Otro año más…renovado.

No sé si es por la ilusión que me genera el fichaje de Markovic (que es nula), o si es por las renovaciones que se han llevado a cabo (aún no hemos hecho pública ninguna),o si es por la plantilla que se esta confeccionando (de la que falta tomar casi todas las decisiones), o si es por el tipo de baloncesto que propone nuestro entrenador (que no es precisamente el que a mi más me gusta), o si es por el buen hacer del incompetente y el resto de directivos que tenemos (que siguen al mismo nivel de siempre), o si es por la mejora en el trato hacia el abonado de años y años (que sigue siendo bastante malo llegando, en mi opinión, a faltar el respeto con algunas decisiones en el plano del marketing), o si es por la originalidad de la campaña de abonados (que me parece lamentable que se pague a empresas de marketing un sólo euro para que al final no haya nunca ninguna novedad sobre nada)…. no sé la razón.

Sea por lo que sea, he vuelto a renovar el abono (van ya 20 años), tanto la ACB como, tras un año de censura autoimpuesta, el de la euroliga. Todo sea por seguir disfrutando del BA-LON-CES-TO…

 

7 Respuestas a “Otro año más…renovado.”

  1. Babkov10 dice :

    Yo también he renovado. En mi caso sólo la ACB. A ver si me vuelvo a animar con la euroliga.

    Vaya decepción lo de NCM. Entiendo que tiene ya 30 años y eso, pero irse a Kazajistan?? A un equipo con 300 seguidores? Que desperdicio de talento.

    Sobre Stimac, he leído la entrevista de hoy en La Opinión y me deja igual. Es lícito que quiera más dinero, pero las cosas no se hacen así. Aún si al final acaba renovando, ha creado mal rollo en la afición. Otra pena.

    Sobre el nuevo base, una de las cosas que más me gustan del baloncesto es el tiro exterior, y un base sin esa amenaza se me antoja deficiente (aunque Sada, por ejemplo, también es regulero en ese sentido y no está mal).

    En definitiva, mucho movimiento pero aún no sé a que atenerme.

    Saludos!

  2. bullock11 dice :

    Hola Babkov10.

    A mi lo de NCM me suena a que no será su último equipo, es decir, empezará la temporada con ellos y acabará retocando uno de los equipos serios de la Euroliga, cuando ya haya ganado un pastizal.

    De todas maneras, teniendo ofertas de Milán por ejemplo, suena muy raro su decisión.

    Lo de Stimac es lo más normal del mundo. Yo no creo que nadie tenga que sorprenderse porque en su situación todos haríamos lo mismo. Si el no paga la clausula de salida estaría atado a un contrato con Unicaja con lo que en la negociación por una mejora en el contrato el partiría como perdedor. Pagando su clausula, en esa negociación parten de igual a igual…

    Sobre el base…a mi me parece que es un error. No quiero que el debate se centro en eso de “para base defensivo me quedo con Sada”. No es eso. Es que pienso que Unicaja necesita SIEMPRE en pista un tipo capaz de generar situaciones desde el 1vs1 porque en caso contrario lo pasamos muy mal.

    Sólo una cosa más, Markovic, en mi opinión, NO es un base director como se comenta. Es un base muy físico que puede dar un buen nivel defensivo…nada más…y nada menos. De todas maneras, yo es que ni siquiera a Pepe Sánchez, un base director de verdad, lo vería cómodo en el tipo de basket que hacemos.

  3. bullock11 dice :

    Una cosa más sobre el caso del base. Parece que Teodosic está renovado en el CSKA y que Itoudis tiene interés en Rowland (al que ya ha entrenado en Banvit este año) así que si, como dice la prensa, el problema para contratar a Jackson era su año de contrato con CSKA no lo entiendo…

  4. bullock11 dice :

    Lo puse en twitter y quería compartirlo con vosotros… algún día, quizás sea hoy, se hará justicia con Xavi Pascual (uno de los grandes entrenadores de Europa) y dejaremos de hablar de milongas y “vendemotos”

  5. Konrad dice :

    Empiezo por lo último. Pascual, con ese nombre tan “apañol” de “cartón de leche” suele estar muy infravalorado en el mundo forero y de aficionados en general. Siempre se dice la chorrada de que “con esos plantillones cualquiera….” lo de “cualquiera” se lo podrían preguntar a la legión de entrenadores-estrella que con carta blanca y megapresupuestos se han estrellado. No es facil saber elegir y administrar esos grupos. Me parece un meritazo haber hecho del barça un equipo competitivo. El año pasado cuando la plantilla era un desastre, en plena “deconstrucción” y este año, en el primero de la nueva era. El barça tiene las bases de hacer un equipo acojonante.

    Sobre le Madrid, pues que tampoco se le hará justicia a Laso. Aunque no sea santo de mi devoción. El error (a mi pobre entender) ha sido una plantilla corta y no haber reaccionado a esas bajas tan prolongadas. El equipo ha llegado muerto fisica y mentalmente. La presión del equipo “de record” ha sido mas perjudicial que otra cosa.

    Stimac. Me fa pena que se vaya pero me parece algo totalmente natural. Un profesional que busca lo mejor para él, como lo hacemos todos. Seguramente tendría una fecha límite para o pagar la rescisión o aguantar otro año con una nómina muy baja. ¿quien haría otra cosa? Ahora, por lo que paree, Unicaja no está dispuesta a pagar mucha mas pasta y prefiere otras opciones… yo que sé.

    Sobre los abonos. Mucha envidia. Yo lo dejé. En otros tiempos lo hubiera mantenido pero ya soy muy mayor y tengo muchos gastos para esos esfuerzos. El exilio manda. Me pasé 8 años con el coche acuestas , viviendo mis fines de semana a golpe de los partidos de Unicaja. Pero ya no. Este año he visto a Unicaja TRES veces en directo. Dos en Málaga y una en Madrid. … je,je,je, y la única victoria fue la de Madrid.(contra el Estu)..que mala zuerte!
    Nada, una pena, pero es lo que hay. No os imaginais lo que jode.

  6. bullock11 dice :

    Hola

    Sobre Pascual, has puesto sobre la mesa un tema que me gustaría análizar con tranquilidad: el de los plantillones. No me parece tanto la de este año. Yo es q miro la plantilla del Barça, con el dineral que se llevan Lorbek y Navarro viendo la temporada que han hecho y el hecho de que el Barça le haya dominado al Madrid como lo ha hecho me parece increible.

    Sobre Laso. En mi opinión, su plantilla es, de largo y con mucha diferencia, la mejor de Europa. Si ha perdido las finales es porque en ellas tener mucho talento no te asegura la victoria, algo que si pasa en las temporadas regulares. Al Madrid le ha faltado seriedad en estos partidos.

    Totalmente de acuerdo con lo de Stimac.

    Sobre los abonos no tengo mucho que decirte, sólo que espero que desde tu exilio puedas volver a disfrutar con el baloncesto de Unicaja, como todos, y que podamos contar con tus impresiones por aqui.

  7. Babkov10 dice :

    Entonces, el fichaje del Golugovic este cierra las puertas a una renovación de Stimac? Jo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: