetraciones por el centro (falta de concentración) de Teodosic,  fue una solución mucho más útil que el día del Madrid cuando continuamente permitíamos que nos penetraran por el centro.

La segunda variante fue la de usar 4 pequeños más Lima/Zoric para llevar al extremo las dos ideas que hemos comentados.  Cerrarnos en defensa al abrigo de la zona y buscar en ataque continuamente el pick and roll con Zoric y todo el resto de jugadores abiertos para disponer de espacios en las continuaciones (machacamos continuamente) o tiros abiertos claros cuando las ayudas se hacían demasiado largas.

Si bien estas decisiones pueden ayudar a explicar el tipo de partido que provocamos en Moscú (algo que resulta positivo, ya que tuvimos influencia en el trascurso del mismo, algo que no nos ocurría desde hace mucho) si hay que hablar de situaciones concretas claves,  hay una ofensiva y otra defensiva que ya he apuntado brevemente con anterioridad que explican esta gran victoria.

Los cambios defensivos continuados.  De la zona 2-3 ya hemos hablado como concepto pero pienso que también ha ayudado indirectamente a nuestra defensa individual,  ya que he tenido la sensación (y esto es un problema de Messina) que CSKA ha sido incapaz de pararse a pensar donde estaban sus ventajas en cada posesión en estático y se ha visto arrastrado por el factor Williams.  Incluso Teodosic, que creo que es un jugador con mucha capacidad para leer situaciones ha querido devolver algunos triples de Williams cuando tanto con Krstic como con Weems tenían grandísimas ventajas (incluso con Kriapa y las continuaciones hacia fuera que casi no las han usado).  En definitiva, hemos conseguido que CSKA se olvidara de sus ventajas y eso nos ha dado mucho.

Las ventajas obtenidas en situaciones de transición y la magnífica lectura del pick and roll en ataque estático.   He tenido la sensación tras el partido de Cajasol que el equipo ha cambiado ofensivamente.  Desde una idea de construcción de baloncesto algo más estructurada (poco trabajada o con poca productividad) hemos pasado a un juego por conceptos en el que Williams, en primer termino, y Simon ,  junto con la aportación de Zoric como falso 5, en el sentido de que las posiciones interiores no las ocupa como un referente sino que llega a ellas siempre por sorpresa.  Algo lógico ya que su fuerte no es el peso para juegar 1vs1 al poste sino su velocidad para llegar a esa posición con ventaja.

La idea fue jugar de primeras pick and roll(baloncesto por conceptos) bien para encontrar la continuación de Zoric o el tiro de tres cuando la defensa lo concedía,  o simplemente para generar un cambio defensivo y construir nuestro ataque desde esa ventaja.   En este sentido, Simon ha estado excelso.  Lo único que me gustaría añadir a esto es que cuando tu baloncesto se basa en el juego por conceptos, es necesario una mayor aportación del resto de jugadores: multidirección.   Ayer nos salió bien porque el nivel de acierto que tuvieron Williams y Simon (sobre todo el primero) fue algo brutal y la defensa de CSKA sobre ellos fue deficiente.   Creo que si esta es nuestra nueva idea de baloncesto,  deberíamos buscar que todos nuestros exteriores fueran capaces de botar, provocar cambios defensivos en los bloqueos, etc etc.

En definitiva,  tenemos que disfrutar de ver al equipo con este nivel de acierto pero no creo que el acierto sea la base sobre la que construir nada porque lo de ayer no será siempre así.  En este sentido, como he leído en algún comentario, hay que ser aun precavidos y esperar a ver los próximos 3-4 partidos del equipo.  Ya no se podrá decir que psicológicamente estamos bajo porque esta victoria va a ayudar mucho en ese aspecto.   Ahora será cuestión de baloncesto.

23 Respuestas a “Sorpresa inesperada”

  1. Konrad dice :

    B11. El tema de las rotaciones. Creo que aqui no habla nadie de no hacer rotaciones y jugar al estilo “pesquera” con jugadores a los 40 minutos por partido. Ahora, puedes hacer las rotaciones mas largas para dejar los jugadores un poco mas tiempo y sobretodo, se puede hacer rotaciones en 8/9 jugadores y no irse a 12. A eso me refería yo.

    Sobre el partido y su influencia futura, sin haberlo visto, solo puedo hacer dos apuntes. El porcentaje de tres no parece que pueda ser la media que se vaya a tener (50% aciertos). Y la presión. No jugarse nada (y es el caso del viernes) te puede hacer bajar los brazos o jugar sin que atenacen compromisos y obligaciones.

    Espero que la victoria sirva para algo algo mas que los puntos en el top16. Mañana sabremos mas. Yo te confieso que tengo muy poca confianza.

  2. bullock11 dice :

    Konrad, el tiempo dará y quitará razones, pero yo no creo que vaya a producirse un cambio en lo que respecta al tema de las rotaciones. Lo de Moscú fue circunstancial (lesiones y faltas). De hecho si miras la distribución de minutos en el partido del Madrid que perdimos de más de 20 y en este y la cosa no cambia tanto.

    Esto va al hilo de que leo que la razón de lo del Viernes es que Repesa ha reflexionado y ahora rota menos… y la verdad es que no me parece realista. La razón mayor es, sobre todo, un nivel de acierto desproporcionado, pero también una forma inteligente de afrontar el partido defensivamente. ¿para qué servirá esto? pues sólo nos queda esperar empezando por mañana.

    El play off es una cosa que se esta poniendo muy cara con muchos equipos implicados así que si queremos estar hay que extender todas estas buenas sensaciones.

  3. Konrad dice :

    Iba a decir que esta semana han perdido varios equipos de nuestra liga, Blusens y Granca… aunque ahora me doy cuenta que los canarios están a 4 victorias, un mundo pensando que llevamos 8 en mas de media liga…
    Creo que una victoria sería importantísima, por pillar al joventut, ponernos otra vez en la pomada y empezar a coger confianza que se puede. Por el contrario una derrota hunde al equipo en el abismo, con los playoff muy lejos y en convencimiento que no se puede hacer nada. Así que la verdad, es uno de los partidos clave de la temporada. Probablemente el que mas en lo que llevamos de año.

  4. Konrad dice :

    Ah! se me olvidaba. Lo de bajar las rotaciones, es algo que ha dicho Repesa en una rueda de prensa. Ya sabes como lo dice él “quizas tengamos que pensar que…”

  5. bullock11 dice :

    No es cuestión de lo que dice Repesa sino de lo que hace.

    Sobre lo nuestro…nada nuevo bajo el sol. Los tres primeros cuartos han sido un calco de lo que hemos visto esta temporada.

  6. Konrad dice :

    Sip, B11, no se puede decir que Unicaja no sea un equipo “regular”. Lo peor es que su regularidad es en la miseria baloncestística. No sé que excusas pondrá hoy Repesa ¿el largo viaje a Moscú? Williams sigue demostrando que es un lastre para el equipo por mucho mvp de la jornada. Es un tio que te da una y te quita cinco.

  7. comotellames dice :

    Después de la sorpresa, vuelta a la normalidad. Adiós, play-off, adiós.

  8. bullock11 dice :

    Parece que la razón de hoy ha sido perder muchos balones y jugar sin concentración.

    A mi lo que me preocupa no es el problema que tengamos cada día, un día el rebote, otro la defensa del pick and roll, otro las perdidas, la concentración…. lo grave para mi es algo que vengo comentando desde hace meses, es decir, la sensación de que este equipo transmite muy poco baloncesto y que le quedan muchísimo trabajo productivo por hacer (me refiero a eso que se vea reflejado en la pista).

    Lo del play off yo es que ni me lo planteo. Somos incapaces de ganar partidos con nuestro baloncesto así que hablar de entrar en play off es que queda lejísimos.

  9. Javier dice :

    Yo no he visto nada, me fio del comentario de Jaime: jugamos como siempre, perdimos como siempre. Nasa nuevo bajo el sol, me imagino que nadie se habrá sorprendido.

  10. Javier dice :

    Por cierto, ¿para qué fichamos a Perovic? Ah, para pagarle el imprescindible pack a Villalobos, el pobre, lo mal que vive gracias al Unicaja. Para eso más nos hubiera valido quedarnos con kuzmic. ¿Se puede repescar? Porque seguro que pagamos la mitad de su ficha, ¿cómo lo ha hecho?

    • bullock11 dice :

      Creo que hoy estaba lesionado. Dicho esto, da igual que Perovic hubiera estado bien o que Kuzmic fuera aún jugador de Unicaja porque somos incapaces de generar juego para nuestros interiores y este tipo de jugadores necesitan del equipo para producir ofensivamente.

  11. jaimehstinami dice :

    Yo me fío de lo que dice Javier…
    No se si le dais importancia a eso del +/-. Yo, personalmente no mucha. La de Williams de hoy es para tener en cuenta.
    Yo creo que si vamos a poner a Williams de dos, que sea para siempre. Si sale de titular de dos, y luego va a jugar de uno, TAL Y COMO ESTÁ EL EQUIPO, y ante un equipo como el Joventut, a mi me transmite miedo, pánico a perder, a ver cómo salimos de ésta. Me transmite improvisación.
    Si crees que quieres que Williams te aporta más de dos (a Mateo se le criticó no poner a Valters de dos, ¿verdad, Javier?) como ya le pasó a Bullock, pues lo ponemos de dos, pero siempre, con Simon de uno, o con Alberto Díaz, total… peor no puede ir.
    Kuzmic lógicamente aporta más que Perovic. Pero es que lamentablemente cualquier jugador interior de la liga aporta más que Perovic. Decidme uno que no. Y lo más horripilante es que el fichaje de Perovic teniendo ya a Zoric y Fran Vázquez no se le ocurre a nadie… a nadie normal… a nadie normal que no quiera perjudicar a su equipo… a nadie, joder, a nadie. Hay apuestas por ahí por málaga entre aficionados sobre las estadísticas que podría conseguir. Y me dan igual las lesiones, incluso en forma, no tiene ningún sentido. A partir de ahí…
    ¿Por qué Repesa sólo firmó un año? ¡Ah, sí! Para irse con Croacia y que la pretemporada la haga Curro Segura, porque claro, ninguno de los que ya había tenía nivel para ello, ninguno de la cantera, y vive Dios que muchos de ellos no son santo de mi devoción… pero es que clama al cielo.
    Yo quiero ser califa en lugar del califa, ¿de verdad habéis leido hasta aquí? Entonces puedo añadir que espero que no cesen a Repesa, de verdad; porque el equipo no va a descender, y si traen a otro sería la misma historia de cuando Mateo sustituyó a Alejandrito y de cuando Casimiro sustituyó a Mateo. ¡No pueden ser todos tan malos! No puede ser que cada temporada tengas que cambiar de entrenador para oxigenizar y dar aire nuevo y ganar algunos partidos sólo por eso. Claro que si fichas a un tío que va a llegar dos semanas antes de que empiece la liga…
    Pero claro, resulta que Cajasol con el entrenador que echaste, con Blackney y teniendo tú a sus dos mejores jugadores va a una victoria; UCAM con Berni va igual, Blusens con Corbacho va mejor y claro… Valladolid con Sinanovic va a un partido… es espeluznante. ¿Y ahora qué carajo haces? Pues lo que van a hacer es echar a Williams, y me extraña mucho, pero otra cosa,… ¿qué? Podríamos echar a Gist y fichar a algún extranjero con experiencia en la liga y carácter ganador…oh wait…
    Y ahora leed los jugadores de Cajasol, Blusens, Canarias, UCAm, Joventut, Estudiantes, CAI, CB Canarias, Herbalife, Fuenla, Manresa, Lagun Aro y encontrad un sólo jugador del que pensáis que mejoraría mucho al equipo de Unicaja. ¿Habéis visto lo que Panko ha mejorado al equipo, no? Pues fue el jugador más valorado de la liga pasada. Carl English, Alberto Corbacho, que son tiradores y no tenemos… ¿A quién quitas? ¿Os imaginais a alguno de esos dos con Williams a la vez en pista?
    Lo que no sé ahora es cómo terminar esta cosa tan larga que me estoy marcando. Yo fichaba a Mcintyre o a Printezis a ver qué tal.
    Y ahora viene el colista… cuyos dos mejores jugadores del año pasado…
    Como pierdan, el Carpena puede dictar sentencia. Debería ir pensándolo la gente,… si perdemos.. ¿pedimos cabezas?

    • bullock11 dice :

      Te has quedao bien, Jaime?? prometo que me lo he leído todo y el párrafo ese que nos comparas con el equipo de Blackney y nuestro querido ex-entrenador, o con el equipo de Berni, o con el de Corbacho, o con el de Sinanovic…. ha sido magnífico.

      Ahora bien, si crees que el Carpena puede dictar alguna sentencia es que vas a un Carpena diferente al que voy yo, tanto por la gen te que va como por los que toman decisiones.

      En fin… sigamos disfrutando de nuestro baloncesto…

      • jaimehstinam dice :

        Hombre.
        Cuando el tiempo muerto de Aíto, si eso pasa en otra cancha, yo sigo pensando que no lo cesan.
        Y si se pierde contra Lagun Aro (nunca se sabe, todo es posible), la única posibilidad de que se cese al entrenador (y yo no lo haría, no es mi deseo) es que los pocos que vamos hagan pasar vergüenza a los que toman decisiones. Si no, no lo cesan.
        Es que el normalito equipo de Sevilla sin sus dos mejores jugadores (en el equipo de Málaga) con el entrenador que Málaga cesó vino a Málaga y ganó. Es que es muy fuerte. ¡Anda que no lo tuvo que disfrutar ni ná el inventor de la rueda y de los ordenadores…!
        Nos vemos.

  12. Javier dice :

    Vaya tela, Jaime. Que nada cambie para que todo cambie. Si no cambia nada van a ir al pabellón los que controlan el acceso a las gradas. Yo ya digo, que cualquier medio mal plan que tenga va a hacer que el domingo no vaya. Ya tendría que ser que el día de Euroliga me demostraran algo. Rememorábamos Jaime y yo las pajiplantillas que hicimos durante los entrenos de los críos. Decíamos que si había que bajar pretensiones se bajaban pero que preferíamos un equipo honesto. Ese Calloway, Díaz, Jaime también incluiría a Pozas, yo buscaría un base de más empaque, Urtasun, Abrines, el único jugador que te puede generar alguna expectativa y que dejamos ir, Eidson, que en la lucha interna que tenía con el Barça lo tendríamos que haber tentado, Corbacho, un tirador puro como especialista, Lima, para cinco faltas aunque sea, Zoric, Fran, Kuzmic, ¿por qué ficharon a Perovic si no era del gusto, o no sirve y Romay lo haría mejor como dice Jaime? Y en la posición de cuatro igual nos valía Panko o Doellman. Entrenador continuábamos con Casimiro. Ya padeceríamos en Euroliga, pero ¿y? ¿Vamos a entrar en el top 8? En fin, no se puede arreglar lo que se hizo peor que mal desde junio, pero algún cambio que al menos nos garantice la novena plaza y conservar la licencia… ¡Qué triste!

  13. bullock11 dice :

    @Jaime, somos un equipo que repartimos felicidad y si el hombre que inventó la rueda y los videomarcadores necesitaba un empujoncito…pues oye, se le da. Que por nosotros no sea.

    Entonces, la solución es dejar que trabaje Repesa no? hasta cuando? hasta que pierda dos partidos? hasta final de temporada pase lo que pase? hasta dentro de dos temporadas, después de renovarlo? cuéntame!

    @Javi, lo jodido de esto sabes que es? que tengo la seguridad de que tu y yo de primero y segundo (a Jaime no le decimos nada que capaz es de pegarse con el inventor de la rueda y no queremos montar espectáculos) hubiéramos conseguido como poco los mismos resultados que Repesa y claro…así nos va.

  14. Javier dice :

    Es que una cosa que decíamos Jaime y yo esta tarde es que no tenemos ni idea de a qué juega el equipo.

  15. jaimehstinam dice :

    Bueno, no se si responder o dejar a Javier que comente lo que yo le comenté la tarde anterior…
    Yo lo que digo, es que la diferencia entre cesar a repesa y no cesarlo es prácticamente nula, insignificante. Y que para eso, no lo ceso. Ésa es mi modesta opinión.
    Y vosotros tendríais los mismos resultados, casi seguro con +-2 partidos, ¿y Casimiro? ¿y cualquiera otro? ¿hay alguna posibilidad real de tener un entrenador que te marque diferencias de verdad sin que luego te mate (ilDivo)?

  16. Konrad dice :

    Jaime, yo prefiero tener a un entrenador “que luego te mate” a “ésto”. Mejor expresado, vista la incapacidad de esta gente de llevar un club profesional, lo mejor es volver al antiguo sistema. Elegir un entrenador y darles las llaves del pabellón. Habrá mas dinero o menos pero por lo menos habrá algo de lógica.

  17. bullock11 dice :

    @Jaime, mejor que contestes tu y así lo leemos de forma directa. Entonces… no hacemos nada? bueno, es una opción. El año pasado hicimos eso… quiero decir, nada.

    @Konrad, yo es que no voy mucho más allá. De verdad que no me planteo traer a Scariolo ni a Obradovic, ni a Ivanovic ni a Kazlauskas… ni a nadie que os podáis imaginar. Tampoco me planteo si esos entrenadores son mejores o peores que Repesa. Tampoco me planteo si mejorarían a Repesa o no.

    . Yo lo que me planteo es la comparación de Jaime del otro día con el UCAM Murcia de Berni, El obradoiro de Corbacho, el Joventut de Kuzmic y el Cajasol de Aito y Blackney…. y, que queréis que os diga? pero es que de la diferencia entre el baloncesto de esos equipos (con sus recursos) y el nuestro hace que piense que alguien se está riendo de mi.

    Por hablar de otro tema, ayer vi el partido de los Lakers contra Oklahoma. Tenía ganas de verlos (y escogí el día que los Celtics deciden ganar a Miami sin Rondo) y es un partido para analizar.

