¡¡¡¡¡¡¡¡Campeones!!!!!!!!!!

Ya habrá tiempo de analizar y hablar de baloncesto, que hay mucho que comentar de esta final.

Lo importante hoy es darnos la enhorabuena a todos.  Volvemos a ser equipo de Euroliga (el año q viene vamos a jugar contra todos y cada uno de los grandes de Europa).  Volvemos a sentir lo que es ganar ante un equipo sensacional como es este Valencia de Pedro Martinez. Un rival de tan grande que hace que este título tenga una mayor dimensión si cabe.

Mi reconocimiento a todo el cuerpo técnico, en esta final fue un factor diferencial, decisivo,  mi reconocimiento a todos los jugadores (dejadme que personifique en Alberto y Carlos, porque ejemplifican los valores que yo espero en cualquier jugador, pero sería injusto olvidar a cualquiera de los demás) y también, porque no decirlo, mi reconocimiento a esas 3000 o 4000 personas que amamos a este club (más allá de que no nos gusten muchas cosas que ocurren en él) y nos hemos mantenido partido a partido, temporada tras temporada, comiendo mucha mierda, porque nosotros si que nos lo merecemos.

Un abrazo a todos!

4 responses to “¡¡¡¡¡¡¡¡Campeones!!!!!!!!!!”

  1. Javier says :

    Felicidades a todos los que amamos este deporte y este club. Ha sido épico e increíble. Hoy hemos vuelto a emocionarnos con nuestro equipo. Maravilloso mvp de Alberto.

  2. Paco says :

    Siiiiiiiiiii.joder que bien sienta después de tantos años de penurias.

  3. Konrad says :

    En serio…. todavía no me lo creo. Estoy en shock

    Joooooooooooooooooooooooooooooooooder

Responder