    – Kobe jugando de uno descarado para los demás (sólo Nash toma el mando en situaciones de transición, en estático Kobe es el base claro), Es que hasta para defender. Lo que vimos con Calderon el otro día lo vimos con Westbrook ayer, liberando a Nash que se queda con sepholosa para no ofrecer una debilidad defensiva tan grande.

    – El 4 abiertos + Howard lo condiciona absolutamente todo. Kobe juega para Howard de una manera que para mi es antinatural, renunciado a tiros a los que el no suele renunciar y forzando situaciones de pase.

    – Gasol vive en el pose alto cada posesión ofensiva. Ni se pega por el rebote ni ofrece soluciones cerca del aro por termino general (es víctima de el condicionameinto Howard).

    – Para mi Lakers ganan porque Westbrook tiene tanta exhuberancia física como falta de consistencia mental en su juego y eso le pierde.

    – D’antoni aporta algo a estos Lakers? mi respuesta es NO. Vaya dos últimas etapas, entre la de los Knicks y esta…madre mia!

    Un saludo.

  18. Javier dice :

    ¡Cómo está el Fenerbahe! Absolutamente descompuestos. Sin un cinco consistente, con Andersen y Batiste acabados, lo poco salvable el talento individual de Bogdanovic jugándose bola tras bola porque no lograban hacer un sistema.

    Vi el partido de los Lakers y comulgo con todo lo que dices. Nash es una remora total, gravísimo error. Uno puede entender, la mercadotecnia, el fichaje de Howard, el intento de traspaso de Pau, pudiendo optar por un cuatro, pero carajo, por qué no fueron a por Ryan Anderson en la agencia libre y renovaron a Sessions por lo bajini. Este verano podrían traspasar a Pau y tener un quinteto con: Paul, Kobe, Metta, Anderson y Howard. En fin, que no veo fácil solución para mejorar este desastre de plantilla.

    ¿Qué te han parecido los trades? Yo creo que no hay ningún claro ganador ni perdedor.
    Toronto logra un jugador de caché, en mi opinión sobrevalorado y sobre pagado, que complementa lo que tiene. No tenían un tres solvente y pueden negociar ampliación de contrato con derozan, o bien largarlo. pero vamos, ¿a quién le interesa Toronto más allá de que tu hijo lleve en los entrenos una camiseta de Garbajosa de los Raptors?
    Detroit limpia la casa. Tienen tres posibles all star, su base knigth y las dos fieras interiores, Monroe y Drummond, un tres resultón Singler y la losa aún de los contratos de Villanueva y Stuckey. Pueden optar a fichar a un escolta, ¿Mayo? que les haga competitivos.
    Memphis, no se vayan amigos que aún hay más… Uno que tenía a Hollinger como su particular Biblia NBA sabía que Gay no era de su devoción y que desconfía del recorrido de Randolph, por tanto, puede imaginar que si pudiera traspasar a Randolph por Josh Smith lo haría con los ojos cerrados. Un juego interior con Gasol, Smith, Arthur y Davis sería joven, complementario y competitivo su sueño dorado. Prince está hecho de la pasta de Allen, competitivo y gran jugador de equipo. La pregunta es si van a ser capaces de dar el salto en los play offs para medirse a los Spurs, Thunders, Clippers, etc…

    PD Unicaja. Me encantaría que mañana ganáramos. De verdad, sin dobles sentidos ni ironías. Nos vendría genial para mantener un tiempo más la ilusión de que tenemos posibilidades de hacer algo grande…¡Manolo! Llama a Freeland a Portland, que llueve mucho y hace frío, a ver si el año que viene te lo traes al Sur. Ah, perdona que tú el año que viene no sigues…

  19. Jose Villa dice :

    Nada de Freeland, otro sin caracter más en el equipo nos termina de hundir.

    Lo que hace falta es que DON CARLOS JIMENEZ se quite el traje, se ponga el chandal, y juegue solo 10´ Con eso no perderiamos de 15 o más algunos partidos, y con suerte, los que perdemos de 7-8 puntos a lo mejor los ganamos de 3-4 puntos.

    No fue por él por lo que ganamos los primeros partidos??? ya que seguro que no fue por Repesa ni por etc.

    Javier, la verdad es que si, por lo menos que vayamos ganado en el Top 16 y alguno más de liga no estria mal para el animo genera 🙂

  20. Javier dice :

    Ganando hoy la cosa se pone graciosa, significa que estamos en onda y algo de lo que hacemos tiene sentido, un top 16 tan largo desahuciados desde la semana pasada hubiese sido un lastre mental terrible para el equipo. Mientras hay victorias hay tensión competitiva, sin embargo con este equipo uno nunca sabe….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: